¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.745.506 5.000
 #1021
Escrito   0  0  
Me he registrado para comentaros mi caso:

1 linea.
Entre 20 y 30€ de gasto al mes.
contrato cumplido hace algunos meses.
Portando la linea hacia Vodafone (por tienda).

Tras una semana de dura lucha con Movistar, me han ofrecido el Iphone 4 16GB por 150 euros, tarifa de datos 15€ (los 6 primeros meses a 7,50€), contrato 8 (8 cent/minuto, con consumo mínimo de 6€, y fines de semana 250 minutos gratis) y ademas 500 SMS al mes gratis durante un año.

Ya tengo mi bono, ahora me falta lo más importante, encontrar el Iphone xdd

Salu2
 #1022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkmas
Hola buenas, tenia unas pequeñas dudas en cuanto a la portabilidad, soy tarjeta, gastare pues no se, unos 5/10€ al mes, si hago portabilidad a digamos... Yoigo, por ejemplo, que moviles me ofrecera Movistar (mas o menos, claro). Llevare de permanencia 3 años y medio, antes gastaba mas.

Muchas Gracias.




Echa un vistazo a este hilo http://www.gsmspain.com/foros/showt...GO#post11008787
 #1023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morgano
quote:Originalmente escrito por Darkmas
Hola buenas, tenia unas pequeñas dudas en cuanto a la portabilidad, soy tarjeta, gastare pues no se, unos 5/10€ al mes, si hago portabilidad a digamos... Yoigo, por ejemplo, que moviles me ofrecera Movistar (mas o menos, claro). Llevare de permanencia 3 años y medio, antes gastaba mas.

Muchas Gracias.



Echa un vistazo a este hilo http://www.gsmspain.com/foros/showt...GO#post11008787

Gracias =D
 #1024
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas. Tengo contrato con Movistar, por lo menos 10 años de antigüedad, permanencia cumplida y una media de facturación de unos 60 o 70 euros. He hecho un amago a Vodafone, y entonces Movistar me ofrece el contrato de 8 cent/min,con el consumo mínimo de 6 € y el Samsung Galaxy S (en el cual estoy interesado) por 62 € (solo con T de voz) o si lo quiero a 0 €, sería con TD de 15 € con un descuento del 50% los 6 primeros meses. En ambos casos,con permanencia de 24 meses. Tengo actualmente el 100 X 1, cosa que perdería con el contrato del 8 porque me dicen que no es compatible. En principio no me interesaría la TD, ya que tengo Wifi en el trabajo y en casa. ¿Cómo veis la oferta?, ¿Creeis que puedo sacar algo más favorable?
Gracias por vuestras respuestas de antemano.
 #1025
Escrito   0  0  
Resumen amago, lo que os cuento es siempre para 2 líneas:
Fecha: 25.2.2011
Compañía: Movistar (2 líneas contrato)
Amago a: Orange móviles prepago, 2 de 19€ contrareembolso

Antigüedad en Movistar: +5 años, permanencia cumplida 1 mes.
Consumo medio: 30/40 euros (2 estrellas en el baremo de Mstar).
Tiempo en llegar el SMS de Orange: Aproximadamente, 30 minutos.
Tiempo en llegar el SMS del 224472: Aproximadamente, 2 dias.

Puntos acumulados: 20.000 aproximadamente
Inyección de Puntos: 15.000 x 2 (+5 años cada línea) + 100.000 x 2 (amago de portabilidad de las líneas) total = 250.000 ptos
Permanencia: 24 meses y 18 meses.

Oferta deseada: Iphone 4 SIN TARIFA DE DATOS a coste 37€ y ningún otro mvl!
Oferta conseguida: Iphone 4 SIN TARIFA DE DATOS euros a 89€ (24 meses permanencia), Nokia 2690 SIN TARIFA DE DATOS a coste 0€. Me obligaron a repartir los ptos en 2 terminales por eso me costó 89€ el Iphone4, una pena, aunque normal que quieran tener 2 permanencias, que jodidos emoticon sonrisa . bono de 500 SMS gratis al mes durante un año, descuento del 50% en la factura durante un año, todo esto sobre las dos líneas. No me interesó la tarifa 8 porque ya tenía aplicada la que conseguí llamando al 609 y diciendo permanencia hace unos días así que mínimo 12€/mes al 50% con los fines de semanas gratis está muy bien.

Ya me han hecho la grabacion de la anulacion de la portabilidad, me han dicho que en 24 horas me confirmaran que esta anulada y en tres dias me daran los puntos necesarios para pillar/buscar el iphone 4 y el nokia 2690. Además he enviado los faxes a Orange para agilizar el tema, aunque en el CMT aún apareca en proceso de portabilidad. Si hoy por la tarde sigo en ese estado llamare al 224472.

Un saludo y gracias chic@s!
 #1026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javagsm
Hola, muy buenas. Tengo contrato con Movistar, por lo menos 10 años de antigüedad, permanencia cumplida y una media de facturación de unos 60 o 70 euros. He hecho un amago a Vodafone, y entonces Movistar me ofrece el contrato de 8 cent/min,con el consumo mínimo de 6 € y el Samsung Galaxy S (en el cual estoy interesado) por 62 € (solo con T de voz) o si lo quiero a 0 €, sería con TD de 15 € con un descuento del 50% los 6 primeros meses. En ambos casos,con permanencia de 24 meses. Tengo actualmente el 100 X 1, cosa que perdería con el contrato del 8 porque me dicen que no es compatible. En principio no me interesaría la TD, ya que tengo Wifi en el trabajo y en casa. ¿Cómo veis la oferta?, ¿Creeis que puedo sacar algo más favorable?
Gracias por vuestras respuestas de antemano.


