Rebajas de enero Yoigo en TPH

144.534 427
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcncat72
Hola,

He ido a un TPH para tramitar la portabilidad a Yoigo con el Samsung Galaxy S y me han dicho que ya no lo tienen en ninguna tienda y que vuelva más adelante...

He insistido en que quiero hacerla ahora, puesto que me interesa el descuento del 40% que acaba este lunes y me han asegurado que no es posible, que no hay stock y que no lo pueden hacer.

Como ni en el catálogo, ni en la web, ni en ningún otro sitio he visto que la oferta del 40% sea hasta fin de existencias, creo que tienen la obligación de tramitar la portabilidad igualmente, entregándome el móvil cuando lo tengan.

¿Me podéis confirmar que esto es así? ¿Alguna sugerencia?


Gracias.

De donde eres miralo por aqui en madrid por ejemplo he visto que si lo tienen,de todas las maneras si no tienen el Galaxy intenta con el HTC Desire que tambien esta muy bien
Suerte
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #372
Escrito   0  0  
Segun veo no hay stock en ningun sitio, y vía web no te cogen mas de un movil.
Ayer llame por telefono a TPH y me no me cogian el telefono, así que al final desistí.

Saludos
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablomuri
Segun veo no hay stock en ningun sitio, y vía web no te cogen mas de un movil.
Ayer llame por telefono a TPH y me no me cogian el telefono, así que al final desistí.

Saludos

Pues yo he mirado y en Madrid por lo menos hay en tres sitios
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albers

Pues yo he mirado y en Madrid por lo menos hay en tres sitios


Pues que suerte, en mi ciudad solo hay uno y no hay.
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablomuri
Pues que suerte, en mi ciudad solo hay uno y no hay.
Yo no soy de Madrid ,simplemente he puesto el ejemplo ,por si la gente esta muy interesada ,y se quiera desplazar digo Madrid como puedo decir Barcelona o Vigo ,para que me entendais
 #376
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, yo ya soy de Yoigo desde el día 28 pero tengo un problema.
No puedo recibir llamadas de Movistar fijos, dice que ese número no existe, he llamado a las dos compañías y me han abierto incidencia.

A alguien más le ha pasado esto?, y si es así cuanto os han tardado en solucionarlo.
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitudin1
Hola a todos, yo ya soy de Yoigo desde el día 28 pero tengo un problema.
No puedo recibir llamadas de Movistar fijos, dice que ese número no existe, he llamado a las dos compañías y me han abierto incidencia.

A alguien más le ha pasado esto?, y si es así cuanto os han tardado en solucionarlo.

A qui se comenta lago parecido
http://www.gsmspain.com/foros/hp715...s-movistar.html
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albers
De donde eres miralo por aqui en madrid por ejemplo he visto que si lo tienen,de todas las maneras si no tienen el Galaxy intenta con el HTC Desire que tambien esta muy bien
Suerte
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Finalmente he hecho el tramite por Internet y ya está el proceso en marcha. Espero tener el Galaxy S pronto emoticon alegre

Llamé primero a Yoigo para preguntarles sobre el límite de lineas y sobre el Bono 8 y me han dicho que el límite son 5, no lo supero, y que el Bono 8 entra si se inicia la portabilidad antes de fin de mes, así que perfecto emoticon sonrisa


Gracias y suerte a todos!
 #379
Escrito   0  0  
Tenias pensado entregar algun movil para el removil?
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablomuri
Tenias pensado entregar algun movil para el removil?

Sólo uno y viejo. Ya me han descontado los 20€ al hacer el pedido. El móvil lo entregaré al recoger el Galaxy S.


Saludos.
Volver a Yoigo