¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.729 5.000
 #1001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morkar
30-40€ y antiguedad de más de 3 años


Pues te darían 100000 puntos por consumo si haces la portabilidad a Orange o Vodafone y nada por antigüedad( creo que son 5 años para que te den 15000 puntos en ese concepto), más los 54000 que tienes, entrarías en el rango de los 150000, con la tarifa de internet, que creo que es ahora de 15€ no de 10, te saldría por 71 € la HTC Desire HD.

Si lo haces a yoigo te darían 15000 puntos menos, por lo que te tocaría pagar 125€ por lo mismo.

Esos son los puntos que dan normalmente (supongo que eres particular).
 #1002
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

El día 22, hoy es 18, hago los tres meses para cumplir la permanencia, (me porté de orange a movistar).

Mi consumo es de 30€, quiero un Iphone 4 16gb, una HTC Desire HD o un Samsung Galaxy S con tarifa de datos de 10€ y un consumo de 20€.

¿¿Que creéis que puedo conseguir algo amagando ya??

Espero ansioso vuestras respuestas. Muchas gracias
 #1003
Escrito   0  0  
Hola:

Queria pediros una opinion, tengo 4 lineas y queria sacar 2 iphone 4 con tarifa de datos de 15 por 0 euros, las lineas no tienen permanencia y tienen antiguedad mas de 10 años, tengo 25730 puntos, por lo que lei veo que no me van a dar lo que quiero si porto 2 lineas, lo que queria saber es si puedo portar las 4 lineas y solo cojer los dos moviles que quiero, y de esta forma solo firmar 2 compromisos de permanencia.

Lei que alguna vez pasaba esto, pero me parece raro que vaya tener esa suerte.
Si es asi creeis que con el amago de las 4 lineas, Me daran los 2 iphones sin coste.

La portabilidad la realizaria a vodafone o orange.

Y por ultimo si me arriesgo y no lo consigo, que compañia es la que pone menos problemas para cancelar la portabilidad que no quiero tener ningun problema.

Muchas gracias
 #1004
Escrito   0  0  
Aver en vodafone la HTC desire HD y la galaxy S , estan valoradas igual.

En el catalogo de movistar esta mas valorada la HTC, se amago a vodafone y lo pongo como excusa que en vodafone esta a igual de precio que el galaxy me aumentarian los puntos para que me saliera igual que el galaxy o siempre dan 100000 puntos + los 15000 de antiguedad?
 #1005
Escrito   0  0  
Hola gente,
A ver si podéis ayudarme. Nunca he realizado y he amagado con una portabilidad pero ahora quiero hacerlo.
Tengo una linea movistar desde hace 12 años. Tengo puntos para aburrir (150000) porque durante mucho tiempo utilicé el teléfono para la empresa y me dieron muchos puntos pero hace años que no canjeo y por eso no he gastado puntos.
Tengo un consumo entre 80 y 100 € al mes.
Había visto las tarifas de vodafone L y L+ de voz y datos y estoy buscando algo así (es decir, tarifa plana todo el día). En movistar es muchísimo más cara la tarifa.
Quisiera sacar un iphone 4 32gb con voz y datos.
Me han dicho también que sería conveniente hacerme un contrato con tarifa más pequeña (por la permanencia) y luego cambiarla a más alta pero que quede como permanencia la pequeña.
Alguien podría decirme cómo hago para que Vodafone me haga una buena oferta y qué podría llegar a sacarle a movistar? ¿podría llegar a que movistar me ofertase el iphone con el planazo XL+TD 15 ó 25 € y que tuviera un 30 o 40% descuento para siempre? (lo digo por igualarlo al precio de vodafone)
Espero vuestras respuestas.
 #1006
Escrito   0  0  
Hola, llevo co aki y necesitaria saber si el amago es solo para tlf movil o tambien para fijo. En el caso e que se les pueda sacar algo amagando con el fijo, dnde me puedo informar¿ Gracias
 #1007
Escrito   0  0  
quote:
Hola, llevo co aki y necesitaria saber si el amago es solo para tlf movil o tambien para fijo. En el caso e que se les pueda sacar algo amagando con el fijo, dnde me puedo informar¿ Gracias

Si que funciona, te hacen reducciones en la factura, no te se decir de cuanto porque cuando me llamaron ya me había cambiado de compañía, porque no estaba haciendo el amago.

Me ofrecían una reducción de factura, pero tan pronto le dije que ya estaba en la otra compañía inmediatamente me colgaron.

Un saludo
 #1008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atriscal88
Si que funciona, te hacen reducciones en la factura, no te se decir de cuanto porque cuando me llamaron ya me había cambiado de compañía, porque no estaba haciendo el amago.

Me ofrecían una reducción de factura, pero tan pronto le dije que ya estaba en la otra compañía inmediatamente me colgaron.

Un saludo


Muchas gracias. Q debo hacer?
 #1009
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos a tod@s los que seguís este foro, tengo una duda, estoy pensando elegir entre el HTC Desire o el Samsung SGH i9000 Galaxy S y mi pregunta es si te hacen una oferta en la tarifa de datos, como el 50% durante 6 meses o cualquier otra, ¿puedes dar de baja la tarifa datos o tienes que continuar con ella el tiempo de la permanencia?

Gracias a tod@s.
 #1010
Escrito   0  0  
Hola chicos necesito vuestra ayuda,
acabo de cumplir la permanencia con movistar y quiero cambiar de movil pero tengo 9.540 puntos, y con esto he mirado y no da para nada decente, por lo que quiero hacer un amago, me gustaria saber que esta ofreciendo ahora mismo movistar para saber hasta donde puedo pedir y que no me salga mal el amago! lo que mas me interesa ahora mismo son nokias (x6, n8, n97) o sony ericsson vivaz por ejemplo
muchas gracias
Volver a Movistar