SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.862.518 5.000
 #4871
Escrito   0  0  
jajaja, a lo mejor iba un poco bebido es verdad...

oye, me alegro de que detectéis los amagos falsos... ahora sí que me voy a decidir a hacer una portabilidad!! jaja

por cierto, porque tienes tantos cacharritos tú? no serán robados no?
 #4872
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 01/02/2011 20:30
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: 4 años.
Puntos: 225
Consumo: Nada, no tiene consumo minimo
Operador al que se amagó: Movistar solo sim contrato
Mensaje de Movistar: Nunca
Mensaje de vodafone 02/2/2011 10:10
LLamada a Vodafone: 02/02/2011 10:10
Objetivo: Motorola Defy
Conseguido: Motorola Defy a 28,93 €

Otros Teléfonos ofrecidos:
HTC Wildfire a 0€
 #4873
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 02 de febrero. 16:00 horas.
Tipo de cliente: Vodafone normal.
Permanencia: Me quedan unos 5 de permanencia.
Antigüedad: Unos 3 años (no recuerdo bien).
Puntos: 180 puntos.
Consumo: El mínimo de la diminuto, 7 € (iva incl)
Operador al que se amagó: Yoigo, solo sim contrato.
Mensaje de Yoigo: No llegó.
Mensaje de Vodafone: 02 de febrero. 16:15 horas.
Objetivo: Motorola Defy a 29 € y mantener el 50 % en voz y TD 1 año q saqué el año pasado.
Conseguido: En la primera llamada, todo, es decir, Motorola Defy a 29 €, 50 % en voz y TD 1 año.

En menos de media horita todo conseguido, y voy por el 2º año con el internet gratis (q era lo q mas me interesaba), como llamo poquito desde este movil, pues nada, he aceptado el caramelo, nos vemos por aqui de nuevo dentro de un añito...

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #4874
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 02/02/2011 18:00
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: 3 meses me quedaban
Antigüedad: No lo se, mas de 3 años.
Puntos: 400
Consumo: 9€
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Yoigo: No llegó
Mensaje de vodafone Mientras les llamaba ya
LLamada a Vodafone: A las 18:05 que ya salía en el CMT
Objetivo: Motorola Defy (si va con cargador de coche y soporte)o Samsung Galaxy 3
Conseguido: Galacy 3 o Motorola Defy

Otros Teléfonos ofrecidos:
HTC Desiree HD 129€

Descuento: 50% en factura un año y tarifa diminuto 6€

No se si el Defy va con el cargador y el soporte ya que es por lo que me interesa.
 #4875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElDelMono
Fecha del amago:26/01/2011 (no recuerdo el dia)
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia:No
Antigüedad: 2 años
Puntos: 600
Consumo mínimo: 27 euros
Consumo real: 35 euros
Operador al que se amagó: Yoigo web
Mensaje de yoigo: aceptada
Mensaje de vodafone Llega a los dos de dias y llamo
Objetivo: Renovar los móviles de las tres líneas que tengo.
Conseguido: 3 HTC Desire HD, 0€, TD 1 año, 50% descuento durante un año, sin permanencia, 20 mil puntos para futuros canjes.

Hola colegas!

Gracias a vuestra información he conseguido más de lo que imaginaba.

El caso es que no me atrevía mucho a hacer una portabilidad de estas, llamarme acojonao si queréis, pero al final me he dedicido. Os cuento.

Tengo tres líneas en vodafone y llevo dos años en la compañía, el caso es que he hecho el amago de la portabilidad de las tres líneas a Yoigo y he recibido un mensaje de vodafone indicándome que tenía una oferta, el mensaje lo he recibido en los tres números, así que he llamado.

Tengo un consumo mínimo de 27 € pero suelo gastar entre los tres números unos 35.

Me ha cogido una tal pepi, suena a coña, pero así me ha dicho que se llamaba, así que le he dicho que cuál era la oferta a la que se refería el mensaje. Me ha dicho que tres Defys por 29 € sin consumo mínimo un año y la tarifa de datos. Yo no quería los Defys esos porque me parecen una mierda, le he dicho que quería el htc desiré hd, pensando que me iban a decir que ni de coña...pero me los han dado! y por 0 euros!! osea que por el defy tenía que pagar 29 y por estos nada... YO FLIPO!

Como no me lo creía le he repetido varias veces que de qué modelo exactamente me estaba hablando, y me ha dicho que sí, que el desiré hd, no el z.

Además he conseguido lo que todos TD, 50% y eso, y además 20 mil puntos para futuros canjes.

Me ha salido redonda la jugada!! eso sí, creo que este móvil es mucho móvil para mi madre... jaja

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS APORTES!!!



Cuanto trolero hay por el mundo !!!

Una cosa, cuando te manda el sms vodafone no pone nada de oferta, pone que llames con urgencia. es un detalle.

