Error facturacion @M

12.319 33
 #11
Escrito   0  0  
A mi la 1º se "olvidaron" de hacerme el descuento en las dos lineas.

En la 2º factura de una linea no me lo han aplicado pero directamente lo han corregido para que me cobren el importe correcto en el banco. Es decir que en la factura aparece sin descuento pero me lo cobran con. Ya veremos la 2º factura de la otra linea a ver que tal.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #12
Escrito   0  0  
Gracias, leachi, por la información.

Hoy he vuelto a llamar y esta vez me han abierto una incidencia de la cual tendré noticias (supuestamente) en 24h-72h, parece que me van a repetir la factura, espero que esta vez sea correcta. Sólo llevo medio mes en Vodafone y ya tengo que andar así, a ver cómo son los 17 y medio que me quedan :-S
 #13
Escrito   0  0  
Pues serán más o menos como cada jueves cuando miras la primitiva. Duda, tensión, ilusión....
Dudas de qué pasará, tensión por si esta vez entenderás la factura, conceptos y descuentos desglosados como les sale del higo, ilusión por que esta vez te hayan cobrado lo que deben ...
Y yo pensando en pasarme al ADSL xDDDDD Mamaíta, que me quede como estoy.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jingelman
Buenas noches:
Yo estoy acojonadísimo! A mi me ha llegado una parte proporcional en la factura cerrada el dia 5 de este mes ya que antes tenia la 90x1 24 horas+nºs Vip+50% descuento hasta Abril+sin consumo minimo. Bien a mi me han cobrado la 90x1 bien, pero después desde el 27 de Enero hasta el 4 de Febrero me cobran 10,56 Euros de la tarifa @M+ y me descuentan de ahí el 50% y la tarifa de SmarPhone descontada en un 100&100! No me quede convencido y llame a facturación y no me entere de ná! Opto por llamar al 607... Que fue donde me ofrecieron el p*t* iPhone 4 más la tarifa @M+ al 50% durante un año y alli me explicaron que estaba mal facturado!emoticon roto2
Pues el descuento ofrecido lo aplican en Voz, pero no en DATOS!emoticon roto



Es decir... que el 50% nos lo aplican sobre la tarifa de voz?

A ver si lo tenéis igual que yo.

Tarifa a mi medida M+ - 39,90€ - Descuento 50% - 19,95€
TPSmartphone - 19,9€ - Descuento 49,75% (xD) - 9,9€

+IVA - 35,34€

No es que se hayan pasado mucho en el precio (me dijeron 29 y pico con Iva durante un año) pero el caso no es el precio en este caso. Es que no se puede estar todos los meses mirando con lupa porque te la meten doblada sí o sí. Este mes son unos euritos, el siguiente se les olvida el 50%, el siguiente te cobran los mensajes...

Vosotros lo tenéis desglosado así, con esos descuentos + o -?
 #15
Escrito   0  0  
a mi me han cobrado todos los sms,imaginad que son 47€ de sms y he formado tal pollo que me lo han devuelto que son muy listos,agradecer al SAC en catalán que son muy eficaces y se enteran de todo.
 #16
Escrito   0  0  
a ver familia, que no habeis leido mi post

yo ostento creo que el record de tiempo con la misma incidencia, voy a por el año y 11 meses cobrandome mi tarifa plana mas un modulo vodafone fijo que ni existe ni na de na

el procedimiento para reclamar es llamar al 122 ó 123 y pedir hablar con el departamente de facturacion por "error en factura"

le explicais al detalle donde esta el error pues son bastante ineptos la mayoria y te aplican un abono de devolucion en la siguiente factura

a la par deben abrirte una incidencia al departamento informatico para resolver el problema

peroooo....... yo llevo asi casi dos años, con denuncia en consumo y todo y aun nada de nada

y direis ¿porque no te portas a otra compañia?

pues porque donde vivo y trabajo solo vodafone me da excelente cobertura

asi que paciencia que es el gran talon de aquiles de vodafone: la facturacion

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, pues por fin me abrieron incidencia y hoy he tenido resolución. Reclamé que me habían cobrado desde tres días antes de ser cliente Vodafone y que me habían cobrado los mensajes que teóricamente estaban incluídos en mi tarifa.

La resolución es que en todas las compañías se cobra desde un par de días antes porque es cuando se da de alta el contrato, le he dicho que no me parece justo y me ha dicho que entonces tengo que reclamar a al sistema de telefonía móvil general, que eso no es cuestión de Vodafone sino una norma de todas.
Además, dicen que el recuento de la factura es correcto y cuando le digo a ver qué pasa con los mensajes cobrados me dice que en la reclamación no consta nada de los mensajes XD se lo he dicho y después de comprobar mi factura DIRECTAMENTE me ha dicho que me devuelven los 2 euros y pico en la siguiente factura, nada de faxes ni mierdas. Ahora a ver si es verdad que me los descuentan!

Animaos todos a reclamar si os cobran de más, aunque sea poco dinero, que es que se ríen de nosotros en la cara.
 #18
Escrito   0  0  
Es que las activaciones de esta tarifa se hace la parte S,M,L,XL en la parte de Voz y una tarifa plana de navegación (el @) en la parte de datos.

Por eso factura así y sólo facturará bien si agente añade el descuento de tarifa asociada de datos.

emoticon sonrisa
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Buscar información en otros foros, se indica lo mismo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atarys
Es que las activaciones de esta tarifa se hace la parte S,M,L,XL en la parte de Voz y una tarifa plana de navegación (el @) en la parte de datos.

Por eso factura así y sólo facturará bien si agente añade el descuento de tarifa asociada de datos.

emoticon sonrisa



No, si el descuento está hecho, el error (en mi caso) es que me cobran los sms cuando la tarifa incluye 350 sms gratis a cualquier operador.
Volver a Vodafone