Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.295.526 5.000
 #3331
Escrito   0  0  
Hola,

¿Sabeis si haceis una portabilidad antes de los 18 meses de vodafone a movistar, si te piden la penalizacion?
ps .- llevo 14 meses

Gracias
 #3332
Escrito   0  0  
Nadie sabe si ofrecen el Wave S8500 en contra-ofertas?????? Es que no lo menciona nadie, y no se si es que no interesa y es un telefono menor (que no creo) o que os tirais todos a por Desire y Defy.

Estoy esperando a hacer el amago y ahora que puedo no ofrecen el Wave??
Si no hay stock, puedes aceptar la contra-oferta y que te pongan en la lista de espera hasta que reciban???

GRACIAS.
 #3333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Nadie sabe si ofrecen el Wave S8500 en contra-ofertas?????? Es que no lo menciona nadie, y no se si es que no interesa y es un telefono menor (que no creo) o que os tirais todos a por Desire y Defy.

Estoy esperando a hacer el amago y ahora que puedo no ofrecen el Wave??
Si no hay stock, puedes aceptar la contra-oferta y que te pongan en la lista de espera hasta que reciban???

GRACIAS.


Yo pregunté ayer por el wave pero no tenian stock y me dijeron que por eso no me lo ofrecian.....
 #3334
Escrito   0  0  
wildfire 0€
omnia II 0€
defy 28€

td gratis un año y 50% de descuento un año
 #3335
Escrito   0  0  
Pero ziph2o te ofrecieron la posibilidad de ponerte en lista de espera????
O te dijeron si iban a recibir en breve???
Gracias de todas manera por tu respuesta.
 #3336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Pero ziph2o te ofrecieron la posibilidad de ponerte en lista de espera????
O te dijeron si iban a recibir en breve???
Gracias de todas manera por tu respuesta.


Lo pedi expresamente y me dijeron que ese NO me lo podian dar porque no lo tenian en stock....otras veces me han dicho que podia esperar a que volviese y que tenia 1 mes para la oferta pero ayer no me dieron esa opcion.....
 #3337
Escrito   0  0  
gracias
 #3338
Escrito   0  0  
Si llamas al 607100199 y te dice que el telefono no existe o no esta disponible?
Es que empece hoy una porta y no se yo que le pasa al telefono, que otras veces me ha funcionado
 #3339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobilette7
Permanencia: cumplido 14 meses
Antigüedad: 11 años.
Puntos: 2500
Consumo: 30-40€
Operador al que se amagó: Yoigo vía web a contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: 08/02/2011 17:43 aprox (32h después)
Mensaje de Vodafone: 08/02/2011 21:32 aprox
Objetivo:HTC Wildfire 0€ para 1º linea y HD Desire barato 2º linea +TD 1 año y 50% en voz.
Conseguido:HTC Wildfire 0€ para 1º linea y HD Desire 129€ 2º linea +TD 1 año y 50% en voz 1 año. (en las dos).

En las dos primeras llamadas.
-Wildfire:0€
-HD Desire: 79€
-Defi: 29€
Sin ningún tipo de descuento en nada.
3ºLlamada lo conseguido finalmente sin demasiada insistencia. Según con quién hables te ofrece descuentos en móviles o descuentos en tarifas, es mi conclusión.

Muchas gracias a todos y en especial al compañero Dr4conspa por sus consejos. Te sigo de cerca con los siguientes pasos.(En cuanto pueda tendrás mi verde)
Gracias también a los que aconsejan portar a una compañía u otra en función de lo que se quiera conseguir.


Me alegro de que te haya salido bien, esto solo demuestra para los que lo lean, que hay que tener paciencia y seguir intentándolo y que no os puedan las prisas.

Para lo de cancelar la potabilidad, yo e optado por enviar un fax esta tarde al numero 911567769 de yoigo a parte de la grabación que me hicieron diciendo que yo dr4conspa con dni, y en fecha tal, deseo cancelar la potabilidad del numero xxx xxx xxx, y lo firmo. E usado la plantilla que dejo como adjunto que subió otro forero que cite en unos de mis post anteriores.

Ahora mismo por la noche sigo en proceso de potabilidad, como mañana siga igual mandare mis datos en la dirección de http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do ya que según parece yoigo se toma su tiempo para cancelar las potabilidades.

Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)Adjunto: [www.gsmspain.com]_modelo cancelación.pdf
Ha sido descargado 103 veces.


Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #3340
Escrito   0  0  
que pasa con la página de la cmt?
Volver a Vodafone