Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.405.585 5.000
 #101
Escrito   0  0  
Gente, una pregunta....
Los descuentos q ofrecen sobre las tarifas.... es sobre la tarifa en si? o solo sobre el consumo?...
es decir, si por ejemplo te ofrece 50% descuento en la @m, se te qda en 20 euros....o sigue siendo en 40€ y el descuento sobre lo q gastas?
Un saludo
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daicon
Gente, una pregunta....
Los descuentos q ofrecen sobre las tarifas.... es sobre la tarifa en si? o solo sobre el consumo?...
es decir, si por ejemplo te ofrece 50% descuento en la @m, se te qda en 20 euros....o sigue siendo en 40€ y el descuento sobre lo q gastas?
Un saludo


Es sobre el total. La chica que te atiende te lo explica; en mi caso, con el amago de la línea de mi mujer, la chica me explicó que la tarifa @M+ con el descuento aplicado se me quedaba en 29 € con el iva incluido, (su coste normal con el iva es de 59 €).

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #103
Escrito   0  0  
entonces para amagar con orange por internet, se puede escoger cualquier tarifa en la página de orange? vodafone solo sabe que te vas con ellos, pero no las condiciones?
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Yo que tu , revisaba la cuenta del banco de vez en cuando para que no te lleves sustos, porque estos de Vodafone cobran las penalizaciones y luego avisan.

Aún así, si realmente no te cobran nada y sigues sin problemas con la 90x1 es todo un chollo!!

Mantennos informados!

exactamente ya me he informado bien en atencion cliente no me han puesto ninguna pega al cambiarme la tarifa incluso me han quitado los 9€ del consumo minimoemoticon disimulo emoticon disimulo
este si q es un chollo de los buenos buenos,de todas formas por si las moscas estare bien al loro
 #105
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento mi experiencia. Amago a Orange tarjeta, sms de vodafone y les llamo. Me preguntan porque me voy, les digo que Orange me ofrece el iphone 4 por 89€, y que yo les doy dos moviles y que ademas me hacen un 20% de descuento en mi factura (no es verdad). Me ofrecen el iphone por 99€ con la tarifa M con un 50% los 12 primeros meses. Le digo que es muy caro y casi sin respirar la chica me ofrece el telefono a 19€ emoticon guiño.... eso si con la tarifa M+ aunque tambien me hace un descuento del 50% 12 meses.. ahora a esperar a que hallan unidades....

Pido perdon al administrador por haber escrito esto antes donde no tocaba!!!!
 #106
Escrito   0  0  
Hola para conseguir el Iphone 4 ¿puedo hacer la portabilidad a Orange prepago o tengo que hacerla a contrato? es decir ¿sabe vodafone si la portabilidad la has solicitado a prepago o a contrato de orange? ¿o simplemente lo unico que les llega es que te vas a portar a orange y punto?

Y por otra parte a mi al hacerla a prepago en orange me han mandado un nº de pedido pero no dice nada de portabilidad es como si hasta que no me llegara la tarjeta prepago no empezaran con la porta? ¿esto es así o comunican a vodafone la portabilidad de inmediato?

Gracias,
 #107
Escrito   0  0  
Hola a todos... voy a hacer un amago a orange de 2 líneas de una cuenta para conseguir 2 iphones. Podeis corroborarme la info de que a los 12 meses puedes cambiar la tarifa sin penalización? Gracias!
 #108
Escrito   0  0  
Haceis preguntas que están "requete-requete-requete-requete-contestadas"...luego no penseis mal si no os contestan

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bennie
Hola a todos... voy a hacer un amago a orange de 2 líneas de una cuenta para conseguir 2 iphones. Podeis corroborarme la info de que a los 12 meses puedes cambiar la tarifa sin penalización? Gracias!

Cuando hagas los 12 meses nos lo cuentas compi!!!!

A ver... nadie puede saber eso porque nadie ha hecho los 12 meses aún. Y yo de lo que diga Vodafone no me fio. Pero ser conscientes que vosotros firmais permanencia en tarifa!

Unos post más arriba hay un compi que ha cambiado la tarifa ahora mismo y no le han dicho nada,pero eso no significa que se pueda

quote:
Originalmente escrito por bmwjavier
Hola para conseguir el Iphone 4 ¿puedo hacer la portabilidad a Orange prepago o tengo que hacerla a contrato? es decir ¿sabe vodafone si la portabilidad la has solicitado a prepago o a contrato de orange? ¿o simplemente lo unico que les llega es que te vas a portar a orange y punto?

Y por otra parte a mi al hacerla a prepago en orange me han mandado un nº de pedido pero no dice nada de portabilidad es como si hasta que no me llegara la tarjeta prepago no empezaran con la porta? ¿esto es así o comunican a vodafone la portabilidad de inmediato?

Gracias,


Está muy contestado....Ellos solo saben que te vas a otra compañía , y no si es a prepago o contrato. Eres tu el que tienes que decirles que te vas a contrato por el iPhone

Se comunica a Vodafone la portabilidad en el mismo momento de la tramitación.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #110
Escrito   0  0  
Buenas, ayer hice la portabilidad a orange y hoy he llamado a vodafone contandoles la oferta que me hacian. Al final me quedo con vodafone, me han ofrecido los mismo que por aquí, iphone 4 a 49 euros con 50% descuento en la tarifa M+ durante 12 meses. Me han dicho que no hay stock pero tienen que estar al caer, que a principios de esta semana habían sobre 1500 unidades y que se van surtiendo a todos los que estamos en esta situación. Pero esta claro que esto es la teoría, la practica basta con leerla en cada uno de los comentarios que hay por aquí. Bueno, ahí queda mi resumen de amago, ahora a esperar que envíen terminal.
Volver a Vodafone