HILO OFICIAL internity II

1.244.020 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cococop
¿Cambiarán el precio a la baja, o lo dejarán así? Lo digo para los que controlan este post de internity.

Pues supongo que lo bajaran si la gente no lo coge como opción. Pero han tenido tanto éxito y están a principios de mes... se han permitido el lujo de subirlo... Habrá que tener paciencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
quote:Originalmente escrito por pocoyo82
No, no me sale la opción.

Es algo raro no?ayer salia? no me fije

Lleva una temporada sin salir, se puede cancelar mandándoles un mensaje con el formulario que hay en la web y te lo cancelan

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Que pirañas!

Han volao de mi cesta!! :xx
Escrito   0  0  
Y de la mia...joooder, que ansia
Escrito   0  0  
Han volado hasta el zaapa de 3.5", y eso que a mi tampoco me parece una super oferta (es verdad que ahora mismo no me hace falta ninguno)
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha volado de la cesta. algo falla aqui.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
por cierto, hace un momento eramos 560 personas en la pagina. pero esto que c*j*ne* es!!!

que bien se vivía en internity en sus inicios, cuando apenas habrían 100 personas mirando.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
por cierto, hace un momento eramos 560 personas en la pagina. pero esto que c*j*ne* es!!!

que bien se vivía en internity en sus inicios, cuando apenas habrían 100 personas mirando.

+1 jajajaja
conforme han subido los users se han ido acabando los chollos y promos guapas de internity ... lastima ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
ten en cuenta que lo han colgado en forocoches, ya se sabe, algo que se cuelga en FC dura 0, ...

aparte supongo que habia 4 hd contados...
Escrito   0  0  
Joder.. tambien a mi me sacaron un disco de la cesta.. de Verde a cero patatero en cerocoma...

Tiene pelotas
Volver a Vodafone