Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.404 5.000
 #3151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiacus
El dia 25 hice una segunda portabilidad hacia Yoigo: Samsung Galaxy S a 0 euros, Tarifa del 4 (35 euros min) y 3 meses bono internet gratis.

El dia 28, llame al Portabilidad de Vodafone y acepte que me hicieran efectiva la primera oferta que me habían hecho el dia 18.

Pero, cuando volviste a realizar la portabilidad a Yoigo, éstos te pidieron dinero a cuenta o tuviste que pagar algo?
 #3152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernyberny
Pero, cuando volviste a realizar la portabilidad a Yoigo, éstos te pidieron dinero a cuenta o tuviste que pagar algo?

La hice a través de la página de Yoigo. No tuve que pagar nada
 #3153
Escrito   0  0  
a entrado stock en la pagina de internet en vente a vodafon nose yo
 #3154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_adry90
a entrado stock en la pagina de internet en vente a vodafon nose yo

De 16gb hay stock toda la mañana.
 #3155
Escrito   0  0  
Voy a proceder a mandar un fax a Calidad en Vodafone, es lo máximo que he podido conseguir, eso si dos incidencias y muchos minutos de espera. Sergiacus, alguna sugerencia?? ademas de exponer por escrito cual es mi disconformidad y la legislación vigente que me ampara??
 #3156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_adry90
a entrado stock en la pagina de internet en vente a vodafon nose yo
Ahí suelen tener stock casi siempre, ahora mismo en lo de los puntos no tienen stock, y esos de vez en cuando tienen, así que la situación actual es bastante negativa.
 #3157
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando desde el dia 16 de Febrero que cancele la porta con yoigo y sigue sin llegarme el sms de permanencia. No se como ira la lista pero yo estare de los primeros y nanai...

Un saludo.

Pasate a Jazztel y llevate 60€ gratis info MP.
 #3158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por by_manu
Yo llevo esperando desde el dia 16 de Febrero que cancele la porta con yoigo y sigue sin llegarme el sms de permanencia. No se como ira la lista pero yo estare de los primeros y nanai...

Un saludo.


La semana que viene estara todo listo ya vereis!!tengo un palpito...emoticon sonrisa
 #3159
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de hablar con el 123 y el 607, porque ayer me llegó el sms de que mi pedido habia sido realizado, despues de marearme un rato me han dicho que el sms me llego de manera automatica por haber cancelado via intenetemoticon roto2 me ha sonado raro pero bueno. He aprobechado para preguntar por el stock, y que no tienen ni zorra de cuando les llegará y que no sabia ni el motivo, pero que esperaban que "recien pronto" les llegue el pedido... vamos lo de siempre....

14:20 y sin stock, y a esperar a la semana que viene.

Gozandooo
 #3160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derbyblue
Voy a proceder a mandar un fax a Calidad en Vodafone, es lo máximo que he podido conseguir, eso si dos incidencias y muchos minutos de espera. Sergiacus, alguna sugerencia?? ademas de exponer por escrito cual es mi disconformidad y la legislación vigente que me ampara??

Amagar con otra portabilidad... es la única manera de ejercer presión a Vodafone. A mi me funciono.
Volver a Vodafone