quote:Pero, cuando volviste a realizar la portabilidad a Yoigo, éstos te pidieron dinero a cuenta o tuviste que pagar algo?
Originalmente escrito por Sergiacus
El dia 25 hice una segunda portabilidad hacia Yoigo: Samsung Galaxy S a 0 euros, Tarifa del 4 (35 euros min) y 3 meses bono internet gratis.
El dia 28, llame al Portabilidad de Vodafone y acepte que me hicieran efectiva la primera oferta que me habían hecho el dia 18.
Stock Samsung Galaxy S en amagos
1.193.404 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Escrito 0 0
La hice a través de la página de Yoigo. No tuve que pagar nada
quote:
Originalmente escrito por bernyberny
Pero, cuando volviste a realizar la portabilidad a Yoigo, éstos te pidieron dinero a cuenta o tuviste que pagar algo?
La hice a través de la página de Yoigo. No tuve que pagar nada
Escrito 0 0
De 16gb hay stock toda la mañana.
quote:
Originalmente escrito por er_adry90
a entrado stock en la pagina de internet en vente a vodafon nose yo
De 16gb hay stock toda la mañana.
Escrito 0 0
Voy a proceder a mandar un fax a Calidad en Vodafone, es lo máximo que he podido conseguir, eso si dos incidencias y muchos minutos de espera. Sergiacus, alguna sugerencia?? ademas de exponer por escrito cual es mi disconformidad y la legislación vigente que me ampara??
Escrito 0 0
quote:Ahí suelen tener stock casi siempre, ahora mismo en lo de los puntos no tienen stock, y esos de vez en cuando tienen, así que la situación actual es bastante negativa.
Originalmente escrito por er_adry90
a entrado stock en la pagina de internet en vente a vodafon nose yo
Escrito 0 0
La semana que viene estara todo listo ya vereis!!tengo un palpito...
quote:
Originalmente escrito por by_manu
Yo llevo esperando desde el dia 16 de Febrero que cancele la porta con yoigo y sigue sin llegarme el sms de permanencia. No se como ira la lista pero yo estare de los primeros y nanai...
Un saludo.
La semana que viene estara todo listo ya vereis!!tengo un palpito...
Escrito (Editado ) 0 0
Acabo de hablar con el 123 y el 607, porque ayer me llegó el sms de que mi pedido habia sido realizado, despues de marearme un rato me han dicho que el sms me llego de manera automatica por haber cancelado via intenet me ha sonado raro pero bueno. He aprobechado para preguntar por el stock, y que no tienen ni zorra de cuando les llegará y que no sabia ni el motivo, pero que esperaban que "recien pronto" les llegue el pedido... vamos lo de siempre....
14:20 y sin stock, y a esperar a la semana que viene.
14:20 y sin stock, y a esperar a la semana que viene.
Gozandooo
Escrito 0 0
Amagar con otra portabilidad... es la única manera de ejercer presión a Vodafone. A mi me funciono.
quote:
Originalmente escrito por derbyblue
Voy a proceder a mandar un fax a Calidad en Vodafone, es lo máximo que he podido conseguir, eso si dos incidencias y muchos minutos de espera. Sergiacus, alguna sugerencia?? ademas de exponer por escrito cual es mi disconformidad y la legislación vigente que me ampara??
Amagar con otra portabilidad... es la única manera de ejercer presión a Vodafone. A mi me funciono.
Volver a Vodafone