Darkmanx Me Ha Estafado.

52.851 176
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmanx
Vale, si es q por no ser precintado q puedo perder 30 euros, pues vale estaria de acuerdo. Pero no puedo devolverle 400 euros y luego aver como me llega el telefono. Si marcus tiene razon aunque no me da tiempo leer todo eso.

A ver, la solución es sencilla, ha quedado demostrado que comproto ya no confía tanto en tí, con lo cual no te va a enviar nada sin dinero por adelantado y tú tienes la desconfianza de que lo que te envíe no esté como tú se lo enviaste a él ¿no? pues tiene solución!!! envío contrarreembolso con aceptación previa comprobación del pedido, está claro que os costará un poco más a los dos, pero es la única forma, así tú ves que lo que enviaste está en el mismo estado y Comproto recibe la cantidad sin tener que desplazarse a Madrid, otra cosa será al acuerdo a que llegueis vosotros.

quote:
Originalmente escrito por hetfrak
quote:

Originalmente escrito por darkmanx
Q al final no entendio si el movil tenia el envuelto puesto pero abierto, lo abri yo para ver si es un iphone o no, pero lo q monta este es una tonteria. Sin duda no pienso en devolverle nada simplemente porque se q el telefono esta nuevo y sin uso alguno, lo q mas me mosqueo es q no sabe hablar. Y viene acusando q esta usado q si no se que, bueno la gente q me conoce sabe muy bien q me importa un pito un iphone 4, pero no soy un estafador como me viene diciendo este.




No te das cuenta Que has vendido Algo como precintado y ahora estas diciendo que si lo has abierto?

Esta claro que no eres un estafador( le ha llegado el movil aparentemente en perfecto estado), pero no estas actuando bien, el comprador tiene derecho a quejarse, yo tambien lo haria. Si yo compro algo precintado lo quiero precintado, y si digo que lo quiero por mrw es por mrw.

Lo mas justo seria que os pusierais deacuerdo, y dadle una pequeña compensacion economica, ya que el Movil no le ha llegago en las condiciones que lo ha comprado(precintado) por muy nuevo que este.

Marcuss eres un crack tio vaya tochos jajaja


Juro que intento acortar los tochos, pero no soy tio de resúmenes, me cuesta horrores, y no me preguntes por qué, soy de las personas que aunque sea extendiéndome, me gusta decir todo lo que pienso, para que no quede ninguna duda de nada de lo que diga, otra cosa distinta será las dudas que tengan los demás con respecto a mi forma de pensar, jajajajaja.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #102
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #103
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmanx
buena ideea marcus, te juro q si me lo manda por contrarembolso con opcion de ver el paquete me pongo de acuerdo, porque se lo q vendi y se q ese telefono vale mas de 400 euros, aun siendo desprecintado, yo no quieria llegar a eso pero es q no hay manera de hacer trato con gente asi. yo se reconocer las tonterias q hice, pero tampoco era para tanto no? bueno en fin, gracias marcus por tus tochos emoticon sonrisa)

Pero tu se lo enviaste despues de haberte pagado ¿por que ha de hacer el algo distinto? El se fio de ti por tanto tambien deberias fiarte tu de el ¿o no?

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noklib
Pero tu se lo enviaste despues de haberte pagado ¿por que ha de hacer el algo distinto? El se fio de ti por tanto tambien deberias fiarte tu de el ¿o no?

Bueno, en parte tienes razón y en parte no, te explico brevemente, ES TAL EL CABREO QUE HA PILLADO EL COLEGA QUE DESPUÉS DE COMPROBAR QUE ESTABA NUEVO A ESTRENAR, QUE LO HA COMPROBADOOOOOO, QUE LO HE LEIDO EN OTRO POST!!!! DICE QUE HA SIDO ESTAFADO POR NO VENIR CON EL PLASTIQUITO, YO ALUCINOOOOOOOOOOO, SI EL COLEGA SE PONE DE ESA MANERA POR UN PLÁSTICO DE MIERDA, IMAGINA QUE POR VENGANZA LE ENVÍE LA CAJA VACÍA Y DESAPAREZCA, SI HA PILLADO EL REBOTE QUE HA PILLADO POR EL PLASTIQUITO DE LOS c*j*ne*, NI TE CUENTO HASTA DONDE PUEDE LLEGAR!!!! así que como comprenderás, creo que es la mejor opción desde luego, aunque después de comprobar que estaba nuevo sin estrenar, si yo fuera Darkmanx, dejaría que siguiese con el tema del juicio para que el juez le pegue un buen rapapolvo y le quite las tonterías, que veo que Dios se dejó a mucha gente sin inteligencia porque la gastó toda en la gente sensata y que valora lo realmente importante en su justa medida.

Ahora yo te pregunto una cosa noklib, me gustaría que me respondieras con sensatez, ¿preferirías recibir un artículo que te han dicho con envoltorio, y lo has recibido sin envoltorio y sin estrenar o algo que te llega con envoltorio y darte cuenta que te han ESTAFADO de verdad y por algo importante porque el vendedor ha pagado por precintarlo y se le nota a leguas que está usado y más que trillado, o sencillamente ha metido unas piedras y después de reclamar y reclamar, no ha dado la cara para nada absolutamente y ha desaparecido? si no tienes más opciones para conseguir lo que quieres y esas dos sean las únicas existentes, es decir, una "precintada" pero muy usado o la otra sin el plastico de las narices pero nuevo a estrenar?

