Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.867 5.000
 #3481
Escrito   0  0  
Bueno pues sólo falta por comprobar si en esta nueva remesa han solucionado 100% lo del gps. Si es así me lo quedo, si no me lo pienso
 #3482
Escrito   0  0  
pues nada el primero que lo reciba que diga si es bueno si es de 16 de 8 o de 32 gigas jejeje quiero que sea martes jejeje
 #3483
Escrito (Editado )  0  0  
Lo del CNY es algo interno, tengo otro pedido en proceso que pone nokia c7 CNY.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #3484
Escrito   0  0  
tendran el nuevo sofwar 2.2.1 si es asi confirmarlo por favor jejeje
 #3485
Escrito   0  0  
La mare que los par.......

Hace una hora me dicen que si hay stock.

Me reservan dos que estoy esperando. Todo perfecto. Me mandan el mensaje de permanencia.

Por un presentimiento se me ocurre mirar mi vodafone- mis pedidos y veo que me han colocao un nokia C7 CNY y una permanencia de 18 meses.

Llamo para que lo corrijan, lo anulan y cuando van a hacer la reserva, me dicen que no han tenido ese telefono en toda la semana, que no hay, ni ha habido stock..... mentirosossssssssssssssssssssss

Joer que impotencia, cuanta ineptitud.

Salu2.
 #3486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
depresion pos quedarme sin ver el stock................ que mal educadas una dice mire que no llame que ha llamado hace 3 min. y ya le hemos comentado que no hay... le colgado porque le iba a soltar el amor que le estaba cogiendo a su madre.. otras que estoy en la lista.. y le dicho que la lista no sirve de nada que hay gente que esta destra de mi y lo tiene y gente que esta delante y no lo tiene que es quien llega antes...y ella que no que eso no es asi... milonguera total...menuda panda, me alegro por los que ya lo tengais casi en la mano pero me parece un poco injunto esos caso de gente que lo espere desde el 14.... y gente de hace dos dias ya lo tenga, no es culpa nuestra porque lo que queremos es tenerlos y sabemos que si no llamas te quedas sin es culpa de ellos de no seguir la famosa lista, que no se muy bie para que esta la verdad creo que limpian el c*l* con ella, paso de llamar mas....

jaja, totalmente de acuerdo!! como haya que esperar otras 3 semanas para que les entren otros 80 moviles.....
 #3487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Lo del CNY es algo interno, tengo otro pedido en proceso que pone nokia c7 CNY.
Si, es un numero de referencia suyo

No es ni nuevo año chino, ni con yoigo (esta si que es graciosa XD) ni quiere decir que sea el de 16 o el 8gb

A mi lo que me jode es lo de los puntos, aunque bueno, visto lo visto no valian para una mierda, a todos nos ofertaban lo mismo aun teniendo 400 o 2000.....
 #3488
Escrito   0  0  
he hecho bien en salirme de clase de la uni para pedirlo.

Los que no hayan tenido tanta suerte lo siento, y para la próxima f5 hasta que entre otro lote, al menos tenemos comodín de poder verlo en el foro, los usuarios no foreros tendrán el galaxy en 2013
 #3489
Escrito   0  0  
Yo también lo he conseguido antes emoticon sonrisa
En la pagina de vodafone me lo pone correcto mi galaxy ^^
 #3490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
La mare que los par.......

Hace una hora me dicen que si hay stock.

Me reservan dos que estoy esperando. Todo perfecto. Me mandan el mensaje de permanencia.

Por un presentimiento se me ocurre mirar mi vodafone- mis pedidos y veo que me han colocao un nokia C7 CNY y una permanencia de 18 meses.

Llamo para que lo corrijan, lo anulan y cuando van a hacer la reserva, me dicen que no han tenido ese telefono en toda la semana, que no hay, ni ha habido stock..... mentirosossssssssssssssssssssss

Joer que impotencia, cuanta ineptitud.

Salu2.


yo que tu me desahogaria agusto....menudo hij*dep*t*.....................emoticon mas asco , a uno le paso algo asi que lo habian puesto el galaxy 3 en vez del s y al final se dio cuenta y lo cambiaron que eso es error suyo y animo..

como curiosidad una pardilla, cuando le solte la milonga que mi novio lo tenia y era del mismo dia que yo osea el 25... y yo no.. me dice hay esque esa fecha no significa nada la que es correcta no es la fecha de aceptar la portabilidad sino la de que la otra compañia la cancelo... osea que la mia es el 28... tiene algun sentido?emoticon roto2
Volver a Vodafone