Buenas,

Soy nuevo en el foro y posiblemente esto sea una opinion muy de novato.
Vengo de un iphone 3g y ya estoy harto de la TD (en mi caso, la utilizo en el bar cuando estoy con los amiguetes y para cosas puntuales, como ver precios de algo que quieres comprar y ver si es una oferta rollo ECI y que no te timen).

Pero estoy más o menos en tu misma encrucijada, que también estoy detrás del Galaxy S, y haciendo numeros a mi me sale mejor pagar por el galaxy S (110€, ya que no soy muy antiguo 16 meses) y no incluir TD. Si tienes wifi en el curro y en casa, posiblemente el 3g lo utilices poco.
Resumen de la jugada:
Con TD --> 6x 7'5 € (45 €) + 18 x 15 (270€) + Galaxy (0€)= 315 € + consumo de voz
Sin TD --> 0 + Galaxy (110€, en mi caso) = 110 € + consumo de voz (en mi caso estoy a punto de coger un planazo sin horarios, el de 20€ con 50% de descuento hasta el 17/01/2012 y los 500 sms)

Un saludo!
 #1027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Resumen amago, lo que os cuento es siempre para 2 líneas:
Fecha: 25.2.2011
Compañía: Movistar (2 líneas contrato)
Amago a: Orange móviles prepago, 2 de 19€ contrareembolso

Antigüedad en Movistar: +5 años, permanencia cumplida 1 mes.
Consumo medio: 30/40 euros (2 estrellas en el baremo de Mstar).
Tiempo en llegar el SMS de Orange: Aproximadamente, 30 minutos.
Tiempo en llegar el SMS del 224472: Aproximadamente, 2 dias.

Puntos acumulados: 20.000 aproximadamente
Inyección de Puntos: 15.000 x 2 (+5 años cada línea) + 100.000 x 2 (amago de portabilidad de las líneas) total = 250.000 ptos
Permanencia: 24 meses y 18 meses.

Oferta deseada: Iphone 4 SIN TARIFA DE DATOS a coste 37€ y ningún otro mvl!
Oferta conseguida: Iphone 4 SIN TARIFA DE DATOS euros a 89€ (24 meses permanencia), Nokia 2690 SIN TARIFA DE DATOS a coste 0€. Me obligaron a repartir los ptos en 2 terminales por eso me costó 89€ el Iphone4, una pena, aunque normal que quieran tener 2 permanencias, que jodidos emoticon sonrisa . bono de 500 SMS gratis al mes durante un año, descuento del 50% en la factura durante un año, todo esto sobre las dos líneas. No me interesó la tarifa 8 porque ya tenía aplicada la que conseguí llamando al 609 y diciendo permanencia hace unos días así que mínimo 12€/mes al 50% con los fines de semanas gratis está muy bien.

Ya me han hecho la grabacion de la anulacion de la portabilidad, me han dicho que en 24 horas me confirmaran que esta anulada y en tres dias me daran los puntos necesarios para pillar/buscar el iphone 4 y el nokia 2690. Además he enviado los faxes a Orange para agilizar el tema, aunque en el CMT aún apareca en proceso de portabilidad. Si hoy por la tarde sigo en ese estado llamare al 224472.

Un saludo y gracias chic@s!


Esto lo habras conseguido cancelando el bono que te hicieron en retenciones y generandote un nuevo bono por internet no?
 #1028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Esto lo habras conseguido cancelando el bono que te hicieron en retenciones y generandote un nuevo bono por internet no?
No. Esto lo he conseguido como lo he descrito en el resumen del amago.
Realizando la portabilidad a Orange, negociando la retención en Mstar y cancelando la portabilidad para que me generen los bonos de canje.
¿Podrías explicarme qué me estás indicando en tu respuesta? Se pueden cancelar los bonos de canje para acumularlos en la cuentas de ptos y volver a hacer otro amago. Porque esto último tengo entendido que lo primero que hacen los de retenciones es controlar si tienes algún bono activo en la actualidad.
Gracias.
 #1029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
No. Esto lo he conseguido como lo he descrito en el resumen del amago.
Realizando la portabilidad a Orange, negociando la retención en Mstar y cancelando la portabilidad para que me generen los bonos de canje.
¿Podrías explicarme qué me estás indicando en tu respuesta? Se pueden cancelar los bonos de canje para acumularlos en la cuentas de ptos y volver a hacer otro amago. Porque esto último tengo entendido que lo primero que hacen los de retenciones es controlar si tienes algún bono activo en la actualidad.
Gracias.


No. Yo te lo decia, porque tenía entendido que no ofertaban iPhone sin TD, que en retenciones era obligatorio pillar el iPhone4 con TD.

Con respecto a lo de los bonos creo que es como dices.

Un saludo
 #1030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
No. Yo te lo decia, porque tenía entendido que no ofertaban iPhone sin TD, que en retenciones era obligatorio pillar el iPhone4 con TD.

Con respecto a lo de los bonos creo que es como dices.

Un saludo

Al haber portado 2 líneas y sumar los ptos al mismo titular llegamos a obtener los ptos necesarios para sacarlo sin TD, si miras el catálogo de ptos lo verás. La intención era a 37€ sin ningún otro mvl, pero nos obligaron a repartir los ptos y sacar 2 mvls, con 2 permanencias como es lógico para su negocio.
Hay que ir con las ideas claras y "clicar sobre las teclas correctas" cuando hablas con ellos. Y... a poder ser que te atiendan los de Santander, el dto de retenciones en vez de los de sur américa.
Volver a Movistar