Darkmanx Me Ha Estafado.

52.590 176
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comproto
Tienes razon, todo lo demas sobra.

¿Me has leido decir que el vendedor no haya engañado al comprador? no lo he dicho, como tampoco he dicho que el hecho de recibir un móvil desprecintado signifique que esté usado, es decir, no uso 0, desprecintar una caja no es usar un móvil, que parece que algunos no saben lo que es eso. Yo puedo perfectamente vender un móvil nuevo a estrenar y no tener precinto la caja, simplemente con abrirla para comprobar que esté todo y no venga roto, simplemente eso, no hace que el móvil tenga uso alguno, por eso te he dicho que lo compruebes antes de nada.

La que lían algunos por un plástico de las narices que no sirve para nada, y lo que más coraje me da es que gente así me diga a mi que le rebaje el precio, como me ha pasado, en más de 20 euros por no tener el plástico, como si el dichoso plástico costara lo que quieren que les rebaje (obviamente a los mastuerzos como esos que me saltan con esas idioteces los mando poco menos que a Parla).

Darkmanx la cagó mintiendo en su anuncio, eso es cierto, porque te dijo precintado, pero a lo mejor no la cagó si te dijo que era nuevo a estrenar, el plástico no da ni quita valor a un móvil sin estrenar y si alguien considera lo contrario, menuda mentalidad más absurda, otra cosa es que lo quieras precintado, como todos los que obsesivamente lo piden así, por desconfianza total y absoluta hacia el vendedor, eso ya es harina de otro costal también (y los riesgos en caso de que esté defectuoso son peores, por lo que te he dicho antes), por eso te he insistido en que compruebes si es nuevo o no, si ha sido usado o no, y si lo ha sido, ya si le puedes meter el paquete sin que sea por una insignificancia, si puedes demostrar que ha sido usado, entonces si podrás meterle el paquete que quieras, y la que le caerá, precintada o no, le dolerá por estafarte, eso si que es una estafa, no que le quite el plástico a la caja o no.

Es que algunos haceis una montaña de una grano de arena, o mejor dicho, de un pedazo de plástico que no sirve para nada.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #83
Escrito   0  0  
Yo insisto en lo que puse. Y parece que gente más antigua y con más experiencia lo contrasta.

Por cierto comproto, olvídate de presentarte en juicio sin un perito tasador que verifique los datos, y si has utilizado el móvil y ahora no esta PERFECTO(la parte trasera se araña con mirar) olvídate de ganar ningún juicio.

Y efectivamente, el único prejuicio que causarás sera el desplazamiento.

Por cierto, precintar una caja en Madrid:
4€

Visto lo visto será más sencillo sacar el móvil, meter un bloque de plastilina y precintar, así creerás que son los de la tienda los que han engañado.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AdrianR32
Yo insisto en lo que puse. Y parece que gente más antigua y con más experiencia lo contrasta.

Por cierto comproto, olvídate de presentarte en juicio sin un perito tasador que verifique los datos, y si has utilizado el móvil y ahora no esta PERFECTO(la parte trasera se araña con mirar) olvídate de ganar ningún juicio.

Y efectivamente, el único prejuicio que causarás sera el desplazamiento.

Por cierto, precintar una caja en Madrid:
4€

Visto lo visto será más sencillo sacar el móvil, meter un bloque de plastilina y precintar, así creerás que son los de la tienda los que han engañado.


+1, tanto en esta respuesta como en las anteriores que has echo, al igual que marcuss.

Con la razon que les corresponde a cada uno de ellos, es un sinsentido el elevar el problema a causa judicial, por que sera mayor el agravio que la solucion

Un saludo, y solucionadlo por otra via.

DayLon.
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #86
Escrito   0  0  
Mi opinión es que a Comproto se le ha ido el tema de las manos, y ya no puede/sabe/quiere pararlo....
No digo que no tenga razón, pero ha exagerado la reacción.
Personalmente compro a menudo por internet, y no siempre puedo quedar con el vendedor para hacer entrega en mano. Y cuando he tenido algún problema de éste tipo (caja "desprecintada", envio que tarda más dias de lo acordado en llegar, articulo que no coincide con la descripción, o le falta algún accesorio...) siempre lo he arreglado con el vendedor, de una u otra manera, sin llegar a juicio.
En el tema del plastificado de la caja, entiendo el mosqueo inicial al ver la caja abierta, pero ya que ha llegado así, lo más fácil es comprobar el estado, y si no está usado, pues a disfrutar del teléfono. O a revenderlo, que tambien es posible (tanta insistencia con el plastificado de la caja podría ir por ahi emoticon angel ) Y si está usado, pues a intentar arreglarlo con el vendedor.
Si se ha sugerido que compruebe el uso o no uso del terminal ,y aún no ha dado una respuesta (y eso que Comproto sigue comentando en el hilo), ¿damos por hecho que efectivamente el teléfono estaba sin uso?
Cada dia que pasa éste hilo tiene más interrogantes, al final tendrá que haber Temporada 2 emoticon sonrisa
Y ojalá podais solucionar el tema sin juicio, porque como han comentado más arriba, van a perder los dos.
 #87
Escrito   0  0  
Insisto, si yo compro un artículo precintado, lo quiero así y ya está (porque si de antemano sé que no está precintado, no lo compro). Lo demás es engañar.