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmanx
buena ideea marcus, te juro q si me lo manda por contrarembolso con opcion de ver el paquete me pongo de acuerdo, porque se lo q vendi y se q ese telefono vale mas de 400 euros, aun siendo desprecintado, yo no quieria llegar a eso pero es q no hay manera de hacer trato con gente asi. yo se reconocer las tonterias q hice, pero tampoco era para tanto no? bueno en fin, gracias marcus por tus tochos )

El precio del telefono es el que pone el vendedor. Si tu lo pusiste precintado por 400 euros, su precio es ese. No me vale decir que que vale más cuando el precio lo has fijado tu.

Respecto a lo de no merece la pena tratar con gente asi y lo de que no es para tanto. SI y NO. El primero que tiene la culpa eres tu por vender algo es unas condiciones y mandarlo en otra. Aunque es movil este a estrenar.

Si yo compro un movil y en la descripcion me dicen que me viene incluido una mierda de perro. Si yo no le digo nada. YO QUIERO MI MIERDA DE PERRO.

Esta claro que el comprador se ha puesto muy cabezon, aun estando nuevo el movil. Pero la culpa es tuya tio...

Yo creo que la opcion de una compensacion economia es lo mejor, pero si nos os poneis de acuerdo, pues poco podeis hacer que cada uno siga su camino

Espero que lo solucioneis y todo quede en un malentendido, y sobre todo que aprender de esto

salu2
 #107
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #108
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmanx
Pues si yo reconzco mi culpa pero no creo q es para tanto como para poner en todos mis posts q soy un estafador y un ladron? Si fuera un usuario con muchos tratos seguro q no actuaria asi, pues normal q te pillas un moskeo de la leche no? Al final tiene lo q quieria? O q queria un iphone para ponerlo en la enstanteria? Si mirrais un poquito mas atras dice q lo queria por q no tenia movil, o sea el telefono seguro q lo esta utiliZando, ahora encima le devuelvo la pasta ? Pues no porque no sabe hablar y hasta le puedo denunciar yo tambien.

Si lo está utilizando, tendría sentido no devolver el dinero (por lo menos no integro, sino con una reducción por la activación y uso), hay que entender que los vendedores particulares no somos el corte inglés para descambiar algo después de usado, a saber que uso se le ha dado. Otra cosa sería que tras recibirlo, ni lo hubiese sacado de la caja ni para mirar los botones, si recibes algo que no te convence nada más verlo, ni lo tocas y directamente hablas con el vendedor para expresarle tu disconformidad y llegar a un acuerdo para la devolución en las mismas condiciones en que se ha recibido. Además, imagina que se le vende precintado y lo desprecinta, no le convence y pide que le devuelvas el dinero ¿en qué condiciones se establece esa devolución después de activarlo? ya no lo puedes vender como nuevo aunque esté desprecintado, con lo cual, si vería bien una devolución por una cuantía inferior, el simple hecho de usarlo y activarlo, ya hace que pierda valor, independientemente de que estuviera precintado o no, porque eso era lo que más le molestó, si eso es así, no viene a cuento que lo activara ni lo encendiera, si no lo quería porque estaba desprecintado, ¿para qué lo saca de la caja, lo activa y lo enciende? ahora te tocaría a tí recibir un móvil usado, y no nuevo a estrenar aunque no tuviera precinto.

Yo creo que rebajarle el precio en 30 euros, es decir, 370 euros sería lo justo, ¿no? total, el usarlo es más importante que el precinto y si por no tenerlo puesto ya te piden que rebajes una cantidad considerable, creo que esos casos han de ser similares.

Por cierto, Comproto, mira los daños que ocasiona el bumper:

Darkmanx Me Ha Estafado.

Lo que exponías de los botones son defectos de fábrica sin la más mínima importancia, no se hacen a mano, se hacen con máquinas y en serie, lo que ocasiona que en algunas unidades pueda ocurrir eso.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #109
Escrito   0  0  
que quede claro que mi apoyo es para comproto, ya que creo que estas cosas nunca deberían ocurrir y que ante todo hay que ser legal y si un teléfono está abierto hay que decirlo. Y respecto a las marcas, doy fe de que hay telefonos que vienen con marquitas de fabrica. Te lo digo porque el otro día habrió un colega un iphone 4 que acababa de recoger de vodafone y estaba precintado y venia con unas marcas en la parte metálica. Eran como unos raspones ocasionados por la máquina que lo fabrica. Aún así, teniendo tu factura y todo en regla, lo que puedes hacer es acercarte a la tienda de apple de xanadu e intentar que te lo cambien por otro nuevo. No creo que te pongan pegas en este aspecto. Simplemente diles que no te agrada el tacto de algun boton porque has tenido otros y no van igual, y te lo cambiarán seguramente. te lo digo porque a mi me cambiaron uno con esta excusa jeje.
pues nada que tengas suerte y que al final todo se solucione
 #110
Escrito   0  0  
Sinceramente, ¿ Que edad teneis ?. Lo digo por comprador y vendedor.
Q las tildes no las pongais es normal...Pero un "aver" y como esas 300 en cada párrafo xD.

Y otra cosa, la razón la tiene el comprador pero de ahí a denunciar por un precinto me parece hasta brutalmente exagerado xD.
Y ya sobre juicios y peliculas ni hablo, asi va la justicia española...Con casos como estos...
Volver a Incidencias