Rebajas de enero Yoigo en TPH

144.498 427
 #351
Escrito   0  0  
chicos, sabeis si thp cobra si por ejemplo al final cancelas la portabilidad????? perdon por el offtopic sq lei algo de eso pero no se donde buscarlo
 #352
Escrito   0  0  
Si cancelas tú, te cobran los 50€ que dejaste de fianza, que para eso son.Pero si lo has echo por internet no lo se.
 #353
Escrito   0  0  
leche 50€!!!!hay que pensarselo eh..por si hacen bueno contraoferta, pensaba que serian 20 euros .... que es lo que te dan por el movil usado y entoncwes mas o menos me compensaria...gracias por la info, perodn por el offtopic
 #354
Escrito   0  0  
Hola, hay alguien a parte de mi, que haya realizado online la portabilidad
en tph, por el galaxy s a yoigo? Porque como he puesto en el foro, pero creo que en otro tema, yo he realizado la portabilidad online, la madrugada del lunes para el martes y los de yoigo aun no me han mandado ningun mensaje, y yo el terminal ya lo he pagado,
los llame ayer para preguntarle sobre el tema del bono 8 y se lo comente y me dijo que estaban tardando por el que tenian muchas solicitudes, un saludo
 #355
Escrito   0  0  
19.18 me he puesto en contacto con el 91 829 91 02, les he explicado que habia realizado la portabilidad el martes de madrugada, y que si tenian algun problema de stock, me pregunto por el terminal y me dijo que le acababan de entrar los samsung galaxy 3 esta misma tarde y me pidio el numero de pedido para ver como estaba la tramitacion, segun ella que en esta semana ya me enviaban el mensaje de yoigo, y que no me preocupara que tenia el telefono reservado, emoticon perdido eso espero,
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lobezpon
19.18 me he puesto en contacto con el 91 829 91 02, les he explicado que habia realizado la portabilidad el martes de madrugada, y que si tenian algun problema de stock, me pregunto por el terminal y me dijo que le acababan de entrar los samsung galaxy 3 esta misma tarde y me pidio el numero de pedido para ver como estaba la tramitacion, segun ella que en esta semana ya me enviaban el mensaje de yoigo, y que no me preocupara que tenia el telefono reservado, emoticon perdido eso espero,

Espero que quisieras decir Samsung Galaxy S, que no hay color entre uno y el otro... Un saludo!
 #357
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Tengo unas dudas que espero me podais resolver.
Ayer fui a una tienda the phone house de mi ciudad.Solo quedaba un htc desiree que me ha reservado hasta mañana por ver si llega antes algun galasy s, sino, pues me quedare con el htc.
Preguntas:
Si lo hago por la web pone que si hay samsung galasy s.¿Despues de hacer todo me pueden decir que no quedan y me quedo sin uno y sin otro porque me paso del 31 de enero?
La chica me dijo que no me lo podia hacer hasta que no tenga telefono en tienda, que si llegaba despues del 31 de enero no era esa oferta ya.

Otra cosa. Quedamos que le entregaba un nokia 5800 y me descontaba 80 euros como ya se ha dicho por aqui, pero si lo compro por la web, ¿como explico que quiero entregar ese movil para el descuento?, porque sigo los pasos y no sale por ningun sitio, ¿o solo se puede hacer eso en tienda?.

¿Os arriesgariais por la web para el samsung u os quedariais con el htc desiree que lo tengo seguro en tienda?¿Hay mucha diferencia de uno a otro?

Soy todo dudas.........
Muchas gracias.
Saludos.
 #358
Escrito   0  0  
Yo me quedaria la Desire, fue por la que me decidi finalmente y me la traeran la semana q viene.
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japiverdei
Hola a todos.
Tengo unas dudas que espero me podais resolver.
Ayer fui a una tienda the phone house de mi ciudad.Solo quedaba un htc desiree que me ha reservado hasta mañana por ver si llega antes algun galasy s, sino, pues me quedare con el htc.
Preguntas:
Si lo hago por la web pone que si hay samsung galasy s.¿Despues de hacer todo me pueden decir que no quedan y me quedo sin uno y sin otro porque me paso del 31 de enero?
La chica me dijo que no me lo podia hacer hasta que no tenga telefono en tienda, que si llegaba despues del 31 de enero no era esa oferta ya.

Otra cosa. Quedamos que le entregaba un nokia 5800 y me descontaba 80 euros como ya se ha dicho por aqui, pero si lo compro por la web, ¿como explico que quiero entregar ese movil para el descuento?, porque sigo los pasos y no sale por ningun sitio, ¿o solo se puede hacer eso en tienda?.

¿Os arriesgariais por la web para el samsung u os quedariais con el htc desiree que lo tengo seguro en tienda?¿Hay mucha diferencia de uno a otro?

Soy todo dudas.........
Muchas gracias.
Saludos.


Si miras las páginas de este hilo verás que se da respuesta a todo lo que preguntas

El descuento de compras por internet se ve que solo son 20 euros, entregues el móvil que entregues.

Yo desde el lunes tengo la Desire y me parece un muy buen terminal. Teniendolo al alcance y en dudas el otro no me lo pensaría, pero vamos eso depende de cada uno. Yo es que tenía muy claro que quería este móvil, a pesar de que estuviese o no el Galaxy
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lobezpon
Hola, hay alguien a parte de mi, que haya realizado online la portabilidad
en tph, por el galaxy s a yoigo? Porque como he puesto en el foro, pero creo que en otro tema, yo he realizado la portabilidad online, la madrugada del lunes para el martes y los de yoigo aun no me han mandado ningun mensaje, y yo el terminal ya lo he pagado,
los llame ayer para preguntarle sobre el tema del bono 8 y se lo comente y me dijo que estaban tardando por el que tenian muchas solicitudes, un saludo


Buenas,

Te cuento mi experiencia. Hice también portabilidad vía web y hasta que no pasaron unos días y llame a TPH, no empezaron a tramitarlo. Un viernes me dijeron que estaba "facturado", y al llegar el martes me llego el mensaje de Yoigo de que estaban tramitando mi portabilidad. Los de TPH también me enviaron un email para notificarme que estaba todo en proceso.

Mi recomendación: sin llegar a ser plasta, pero si "persistente", llama cada día para comprobar el estado del pedido, hasta que les de por "facturarlo". Te dicen que están muy saturados y tal este mes, pero mi experiencia me dice que si no les aprietas, pasan los días y nada.
Volver a Yoigo