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4876
Escrito   0  0  
nexus03 ciñete a las normas.

SOLO AMAGOS DE PORTABILIDAD.
 #4877
Escrito   0  0  
Han sido 2 lineas + las dos líneas del ADSL ( voz y datos)

Linea 1:
Fecha de comienzo del amago: 02 de febrero.08:00 horas.
Tipo de cliente: Vodafone Diamante.
Permanencia: Me quedan 5 meses de permanencia.
Antigüedad: Unos 9 años (no recuerdo bien).
Puntos: 439.
Consumo: unos 60€ + la TD que tengo gratuita(iva incl)
Operador al que se amagó: Orange, solo sim contrato.
Mensaje de Orange: No llegó.
Mensaje de Vodafone: No llegó.
Objetivo: iPhone 4.
Conseguido: iPhone 4 16 gb a 0€ con tarifa @L+ y descuento del 50% durante 12 meses ó 49€ con tarifa @L y descuento del 50% durante 6 meses. Acepto la primera

Linea 2:

Fecha de comienzo del amago: 02 de febrero. 08:00 horas.
Tipo de cliente: Vodafone Diamante.
Permanencia: Me quedan 5 meses de permanencia.
Antigüedad: Unos 9 años (no recuerdo bien).
Puntos: 439 puntos.
Consumo: 15 ó 20€ + la TD que tengo gratuita
Operador al que se amagó: Orange, solo sim contrato.
Mensaje de Orange: Al momento
Mensaje de Vodafone: 02 de febrero. 16 horas.
Objetivo: Algún smartphone con tarifa @ barata.
Conseguido: En la primera llamada: Nokia N8 y tarifa @S+ con descuento del 40% durante 12 meses por 29€

Linea 3 ( la de voz del ADSL):

Fecha de comienzo del amago: 02 de febrero. 08:00 horas.
Tipo de cliente: Vodafone Diamante.
Permanencia: Me quedan 5 meses de permanencia.
Antigüedad: Unos 9 años (no recuerdo bien).
Puntos: 439 puntos.
Consumo: 0€. Las llamadas incluidas en la tarifa plana a fijos
Operador al que se amagó: Orange, solo sim contrato.
Mensaje de Orange: Al momento
Mensaje de Vodafone: 02 de febrero. 16 horas.
Objetivo: Cualquier movil que no me obligue a cambiar ni la tarifa ( 90x1) ni incluya TD obligatoria
Conseguido: En la primera llamada: Nokia X6 16 gb a 0€ y descuento en el consumo del 50% durante 12 meses

Linea 4 ( la de datos del ADSL):

Fecha de comienzo del amago: 02 de febrero. 08:00 horas.
Tipo de cliente: Vodafone Diamante.
Permanencia: Me quedan 5 meses de permanencia.
Antigüedad: Unos 9 años (no recuerdo bien).
Puntos: 439 puntos.
Consumo: 15 ó 20€ + la TD que tengo gratuita
Operador al que se amagó: Orange, solo sim contrato.
Mensaje de Orange: Al momento
Mensaje de Vodafone: 02 de febrero. 16 horas.
Objetivo: Descuentos en la cuota
Conseguido: Nada. Al parecer Orange ha anulado este pedido sin avisar, asi figura en su web


Saludos!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4878
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus03
Cuanto trolero hay por el mundo !!!

Una cosa, cuando te manda el sms vodafone no pone nada de oferta, pone que llames con urgencia. es un detalle.


Ey Daylon!
tranqui, no hay problema con nexus, es colega... jajaja

para uno que me sigue la corriente no vengas tú con la cizalla del moderador! jaja

y por cierto...a ver si llego al nivel más alto de la mala reputación, me encanta el color rojo...jajaja

