HILO OFICIAL internity II

1.244.996 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Buenos días!

No te lo tomes como una bronca personal ni nada de eso pero está contestado al menos 247,66 + IVA veces en el foro.:xx

No te preocupes, es normal, esa diferencia es la que se supone que paga Internity. Tú no tienes que pagar más que los 119€ que ya has pagado (y luego el consumo mensual, claro)

Un saludo!

Ok muchas gracias y sorry por el tema recurrente. Siempre uso el buscador y procuro leer bastante antes de postear, pero esta vez la verdad es que he visto 274 +IVA, me han dado los 7 males emoticon mas asco y he posteado casi compulsivamente...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por united
Ok muchas gracias y sorry por el tema recurrente. Siempre uso el buscador y procuro leer bastante antes de postear, pero esta vez la verdad es que he visto 274 +IVA, me han dado los 7 males emoticon mas asco y he posteado casi compulsivamente...

Si por eso te decía lo de que está tantas veces comentado en el foro, porque todos nos hemos "acojonao" con la primera factura con Internity y lo hemos preguntado, así que tranqui que no eres el primero ni serás el último, jeje.

Un saludo!emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola amig@s tengo una consulta ayer hice un pedido en internity con el samsung c3300 y una tele de 26" toshiba x 79 eurines pero tuve un error y deje seleccionado la tarifa diminuto , les he mandado un correo para saber si hay dicha posibilidad de cambiar la tarifa antes que me envien el contrato y me dicen que no que puedo cancelar el pedido.
Es una p*t* porque no me interesa es muy buen precio .
Es posible cambiar la tarifa despues una vez este en contrato , al cambiar por una de consumo superior , no me cobraran permanecia no?

Si no la dejare asi y santas pascuas

Que tiempos aquellos de las teles de 32" por 49 euros!!!!!!!!!!!

Es buena oferta el Samsung c3300 + toshiba de 26" x 79 euros?
Desaparecieron en un plis plas..
Escrito   0  0  
El resurgir de los clásicos!!! C3300 y GT400!!! así sí que me pillo la x360! :-D
Ahora después de comer, con menos curro me pillo una... gracias por la info! ;-)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibasper
Hola amig@s tengo una consulta ayer hice un pedido en internity con el samsung c3300 y una tele de 26" toshiba x 79 eurines pero tuve un error y deje seleccionado la tarifa diminuto , les he mandado un correo para saber si hay dicha posibilidad de cambiar la tarifa antes que me envien el contrato y me dicen que no que puedo cancelar el pedido.
Es una p*t* porque no me interesa es muy buen precio .
Es posible cambiar la tarifa despues una vez este en contrato , al cambiar por una de consumo superior , no me cobraran permanecia no?

Si no la dejare asi y santas pascuas

Que tiempos aquellos de las teles de 32" por 49 euros!!!!!!!!!!!

Es buena oferta el Samsung c3300 + toshiba de 26" x 79 euros?
Desaparecieron en un plis plas..

Internity no te la va a cambiar, su respuesta es siempre la misma, "cancele el pedido y haga uno nuevo" de lo cual olvidate porque no hay TVs de esas de momento. Pero tranquilo que una vez que tengas la línea activada, llamas al 123 y pides que te la cambien, bueno, supongo que en tienda también te lo podrán hacer. Siempre que cambies a una tarifa con consumo superior no hay ningún problema, al revés, VDF encantado.

Viendo lo que hay ultimamente en TVs, me parece una oferta muy interesante.

quote:
Originalmente escrito por Focus80
El resurgir de los clásicos!!! C3300 y GT400!!! así sí que me pillo la x360! :-D
Ahora después de comer, con menos curro me pillo una... gracias por la info! ;-)

Píllatela con el GT400 si llevas idea de venderlo ya que por él te dan 60€ en Buymovil y por el C3300 sólo dan 33€.

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
PS3 + 2720fold recibido hoy emoticon sonrisa

Realizado el dia 14 el pedido en internity. Recibido dia 25.

Portabilidad prevista para 28/02

Mas rapido imposible emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
Pues si ke ha sido rapida esa porta,algunas tardan un mes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
PS3 + 2720fold recibido hoy emoticon sonrisa

Realizado el dia 14 el pedido en internity. Recibido dia 25.

Portabilidad prevista para 28/02

Mas rapido imposible emoticon sonrisa

Desde luego has tenido suerte, yo realice una porta con el mismo terminal y un netboo de los packard bell que ofrecian y ha tardado un mes hasta que temrino el proceso y recogi el portatil.
Escrito   0  0  
XBOX 360 4GB
1 19,00€ 19,00€

LG GT400 VODAFONE ROSA

portabilidad Diminuto (18 meses)
1 0,00€ 0,00€
Pues eso,pedido realizado,me ha llamado la atención y porto una prepago movistar que pillé hace un par de meses.
¿Las xbox 360 suelen llegar en buen estado?
Al tener otra línea asociada espero que no se líen y no me cobren el alta,aunque bueno esa línea está sin consumo mínimo y tal emoticon roto2
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
XBOX 360 4GB
1 19,00€ 19,00€

LG GT400 VODAFONE ROSA

portabilidad Diminuto (18 meses)
1 0,00€ 0,00€
Pues eso,pedido realizado,me ha llamado la atención y porto una prepago movistar que pillé hace un par de meses.
¿Las xbox 360 suelen llegar en buen estado?
Al tener otra línea asociada espero que no se líen y no me cobren el alta,aunque bueno esa línea está sin consumo mínimo y tal emoticon roto2
Un saludo.

¿porke van a venir mal si son a estrenar?
Volver a Vodafone