SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.858.480 5.000
 #4861
Escrito   0  0  
[Fecha del amago: 31/01/2011 20:40
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: 5 meses
Antigüedad:desde Airtel
Puntos: protegidos 700, 70 me quedaban. En el amago me anulo los pedidos y me los ha cogido todos la operadora emoticon enfado
Consumo: el mínimo, a veces 30 €
Operador al que se amagó: Yoigo web prepago.
Mensaje de yoigo: 01/2/2011 8:50
Mensaje de vodafone He llamado yo, no ha llegado
LLamada a Vodafone: 01/02/2011 09:30
Objetivo: Nokia C7 gratis y descuentos y TD gratis 1 año.
Conseguido: Nokia C7 a 0 €, 50% dto 12 meses y T datos gratis 1 año.
Todo en 1 día.

(otros Teléfonos ofrecidos:
Sansumg Galaxy 3 a 0 € (El galaxy S lo han descatalogado dice)
wave a 0€
Defy a 28 €
nokia N8 a 0€ tiene que ser con tarifa @noseque de 49€)
SUERTE A TODOS
 #4862
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 31/01/2011 10:00
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Aún me quedaban 5 meses
Antigüedad:desde hace unos 10 años
Puntos: No me quedaban. Me los habían cogido todos en amago de otra línea la semana pasada.
Consumo: el mínimo, con tres líneas
Operador al que se amagó: Yoigo web contrato solo SIM.
Mensaje de yoigo: 01/2/2011 17:50
Mensaje de vodafone 01/2/2011 18:10
LLamada a Vodafone: 02/02/2011 10:00
Objetivo: Nokia C7 gratis y descuentos
Conseguido: Nokia C7 a 0 €, 50% dto 12 meses

Otros Teléfonos ofrecidos:
Defy a 28 €
 #4863
Escrito   0  0  
¿Como podeis conseguir el C7 gratis? Ayer hice un amago y me dijeron por tres veces consecutivas (3 llamadas a distintas personas en 2 días) que no había stock del C7 y al final me tuve que conformar con el X6. ¿Realmente te están engañando?emoticon diablo

Saludos.
 #4864
Escrito   0  0  
Fecha del amago:Principio de enero (no recuerdo el dia)
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia:No
Antigüedad:2 años y algo
Puntos: unos 600
Consumo: 9 euros
Operador al que se amagó: Orange web
Mensaje de orange: No llega
Mensaje de vodafone Llega al par de dias y llamo
Objetivo: Renovar el movil, iba con la idea del Sony Erricson Vivaz.
Conseguido: HTC Desire HD, 49€, @S+, 50% descuento durante un año (sin permanencia)
Mi periplo por Vodafone.
Al llamar lo tipico, me dicen porque y que movil quiero, le digo que el Sony erricson vivaz..en orange me costaba 49€, me lo ofrecen gratis, descuento 50% factura..no conocia la pagina esta y acepto.
El movil llega, pero no enciende (segunda oportunidad ya conocia la pagina), me recoge el movil un mensajero y espero a que lo vuelvan a mandar (no sabia que reiniciaban el proceso).
Llamo para informarme, me cuentan el lio...intento que me ofrezcan un movil ese dia, despues de estar toda la mañana entre departamentos pongo dos reclamaciones, una via web y otra por telefono (quiero hacer presion)
El dia 01/02/2010, vuelvo a llamar y lo digo claro, nueva oferta o me voy.
Me dicen que que quiero, y le digo el delfy o el htc desire HD. Me informan que el delfy es lo tipico (lo que hay en los anteriores post).

Sorpresa. Desire HD, 49 euros, tarifa @S+ de 29€ pero descuento de un año del 50%, se queda en 14 euros (sin iva) y NO tiene permanencia. Confirmo con el comercial todos los datos, seguro HD? seguro 15 euros? seguro SIN permanencia? Si, si, si. Acepto.
Al rato llamo al 123, confirmo la tarifa, confirmo que es 15 euros, confirmo que tengo el internet ya puesto y el numero vip activado.
Vuelvo a llamar a portabilidad al dia siguiente, confirmo que es HTC Desire HD.