Saludos!!!
 #4879
Escrito   0  0  
FECHA DE AMAGO: 26/01/11 12:48
TIPO DE CLIENTE: Normal
CONSUMO: 12€/mes
PERMANENCIA: Me faltaban 20 días
ANTIGÜEDAD: 5 años (más o menos)
PUNTOS: 270
OPERADOR DE AMAGO: Yoigo solo SIM contrato la del seis
MENSAJE DE YOIGO: 12:49
MENSAJE DE VODAFONE: No me llega así que llamo a las 24horas de haber iniciado la portabilidad
FECHA Y HORA DE LA OFERTA: 27/01/11 13:20
MOVILES OFERTADOS: Wildfire 0€ y Defy 28.90€
NOTAS / A DESTACAR:
1ª LLAMADA 13:20 : Hablo con una chica bastante simpática, me hace un interrogatorio sobre lo que me ofrece Yoigo, la tarifa de datos y de voz que me ofrecen y el terminal… (me escaqueo de las preguntas diciendo que no tengo los papeles delante y estoy en la oficina). Yo pensaba que tenía la permanencia cumplida pero resulta que me faltaban 20 días así que me dice que espere los 20 días y que si no me van a penalizar con 60€+IVA a lo que respondo que está bien esperar 20 días pero que pasados esos días qué? estoy en las mismas así que me compensa más pagar 60€ hoy que esperar y que cambien las condiciones de la otra compañía. Aquí me hace esperar un momento y tras hacerse la interesante (admitámoslo, esas esperas son para eso) me ofrece dos opciones:
 @S al 50% durante 12 meses
 Tarifa diminuto consumo mínimo de 6€/mes y durante 12 meses un descuento del 50% en la factura (sobre el gasto que se pase de ese consumo mínimo). Además la tarifa de datos 6 meses gratuita y despues serían 15€/mes
Le digo que lo miro y lo estudio para ver si me compensa la oferta y que volveré a llamar para avisarles de mi decisión.
2ª LLAMADA 14:30 : Me responde un chico la mar de simpático y muy amable, le comento que hace un rato he hablado con una compañera sobre mi portabilidad… así que revisa los apuntes que ella ha hecho. Le comento que ella me había ofertado el Wildfire pero también otro que se llamaba Defy... pero no le había tomado bien la nota así que quería informarme… por lo que me dice que serían 28.90€ por el Defy+Diminuto 50% de descuento + TD gratis un año. Confirmo inmediatamente y me avisa que la cancelación por voz la haga mi padre (titular del teléfono).
No puedo quejarme, no he tenido que pelearme por lo que quería y estoy contenta, ahora me han dicho que desde la cancelación 48h. para que Yoigo pare los trámites (con el resto de compañías 24h. por lo que me comentó el chico tan simpático) y luego unos 7 días para que me llegue a casa el terminal (aunque me dijo que lo normal son unos 3 o 4 días)
Estoy feliz con mi nuevo terminal!
 #4880
Escrito   0  0  
Hola,

yo no soy nada "forero" pero cómo me he servido de vuestras experiencias para mi amago de portabilidad, aquí os dejo descrito lo que he hecho.

Sirvan como datos de partida mi consumo mensual de 80-120 euros mes, antigüedad de 4 años en Vodafone, cliente Oro y saldo de punto 1008, que se quedan a cero tras blindarlos, y que tengo contratado actualmente tarifa de datos y tarifa de voz ambas planas.

Estos son los pasos que he seguido:

1) Pedí dos Galaxy en Internity.es para blindar mis 1.000 puntos, a razón de 500 puntos cada Galaxy.

2) Recibidos los localizadores de Internity, pido portabilidad a Yoigo, con la opción de sólo tarjeta prepago, sin solicitar terminal ni nada, con un coste de 15 euros por ese alta, apróximadamente a las 11:30.

3) Recibo a los 5 minutos SMS de Vodafone pidiendo que llame para confirmar mi portabilidad.

4) Llamo a las 12.30 y me atiende una chica de nacionalidad española, algo poco habitual en att. cliente de Vodafone, pero visto lo borde que fue, mejor que me hubiera atendido cualquier ciudadano del mundo. Me empieza a decir ella, sin que yo le cuente nada, que he pedido Portabilidad a Yoigo y lo que me ofrece Yoigo, tarifa de 8 centimos minuto y sms y que me ofrece tarifa de internet gratis. Lo único que me pregunta es qué terminal me han ofrecido, yo intentando jugar a la picaresca con ella le digo que un iPhone 4, la muy borde se pone extra-borde y me dice que Yoigo no ofrece ese terminal y yo salí del paso diciendo que el iPhone 3 que me equivoqué. También detecta la jugarreta de los puntos "reservados" por Iternity y con el pretexto de que Yoigo no me oferta el iPhone 4 me dice que a mi tampoco me lo puede ofertar, dicen por ahí que lo que pasa que no tienen stock, pero lo cierto es que la tía fue super-borde.

Me ofrece a coste 0 los siguientes terminales: Nokia C7, HTC Wildfire (rojo), Samsung Omnia 2, Sony x8, Vivaz, etc...

Me ofrece a un coste de 28,93€: Motorola Defy (TELÉFONO ESCOGIDO)

Me ofrece los siguientes descuentos: Tarifa plana de datos durante un año, Tarifa de 8 centimos minuto y mensaje y 50% de descuento en el importe total de la factura durante un año.

Firma de nueva permanencia: 18 meses


Lo único que me queda pena es de no haberle sacado un iPhone 4, pero si no me gusta el Defy, vendiendo el N97 mini y el Motorola de paquete, con 1.000 puntos de la tienda vodafone que me guardé en la manga, malo será que no me salga bien la operación, por no hablar de la factura que voy a pasar a pagar la cuarta parte por lo menos...

GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVAN ESTAS INDICACIONES
Volver a Vodafone