Darkmanx Me Ha Estafado.

52.845 176
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #62
Escrito   0  0  
madre de mi vida...que poca vergüenza! a ver como termina la cosas con habentura y contigo.

un saludo

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #68
Escrito   0  0  
no me lei el hilo pero mira, eso de que pago 400 y el envio son 14,56 eso puede ser el precio si te vas tu a la agencia y pagas alli el envio, por experiencia te digo que si te llevan el paquete a tu casa a portes devidos el importe siempre es mayor almenos por nacex y mrw doy constancia de que cobran mas que si tu envias en la agencia, el porque no lo se pero es asi, si hay alguna duda llama a la agencia y pregunta este punto, sobre lo demas no me quiero meter
 #69
Escrito   0  0  
A ver, sinceramente, creo que aquí se utiliza la palabra estafa con mucha facilidad.
Yo he tratado con el susodicho en MUCHAS ocasiones y ha ido todo PERFECTO, le conozco en persona y estoy seguro de que se trata de un error o tiene una explicación.

De todos modos la denuncia no tiene mucho recorrido, los que hablan de que es estafa porque supera los 400€... Sois un pelo ignorantes, no?

Este hombre denuncia porque el articulo recibido no coincide con exactitud a lo pactado. Un perito tasador(prepara pasta, que de momento tendrás que anticiparla) tendrá que decidir la diferencia entre el móvil en el estado que habíais pactado(guiado por el trato, lo debería valorar en los 400€ que estaba cerrado el trato por uno nuevo y precintado) y entre lo que has recibido(uno abierto y desconozco si con horas de uso, que por el foro se están vendiendo en unos 350€ más menos). Con lo cual, la denuncia, si procede que no lo tengo claro, será por esa diferencia(50 y los susodichos gastos).

Ahora bien, el te podría denunciar por difamación publica, y créeme que son bastante más que esos 70/80€.

Yo llevo MUCHO tiempo en el foro, y evidentemente he tenido tratos más fluidos o menos fluidos con gente de aquí(y por bastante más pasta de lo que se habla aquí) y lo normal para evitar la perdida de tiempo y dinero(perito tasador, abogado si procede,...) es llegar a un acuerdo.

Pero bueno, cada uno tiene su manera de ser, en cualquier caso, la palabra ESTAFA queda muy grande para esto. La estafa hubiese sido sencillamente si no te hubiese enviado nada. En cualquier caso sería un incumplimiento de contrato...pero insisto, de ahí a estafa...Creo que con un simple escrito al juez quedará solventado y habrás perdido el tiempo, y el posible dinero que hubieses recuperado negociando.

Por cierto, cuando a mi no me gusto un trato que hice con un forero por un sirocco(800€ cuando salio) la resolución fue sencilla "Te lo devuelvo tal cual me ha llegado, reintegrarme la pasta, cada uno paga su envío" y aquí paz, después gloria.

Que ganas tenéis de meteros en berenjenales por no tratar las cosas como adultos y dialogarlas.
 #70
Escrito   0  0  
Por cierto, mira si nos conocemos desde hace tiempo que aparece en la lista de mis clones, por dejarle conectarse(varias veces) desde mi ordenador y mi movil.
Volver a Incidencias