Perdon por el tocho (no es un resumen) pero o me han engañado o es muy buena oferta.
 #4865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose070762
¿Como podeis conseguir el C7 gratis? Ayer hice un amago y me dijeron por tres veces consecutivas (3 llamadas a distintas personas en 2 días) que no había stock del C7 y al final me tuve que conformar con el X6. ¿Realmente te están engañando?emoticon diablo

Saludos.


Este hilo es solo para resumenes

Puedes preguntar en : http://www.gsmspain.com/foros/showt...XI#post10905924

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #4866
Escrito   0  0  
Fecha del amago:26/01/2011 (no recuerdo el dia)
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia:No
Antigüedad: 2 años
Puntos: 600
Consumo mínimo: 27 euros
Consumo real: 35 euros
Operador al que se amagó: Yoigo web
Mensaje de yoigo: aceptada
Mensaje de vodafone Llega a los dos de dias y llamo
Objetivo: Renovar los móviles de las tres líneas que tengo.
Conseguido: 3 HTC Desire HD, 0€, TD 1 año, 50% descuento durante un año, sin permanencia, 20 mil puntos para futuros canjes.

Hola colegas!

Gracias a vuestra información he conseguido más de lo que imaginaba.

El caso es que no me atrevía mucho a hacer una portabilidad de estas, llamarme acojonao si queréis, pero al final me he dedicido. Os cuento.

Tengo tres líneas en vodafone y llevo dos años en la compañía, el caso es que he hecho el amago de la portabilidad de las tres líneas a Yoigo y he recibido un mensaje de vodafone indicándome que tenía una oferta, el mensaje lo he recibido en los tres números, así que he llamado.

Tengo un consumo mínimo de 27 € pero suelo gastar entre los tres números unos 35.

Me ha cogido una tal pepi, suena a coña, pero así me ha dicho que se llamaba, así que le he dicho que cuál era la oferta a la que se refería el mensaje. Me ha dicho que tres Defys por 29 € sin consumo mínimo un año y la tarifa de datos. Yo no quería los Defys esos porque me parecen una mierda, le he dicho que quería el htc desiré hd, pensando que me iban a decir que ni de coña...pero me los han dado! y por 0 euros!! osea que por el defy tenía que pagar 29 y por estos nada... YO FLIPO!

Como no me lo creía le he repetido varias veces que de qué modelo exactamente me estaba hablando, y me ha dicho que sí, que el desiré hd, no el z.

Además he conseguido lo que todos TD, 50% y eso, y además 20 mil puntos para futuros canjes.

Me ha salido redonda la jugada!! eso sí, creo que este móvil es mucho móvil para mi madre... jaja

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS APORTES!!!
 #4867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElDelMono
Fecha del amago:26/01/2011 (no recuerdo el dia)
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia:No
Antigüedad: 2 años
Puntos: 600
Consumo mínimo: 27 euros
Consumo real: 35 euros
Operador al que se amagó: Yoigo web
Mensaje de yoigo: aceptada
Mensaje de vodafone Llega a los dos de dias y llamo
Objetivo: Renovar los móviles de las tres líneas que tengo.
Conseguido: 3 HTC Desire HD, 0€, TD 1 año, 50% descuento durante un año, sin permanencia, 20 mil puntos para futuros canjes.

Hola colegas!

Gracias a vuestra información he conseguido más de lo que imaginaba.

El caso es que no me atrevía mucho a hacer una portabilidad de estas, llamarme acojonao si queréis, pero al final me he dedicido. Os cuento.

Tengo tres líneas en vodafone y llevo dos años en la compañía, el caso es que he hecho el amago de la portabilidad de las tres líneas a Yoigo y he recibido un mensaje de vodafone indicándome que tenía una oferta, el mensaje lo he recibido en los tres números, así que he llamado.

