Error facturacion @M

12.586 33
Escrito   0  0  
Hola

Lo comento por si le pasa a alguien mas, me acaba de llegar la primera factura con la tarifa @M por 24,95 y como siempre vodafone ha hecho de las suyas, me han cobrado una tarifa M normal junto con una tarifa smartphone de 19,90 y para colmo encima no me han aplicado el descuento en la tarifa de los 24.95€ al mes
Escrito   0  0  
si eso te parece un caos, mejor no te cuento como me cobran la @s de blackberry.

No dan ni una.
Escrito   0  0  
Buenas.
Yo acabo de verla y me han cobrado la M+ y la Smartphone de 19,90 también. Luego llevan descuentos y demás, pero a mí no me salen las cuentas. Si alguien entiende como va esto, agradecería algún comentario. Me esperaba que facturasen algo mejor al ir todo conjunto en una tarifa, pero, para no variar, siguen facturando como el c*l*.
A ver si alguien cuenta algo más y me aclaro. Gracias.
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema. Se hizo efectiva mi portabilidad a vodafone con tarifa @M el 31/01, sin embargo mi primera factura va desde el 28/01 al 04/02. Además, también me aparece como tarifa M + TD smartphone y entonces me han cobrado todos los mensajes, que no están incluídos en ninguna de esas dos tarifas, y en la cuota también me han cobrado de más. Hasta hace un par de días en MiVodafone me aparecía contratada la tarifa @M, sin embargo, ayer me llegó la factura y ya me había cambiado a Voz + datos.

He llamado al 123 y han procedido a cambiarme la tarifa (ya me aparece bien en MiVodafone), pero cuando le he dicho a ver cómo iban a hacer para devolverme lo que me habían cobrado de más me ha dicho que tenía que mandar un fax!! O ir a una tienda vodafone. ¿Es normal esto? No me parece lógico que tenga que andar moviéndome yo de un lado para otro cuando ellos han cometido el error cómodamente desde su silla, así que digo yo que desde ahí lo tendrán que solucionar. ¿Alguien sabe lo que hay que hacer exactamente? En breves volveré a llamar, porque se les ha quedado "colgado" el sistema cuando hablaban conmigo.
Escrito   0  0  
Bueno, yo creo que lo he entendido al final.
39,9 de la tarifa a mi medida M con 50% descuento.
19,9 tarifa Smartphone con 9,9 de descuento (se queda en 10€)

Es decir, tarifa M con el 50% prometido, y los 10€ esos me los suman por contratar horario de mañana (+).

Si lo miro así salen las cuentas, aunque no sería el 50% de la M+ Más bien de una de las partes (voz o datos, aún no lo tengo ni medio claro). Luego al final añaden descuentos sobre el descuento que no entiendo de ninguna forma pero al final, supongo que salen las cuentas más o menos.

Lo que no entiendo es por qué no ponen directamente M+ 49,9 y listo. Pero claro, es más fácil desglosarlo, ponerlo a 20€, descontarte y dejarlo en 10€ para que cuadre, y en cuanto baje la guardia el descuento vuela y me la vuelven a meter doblada.

Vodafone en estado puro. Veremos en febrero si comparando facturas se aclara un poco más.
Escrito   0  0  
Os explico mi caso a ver si asi conseguis cuadrar vosotros vuestras facturas. Mi tarifa es una @M cogida con la oferta de 24.95 al mes, identificada como @M en "mi vodafone". La factura viene desglosada de la siguiente manera:
T.P. A mi Medida M 29,90
TPSmartphone 19.9Ÿ 19,90
Eso con iva se pone en 52€ con algo.

Hablando con el departamento de facturación me reconocen un error de 8€ y pico iva incluido, me imagino que será la diferencia entre lo que me han cobrado y el importe real de una @M.
Con eso se cuadraria la factura si no estuviera la promoción de 24,95.

