Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.681 5.000
 #3491
Escrito   0  0  
ya a todos nos dejaron a 0 puntos son unos cabrones... me quitaron 2000 puntos pero pa lo que valen? si pal proximo amago tengo 50 puntos me ofrecen lo mismito que a uno de 4000 jejeje
 #3492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABM777
Si, es un numero de referencia suyo

No es ni nuevo año chino, ni con yoigo (esta si que es graciosa XD) ni quiere decir que sea el de 16 o el 8gb

A mi lo que me jode es lo de los puntos, aunque bueno, visto lo visto no valian para una mierda, a todos nos ofertaban lo mismo aun teniendo 400 o 2000.....



o 199, amagos va así xDDD
 #3493
Escrito   0  0  
donde puedo ver en mi vodafone como va mi pedido? porque no lo encuentro, gracias
 #3494
Escrito   0  0  
Pues a mi después de decirme que si tenían e ir a asignarme uno, me dice que no puede entrar al programa de puntos, xq no lo tengo activo, eso que dicen que se activa automáticamente al hacerte de contrato, ya lo veo jejejeemoticon roto2

un saludo
 #3495
Escrito   0  0  
En ayuda / estado de pedido pero antes de eso inicia sesion en vodafone despues te sale en lo de por puntos la opcion de ver pedidos y ai sale too
 #3496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
yo que tu me desahogaria agusto....menudo hij*dep*t*.....................emoticon mas asco , a uno le paso algo asi que lo habian puesto el galaxy 3 en vez del s y al final se dio cuenta y lo cambiaron que eso es error suyo y animo..

como curiosidad una pardilla, cuando le solte la milonga que mi novio lo tenia y era del mismo dia que yo osea el 25... y yo no.. me dice hay esque esa fecha no significa nada la que es correcta no es la fecha de aceptar la portabilidad sino la de que la otra compañia la cancelo... osea que la mia es el 28... tiene algun sentido?emoticon roto2


Yo cancele portabilidad el día 2 de febrero emoticon roto2 , pero me ofreccieron el htc legend, el día 14 me lo cambiaron al galaxy s y ahí sigo, ahora mismo estoy acordandome de toda su familia, pero vamos yo siempre les llamo con mucha educación porque bastante tendrán que aguantar, aunque ya da que pensar y empezar a pensar en pasear mis 5 numeros de vodafone
 #3497
Escrito (Editado )  0  0  
yo aun no me cagado en ninguna cuando veo que no me gusta su tono las cuelgo, pero algunas se lo tienen merecido porque hablan con poca educación, prepotencia y dicen que no tienen en stock sin mirar ni nada.......

edito para preguntar , la ultima vez que hubo unidades mas o menos grande como ahora, en que fecha fue? es por ver si hay alguna relación saludos
 #3498
Escrito   0  0  
Por cierto era poseedor de numeros vip y cuando me va a aplicar la dimminuto 8 me los a dado de baja por incompatibilidad seguido de esto le dicho q esos numeros eran vitacilcios y que me pusiese mi anterior tarifa con los vips y 50 factura y 12 td gratis... a alguno tambien le paso??? ni proteste con tal de que llegase el SGS jejejeje y ahora que lo andaba pensando....
 #3499
Escrito   0  0  
Podríamos abrir un hilo del galaxy S donde comentemos los trucos del móvil, cómo hacer para explirmirlo, quitar aplicaciones chorra, que la batería dure más ... etc... si es que no está abierto ya.

Por otro lado, a los que vamos a recibir ahora el nuestro, he leido esto por internet:

"El éxito del Samsung Galaxy S se ha debido en buena parte a su impresionante pantalla Súper AMOLED de cuatro pulgadas pero la alta demanda de este tipo de display obligará a los coreanos a sustituirlas por otras con tecnología Súper Clear LCD. El modelo podrá ser reconocido porque cambiará la referencia de serie GT-I9000 por GT-I9003"

creéis que nos tocarán las nuevas???
 #3500
Escrito   0  0  
creo que no ya lo comunicaremos seamos positos super amolet jejejeje es mejor que el iphone 4 a calidad de imagen o no jejeje???
Volver a Vodafone