Tengo un consumo mínimo de 27 € pero suelo gastar entre los tres números unos 35.

Me ha cogido una tal pepi, suena a coña, pero así me ha dicho que se llamaba, así que le he dicho que cuál era la oferta a la que se refería el mensaje. Me ha dicho que tres Defys por 29 € sin consumo mínimo un año y la tarifa de datos. Yo no quería los Defys esos porque me parecen una mierda, le he dicho que quería el htc desiré hd, pensando que me iban a decir que ni de coña...pero me los han dado! y por 0 euros!! osea que por el defy tenía que pagar 29 y por estos nada... YO FLIPO!

Como no me lo creía le he repetido varias veces que de qué modelo exactamente me estaba hablando, y me ha dicho que sí, que el desiré hd, no el z.

Además he conseguido lo que todos TD, 50% y eso, y además 20 mil puntos para futuros canjes.

Me ha salido redonda la jugada!! eso sí, creo que este móvil es mucho móvil para mi madre... jaja

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS APORTES!!!



Que raro..
 #4868
Escrito   0  0  
Pues no sé si es por llamar a cobro revertido, porque me ha dicho algo sobre eso... que por usar esa línea para llamar a Ecuador me daban más puntos. Yo por si es un error he entrado en la web y he canjeado 7500 puntos por un Samsung Galaxy Tab y 0 euros... no sé, si ha sido un error me ha salido redondo!
y aún me quedan 12500 puntos!!!
 #4869
Escrito   0  0  
por cierto Pepi me dijo que ya no hay stock de htc hd, osea que ir pensando en otro móvil...a no ser que queráis que os pille yo otro móvil guapo con puntos y os los pase por un módico precio...
 #4870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElDelMono
Fecha del amago:26/01/2011 (no recuerdo el dia)
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia:No
Antigüedad: 2 años
Puntos: 600
Consumo mínimo: 27 euros
Consumo real: 35 euros
Operador al que se amagó: Yoigo web
Mensaje de yoigo: aceptada
Mensaje de vodafone Llega a los dos de dias y llamo
Objetivo: Renovar los móviles de las tres líneas que tengo.
Conseguido: 3 HTC Desire HD, 0€, TD 1 año, 50% descuento durante un año, sin permanencia, 20 mil puntos para futuros canjes.

Hola colegas!

Gracias a vuestra información he conseguido más de lo que imaginaba.

El caso es que no me atrevía mucho a hacer una portabilidad de estas, llamarme acojonao si queréis, pero al final me he dedicido. Os cuento.

Tengo tres líneas en vodafone y llevo dos años en la compañía, el caso es que he hecho el amago de la portabilidad de las tres líneas a Yoigo y he recibido un mensaje de vodafone indicándome que tenía una oferta, el mensaje lo he recibido en los tres números, así que he llamado.

Tengo un consumo mínimo de 27 € pero suelo gastar entre los tres números unos 35.

Me ha cogido una tal pepi, suena a coña, pero así me ha dicho que se llamaba, así que le he dicho que cuál era la oferta a la que se refería el mensaje. Me ha dicho que tres Defys por 29 € sin consumo mínimo un año y la tarifa de datos. Yo no quería los Defys esos porque me parecen una mierda, le he dicho que quería el htc desiré hd, pensando que me iban a decir que ni de coña...pero me los han dado! y por 0 euros!! osea que por el defy tenía que pagar 29 y por estos nada... YO FLIPO!

Como no me lo creía le he repetido varias veces que de qué modelo exactamente me estaba hablando, y me ha dicho que sí, que el desiré hd, no el z.

Además he conseguido lo que todos TD, 50% y eso, y además 20 mil puntos para futuros canjes.

Me ha salido redonda la jugada!! eso sí, creo que este móvil es mucho móvil para mi madre... jaja

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS APORTES!!!


Anís del mono, no te lo crees ni tu que te han ofrecido lo que comentas....

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Volver a Vodafone