Si a alguien no le han aplicado el descuento en la tarifa de 24.95€ al mes como a mi es porque no le han activado la promocion sobre la tarifa de datos GPRS.
En el caso de que os pase eso id directamente al distribuidor donde lo hayais contratado para abrir una incidencia y os generen un numero de caso. Cuando lo hagan que soliciten un recalculo de la factura para que en la siguiente factura os descuenten lo que os han soplado este mes.

Si intentais tramitarlo al 123 directamente llamad estando sentados porque como os toque el tipico de turno las vais a pasar canutas para que lo entienda.
Escrito   0  0  
¿Alguien ha reclamado el dinero que le han cobrado de más? Ayer mandé un e-mail de reclamación a través de la web pero no me han contestado. Ahora estoy al teléfono otra vez porque en el consumo acumulado en MiVodafone me siguen cobrando los sms y ahora también los datos. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo reclamáis?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iLag
¿Alguien ha reclamado el dinero que le han cobrado de más? Ayer mandé un e-mail de reclamación a través de la web pero no me han contestado. Ahora estoy al teléfono otra vez porque en el consumo acumulado en MiVodafone me siguen cobrando los sms y ahora también los datos. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo reclamáis?

Pasos para reclamar:

1º Al 123 y que te abran una incidencia, toma nota de la referencia.
Si te ponen pegas para abrirla (en realidad estan obligados, pero....), envía fax o carta certificada con acuse de recibo. En www.usuariosteleco.es tienes los datos de contacto de todos los operadores.

2º Si al pasar un mes desde que tienes constancia de que vodafone a recibido tu queja no te han contestado, o bien te contestan en el plazo de un mes pero no estas deacuerdo con la respuesta:

Reclamas a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones: www.usuariosteleco.es
Escrito   0  0  
robafone me esta cobrando otros servicios de no se que y yo he contratado nada solo tengo mi 90x1 a todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tara_bc
Bueno, yo creo que lo he entendido al final.
39,9 de la tarifa a mi medida M con 50% descuento.
19,9 tarifa Smartphone con 9,9 de descuento (se queda en 10€)

Es decir, tarifa M con el 50% prometido, y los 10€ esos me los suman por contratar horario de mañana (+).

Si lo miro así salen las cuentas, aunque no sería el 50% de la M+ Más bien de una de las partes (voz o datos, aún no lo tengo ni medio claro). Luego al final añaden descuentos sobre el descuento que no entiendo de ninguna forma pero al final, supongo que salen las cuentas más o menos.

Lo que no entiendo es por qué no ponen directamente M+ 49,9 y listo. Pero claro, es más fácil desglosarlo, ponerlo a 20€, descontarte y dejarlo en 10€ para que cuadre, y en cuanto baje la guardia el descuento vuela y me la vuelven a meter doblada.

Vodafone en estado puro. Veremos en febrero si comparando facturas se aclara un poco más.

Buenas noches:
Yo estoy acojonadísimo! A mi me ha llegado una parte proporcional en la factura cerrada el dia 5 de este mes ya que antes tenia la 90x1 24 horas+nºs Vip+50% descuento hasta Abril+sin consumo minimo. Bien a mi me han cobrado la 90x1 bien, pero después desde el 27 de Enero hasta el 4 de Febrero me cobran 10,56 Euros de la tarifa @M+ y me descuentan de ahí el 50% y la tarifa de SmarPhone descontada en un 100&100! No me quede convencido y llame a facturación y no me entere de ná! Opto por llamar al 607... Que fue donde me ofrecieron el p*t* iPhone 4 más la tarifa @M+ al 50% durante un año y alli me explicaron que estaba mal facturado!emoticon roto2
Pues el descuento ofrecido lo aplican en Voz, pero no en DATOS!emoticon roto
Asi que no entiendo un nada y espero que el 4 de Marzo cuando me cierren la factura, no este echa un lio y tenga que estar reclamando como siempre y con enredos! No se enteran de nada!emoticon loco
Suerte y que la fuerza nos acompañe!emoticon guiño
Un saludo a tod@s y buenas noches.

-Jingelman-

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
Volver a Vodafone