CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.382.230 5.000
 #3521
Escrito   0  0  
Hola!! me gustaria hacer un amago con una prepago, pero lo que realmente quiero es que me hagan alguna contraoferta para pasarme a contrato y que me ofrezcan algun movil chulo como el samsung y alguna tarifa buena, ¿es posible? ¿que están dando por quedarse y pasarse a contrato?
 #3522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ankrys
Hola!! me gustaria hacer un amago con una prepago, pero lo que realmente quiero es que me hagan alguna contraoferta para pasarme a contrato y que me ofrezcan algun movil chulo como el samsung y alguna tarifa buena, ¿es posible? ¿que están dando por quedarse y pasarse a contrato?

¿llevas más de 6 meses en prepago? si no es así olvídate aunque te prometan el oro y el moro en el 224472.
Si llevas más tiempo y has realizado recargas asiduamente es otro cantar.
 #3523
Escrito   0  0  
qué móviles ofrecen ahora?

nadie ha llamado?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3524
Escrito   0  0  
Hola buenas, tenia unas pequeñas dudas en cuanto a la portabilidad, soy tarjeta, gastare pues no se, unos 5/10€ al mes, si hago portabilidad a digamos... Yoigo, por ejemplo, que moviles me ofrecera Movistar (mas o menos, claro). Llevare de permanencia 3 años y medio, antes gastaba mas.

Muchas Gracias.
 #3525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
qué móviles ofrecen ahora?

nadie ha llamado?

saludos.


Yo acabo de iniciar 2 amagos, si me llaman mañana os cuento.

emoticon sonrisa
 #3526
Escrito   0  0  
oye, es normal esto???hice una 2 cancelaciones de portabilidad a cambio de un sony ericsson spiro,1 bono de 500sms, y un bono de 100x1 multidestinos, hace UN MES; he hecho veintemil p*t* reclamaciones con las dos lineas, y para nada porque me estan dando largas constantemente, que si no hay stock, que si la reclamación no se ha pasado al departamento correspondiente... ME TIENEN HASTA LOS SANTOS c*j*ne*!! es normal esto???o es una tomadura de pelo?? las lineas tienen una antiguedad de 10 años mas o menos.si alguno os ha pasado algo parecido comentadmelo porque me estan entrando unas ganas de mandarlos a tomar x c*l*... gracias!!un saludo!
 #3527
Escrito   0  0  
joder, acaba de echar un vistazo y veo que estamos todos igual!!! que razon tiene el que ha dicho que los bonos son los padres. os aviso pa la gente que le hayan ofertado el spiro, acaba de llamar y me han dicho que ahora el coste es de 9€ y les he montado un cristo, tal que la chica se me ha acojonado y tras hablar con el "departamento interno" me han dicho que dejaran constacia de que se me oferto a cero para que no me lo cobren. os aviso para que los que lo tengan vayan llamando al maravillo numero de amagos y no se lleven la maravillosa sorpresa de que despues de medio año os venga el cartero con un spiro pidiendo 9€. Los que vayan recibiendo el spiro que vayan avisando para no desesperarno
 #3528
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando desde el 27 de enero, estoy hablando con ellos y la chica dice que me esta activando los bonos (se supone que ahora es de verdad) y el spiro dice que me cobran 9€, al final he aceptado.

Invitación Simyo: 615710550
 #3529
Escrito   0  0  
Pufff... como está el tema... mejor me espero a Marzo a ver si mejoran las ofertas...
 #3530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonia81
Yo acabo de iniciar 2 amagos, si me llaman mañana os cuento.

Pues no me han ofrecido gran cosa puesto que no había stock de casi nada.
El Sony Ericson Zylo por 9€
El Nokia 2720 fold por 0€

Eso he tenido que coger pero ha sido muy rápido.

emoticon sonrisa
Volver a Movistar