Ahora bien, por precintado no se entiende un plástico que envuelve la caja (que quien más y quien menos lo puede hacer por ahí). El vocablo PRECINTADO implica otro vocablo: PRECINTO. Y el precinto es una pegatina de seguridad la cual tienes que romper SÍ o SÍ, para abrir la caja. Si jodes esa pegatina de poco te va a servir ir a una tienda a que le pongan el plástico encima PORQUE EL PRECINTO YA ESTÁ ROTO. Y ese precinto no es tan fácil de conseguir por ahí (y menos por 4€ como dicen más arriba).

Finalmente, en este caso. ¿Podría decir alguien la solución que se le daría extrajudicialmente si media un engaño de por medio y el vendedor no accede a la devolución del teléfono por parte del comprador? Si es que no hay negociaciones posibles. El vendedor le devuelve TODA la pasta al comprador y éste le devuelve el artículo en las mismas condiciones que le llegó. No hay más (y si lo hubiera, antes de la denuncia pasó un tiempo por el cual al vendedor no se le veía muy predispuesto a arreglar ni a proponer nada).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #88
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #89
Escrito   0  0  
Considero que te sales del tiesto, aunque llevas razón, el a estado en mi casa, yo en la suya y sin problemas. Por eso se me hace tan complicado de entender tu decisión, porque se como es tratar con él, aunque lleve bastante sin coincidir.

Y a olafur, que si, que estamos deacuerdo en que las condiciones pactadas no se cumplieron, pero la solución inteligente hubiese sido tal cual se recibe, devolverlo.

Porque o mucho me equivoco o lo utilizaría según llego y ya no mantiene el valor para esa posible devolución(especulación mía).

Pero vamos, las cosas hay mil maneras de solucionarlas, y la solución de denunciar, en este caso, esta fuera de lugar.

Comproto hay algo que pasas de contestar en todo el hilo:
Has comprobado el uso que tiene y su garantía?

Y ahora algo nuevo:
Le has dado uso o se encuentra en el MISMO estado que te llego todo?
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AdrianR32
Y a olafur, que si, que estamos deacuerdo en que las condiciones pactadas no se cumplieron, pero la solución inteligente hubiese sido tal cual se recibe, devolverlo.

Sigo insistiendo porque aquí muchos recalcáis (y lo sigues haciendo aún) en que compruebe si ha tenido uso o no, cuando eso no viene a cuento.
Dices que la solución inteligente hubiera sido devolverlo. Perfecto. Y ahora lee lo que escribió el comprador horas después de recibir el móvil(te lo pongo en rojo):

quote:
Originalmente escrito por comproto
Hoy hace dos horas llego a casa, domingo a las 21:00 y abro el paquete, y os juro que estaba acojonado porque me esperaba que el movil no estaria precintado, abro y el movil desprecintado!!!!! No me lo podia creer.

Ademas no me ha mandado la factura(o albaran) que le pedi, y me dijo que me lo mandaba, junto a la microsim.

Todabia no he tocado el iphone, pero me espero cualquier cosa. Todabia ni he encendido el movil, pero apostaria que le ha dado uso, y luego le ha puesto los plasticos, esto lo pondre mas tarde cuando compruebe si tiene uso o no.

Por supuesto, si no me devuelve el dinero pongo la primera denuncia que pongo en mi vida. Yo tengo la razon, el me vendia un movil precintado y me lo manda desprecintado. Y no lo hago en plan amenaza, pongo la denuncia mañana si me deja claro que no me paga.


Si el comprador quiere que le devuelvan su pasta, ¿me puedes explicar la razón por la que cinco días más tarde no se ha efectuado la devolución? ¿no será por que el vendedor no le da la gana? En este caso, ¿cuál es la solución que hay que darle?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Incidencias