Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.195.258 5.000
 #2871
Escrito   0  0  
Sin stock a las 15.50 y siendo futurólogo: Sin stock esta semana y la que viene xDD
 #2872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmpp
Os confrmo que hai stock, me acaba de llegar uno de amagos por 29 euros que negocie este lunes.

Los que pagan 30€ y una tarifa @S+ tienen un stock distinto al nuestro ...
 #2873
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar para otro cliente con @s+ y toman nota,pero me dice que no hay stock...

asi que....
 #2874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyriia
si pero de 0 eur no hay.. ademas tu firmaste permanencia hace dias verdad?nosotros ni eso XD gracias por la informacion igualmente

Efectivamente firme el martes y cumplieron los plazos, eso si el tio me aviso que la cogiera porque estaban muy solicitadas y habia pocas el lunes a las 10:30!!! Lo siento por los que esperais porque es una bestia de telefono... suerte.
 #2875
Escrito   0  0  
cuantas veces llamais al dia mas o menos jejejeje???
 #2876
Escrito   0  0  
la penalización para los de @s+ de cuánto es? alguien lo sabe?

P.D. al día llamo 7 u 8
 #2877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Benja_
la penalización para los de @s+ de cuánto es? alguien lo sabe?

P.D. al día llamo 7 u 8


Creo que te gano...XD
CON BUENA HAN DADOO!!! SOY MUY PERO QUE MUY IMPACIENTE!!Y CAPRICHOSA, LO RECONOZCO!! COMO SE ME META ALGO EN LA CABEZA NO PAROO HASTA CONSEGUIRLO :xx
 #2878
Escrito   0  0  
Acabo de llamar: dice voy a consultar.... ( se ha tirado dos minutos consultando)... para decirme que no, que no hay y que tienen registrada mi incidencia.. le he dicho que es una verguenza y que me voy a Yoigo... y ha dicho pues vale....
La verdad es que el Plan "Y" esta cada vez más cerca, con los descuentos por android y removil la tarifa del 8 se queda muy bien....
Si mañana no hay ( que no habra) el sabado me piro a Yoigo
 #2879
Escrito   0  0  
Alguno, que tenga la oferta de terminal a 0, TD gratis un año+50% descuento un año, ha intentado llamar para que le cambien la oferta por ala de pagar 29 euros con la tarifa s@+?
 #2880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernyberny
Alguno, que tenga la oferta de terminal a 0, TD gratis un año+50% descuento un año, ha intentado llamar para que le cambien la oferta por ala de pagar 29 euros con la tarifa s@+?

Yo le he preguntado a la pava, si cambiando las condiciones, aunque tenga que pagar me lo podrian enviar y me ha dicho que nanai, que no hay.
Volver a Vodafone