Rebajas de enero Yoigo en TPH

144.148 427
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Espero que quisieras decir Samsung Galaxy S, que no hay color entre uno y el otro... Un saludo!
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado ¡¡¡¡Ups!!!!Perdon por el error, por supuesto que me refiero al galaxy s,
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
chicos, sabeis si thp cobra si por ejemplo al final cancelas la portabilidad????? perdon por el offtopic sq lei algo de eso pero no se donde buscarlo

Se quedan los 50 euros de fianza que les pagas cuando empiezan a tramitar tu portabilidad. Imagino que será eso lo que has leído por ahí.

Jamás he echado de menos mi portabilidad de Movistar a Yoigo. Ya llevo un año.
 #363
Escrito   0  0  
Una duda, tienen el Galaxy S en removil de yoigo?

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #364
Escrito   0  0  
Buenas,

El lunes también hice la portabilidad via web de tarjeta Movistar a La del 8 + Bono 8 de Yoigo para un Galaxy S.
De momento no me ha llegado nada. Os está tardando tanto en llegar el movil?
Comentais que se debe insistir llamando cada día, esto lo haceis una vez el repartidor os ha dejado el movil y le habeis entregado los papeles o ya antes de que venga?

Gracias!
 #365
Escrito   0  0  
Yo he ido hoy al tph y no tenian galaxy s. Asi que me parece que me voy a quedar sin el 40% de descuento
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamliner
Buenas,

El lunes también hice la portabilidad via web de tarjeta Movistar a La del 8 + Bono 8 de Yoigo para un Galaxy S.
De momento no me ha llegado nada. Os está tardando tanto en llegar el movil?
Comentais que se debe insistir llamando cada día, esto lo haceis una vez el repartidor os ha dejado el movil y le habeis entregado los papeles o ya antes de que venga?

Gracias!


Me refería a insistir hasta que recibas el sms de Yoigo; es decir, antes de recibir nada.

Y respecto a los plazos, para que te hagas una idea, el pedido lo hice el día 17 y si todo sale bien (porque me cancelaron una portabilidad debido a un error en los datos, suyo por cierto) seré de Yoigo el día 4 de Febrero... Sí, digamos que la cosa no va muy rápida que digamos...
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kendesk
Me refería a insistir hasta que recibas el sms de Yoigo; es decir, antes de recibir nada.

Y respecto a los plazos, para que te hagas una idea, el pedido lo hice el día 17 y si todo sale bien (porque me cancelaron una portabilidad debido a un error en los datos, suyo por cierto) seré de Yoigo el día 4 de Febrero... Sí, digamos que la cosa no va muy rápida que digamos...


Vaya, muchas gracias. Pensaba que enviaban rápido y que lo lento era al tramitar la portabilidad. Llamaré a ver si llega antes.
 #368
Escrito   0  0  
Alguno de vosotros llamo hoy, porque he llamado 4 veces y las 4 me ha dicho nuestros agentes estan todos ocupados permanezca a la espera, al cabo de un ratillo me da tono, y queda el telefono completamente mudo, he llamado a los 2 telefonos que aparecen en la web de tph, al 91 y al 902, y lo mismo en los 2, y el problema que no se otra forma de comunicarme para apurarlos un poco, no se si mandandoles un correo, aunque ya envie uno a principios de semana y aun no me han contestado
 #369
Escrito   0  0  
yo estoy llamando y lo tengo el telefono encima de la mesa en espera, y nada de nada
 #370
Escrito   0  0  
Hola,

He ido a un TPH para tramitar la portabilidad a Yoigo con el Samsung Galaxy S y me han dicho que ya no lo tienen en ninguna tienda y que vuelva más adelante...

He insistido en que quiero hacerla ahora, puesto que me interesa el descuento del 40% que acaba este lunes y me han asegurado que no es posible, que no hay stock y que no lo pueden hacer.

Como ni en el catálogo, ni en la web, ni en ningún otro sitio he visto que la oferta del 40% sea hasta fin de existencias, creo que tienen la obligación de tramitar la portabilidad igualmente, entregándome el móvil cuando lo tengan.

¿Me podéis confirmar que esto es así? ¿Alguna sugerencia?


Gracias.
Volver a Yoigo