Rebajas de enero Yoigo en TPH

144.250 427
 #341
Escrito   0  0  
Bueno, unos post más atrás pregunté si me podrían paralizar la portabilidad a Yoigo pero aprovechándome durante enero de lo del 40 % de descuento y demás.

Pues esta tarde he estado en un The Phone House y la chica me ha confirmado que no hay problema, que no tienen stock en esa tienda del Galaxy S pero que en un par de días lo tiene allí, y que puedo hacer los trámites cuando quiera, que ella le pone un post-it encima y que no se comienza hasta el 12 de Febrero, que es cuando me acaba la permanencia con Vodafone. Y que lo bueno de hacerlo así es que si en febrero hay alguna oferta mejor o el móvil baja de precio, pues que me anulan el pedido y me aplican el precio nuevo, así que cojonudo.

Se acabaron los dolores de cabeza con Vodafone y su falta de stock del Galaxy S en amagos, y hola a Yoigo.

A todo esto, ¿qué tal Yoigo y todo su servicio? ¿Hay buena cobertura para el internet y llamadas? ¿Recomendable por todo?

Un saludo y gracias!
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Bueno, unos post más atrás pregunté si me podrían paralizar la portabilidad a Yoigo pero aprovechándome durante enero de lo del 40 % de descuento y demás.

Pues esta tarde he estado en un The Phone House y la chica me ha confirmado que no hay problema, que no tienen stock en esa tienda del Galaxy S pero que en un par de días lo tiene allí, y que puedo hacer los trámites cuando quiera, que ella le pone un post-it encima y que no se comienza hasta el 12 de Febrero, que es cuando me acaba la permanencia con Vodafone. Y que lo bueno de hacerlo así es que si en febrero hay alguna oferta mejor o el móvil baja de precio, pues que me anulan el pedido y me aplican el precio nuevo, así que cojonudo.

Se acabaron los dolores de cabeza con Vodafone y su falta de stock del Galaxy S en amagos, y hola a Yoigo.

A todo esto, ¿qué tal Yoigo y todo su servicio? ¿Hay buena cobertura para el internet y llamadas? ¿Recomendable por todo?

Un saludo y gracias!

Bienvenido aYoigo ,de cobertura no vas atener problemas ,yo llevo 2 años y ningun problema ,y llo de internet llevo desde el jueves y de momento de pta.madre
Saludos
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xoxe07
oye pues que suerte...yo llame a la tienda donde me quiero sacar el movil y me dicen que el movil lo recojo el mismo dia de la portabilidad y que me cojen el movil que tenga valor si no solo el de removil que me dan 20 euros , de echo me acaban de mandar el mensaje y me dice que para el 31 sere de yoigo.... despues de pedir la portabilidad el 15 con lo cual si es para el 31 tambien pierdo un mes de bono gratis de internet, no?
estoy por llamar a otra tienda para ver lo que me dicen.....pero si los de la tienda esta me dicen que es asi es asi...poco podre hacer


Yo pregunté en 3 tiendas sobre el remóvil, y en las 3 me dijeron lo mismo que a ti. Supongo que depende de quien te atienda :xx

El móvil te deben de dejar recogerlo mínimo el día de antes por la tarde (a mi me dejaron por la mañana, que iba con el ansia viva). Mi hermano dijo que se iba a Madrid y le dejaron recogerlo dos días antes.

Respecto al bono 8, a mi me mandaron los de Yoigo un sms a los 2 ó 3 días de estar con ellos para decirme que ya podía disfrutar de dicho bono o.0
La cosa es que ya me había metido en internet pensando que ya lo tenía activado emoticon colorao

Debo un verde a torden

Debo un rojo a viperxxl por xenófobo, chulo, su única razón es el insulto y acusa de estafador sin pruebas, solo por joder. Cuidado con este user y sus calificaciones.
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 406turbo
Hola!

¿Alguno de vosotros a comprado el teléfono a través de la web de TPH? Me pasa el siguiente problema:

Selecciono el movil, la tarifa, continuar comprando sin accesorios, y ahí me aparece detallado 'tu compra' en la que aparece el descuento del Plan Removil, pero por mas que busco el descuento del 40% no lo encuentro en ninguna parte, y ya lo siguiente es 'Procesar pedido'.

Si alguien me dice dónde sale lo del 40%...

Otra cosa, a efectos legales, el contrato se inicia hoy o cuando se haga la portabilidad? Lo digo por el bono de internet.... Si la portabilidad me la hacen en Febrero, podre disfrutar de los meses gratuitos o no ?¿

salu2

Hola a todos, primero tengo que daros las gracias a todos, porque me habeis abierto los ojos, yo era uno de esos que estaba esperando por el galaxy s en vodafone, y gracias a vosotros, los mande a la m...

Esta noche he realizado la portabilidad on line, con respecto a lo del precio tienes que realizar la operacion practicamente toda, y al final antes de pagarlo, aparece una casilla que pone bono promocional, o algo por el estilo, ahi tienes que escribir DESCUENTO40, y automaticamente te lo hace, a mi me salio por 27,40€

La duda que yo tengo, es que, yo marque para recogerlo en una tienda, y no se si le llevo otro móvil, me lo recogen y me devuelven el dinero,
lo dicho gracias y espero aportar algo
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megadeth
Yo pregunté en 3 tiendas sobre el remóvil, y en las 3 me dijeron lo mismo que a ti. Supongo que depende de quien te atienda :xx

El móvil te deben de dejar recogerlo mínimo el día de antes por la tarde (a mi me dejaron por la mañana, que iba con el ansia viva). Mi hermano dijo que se iba a Madrid y le dejaron recogerlo dos días antes.

Respecto al bono 8, a mi me mandaron los de Yoigo un sms a los 2 ó 3 días de estar con ellos para decirme que ya podía disfrutar de dicho bono o.0
La cosa es que ya me había metido en internet pensando que ya lo tenía activado emoticon colorao


si me imagino que igual va por zonas, he llamado a 3 tienda mas de aqui de murcia y nada me dicen lo mismo removil y recojida, cuando ellos quieren y lo del bono 8 he llamado ha yoigo para ver si me pasaban la activacion al 1 de febrero y me ha dixo que la oferta de activacion es hasta el 31 de enero, que la oferta es el mes de activacion enero(que yo lo pillo por pelos, puesto que me activan el 31)febrero y marzo,osease que ya en febrero esa oferta del bono 8 se pierde

de todas formas no me caliento mas .... me cojo los moviles cuando me manden pago mis 33 euros (nokia c7, 89€-40%= 53€-20€= 33€)y a esperar que en tph se pase su permanencia
 #346
Escrito   0  0  
Hola,

¿Alguno de vosotros ha ido hoy o ayer a por un HTC Desire a alguna tienda de TPH ? SI es asi, os han dicho a todos que está agotado? Si a alguien le han dicho que van a recibir o algo, comentarme, salu2

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 406turbo
Hola,

¿Alguno de vosotros ha ido hoy o ayer a por un HTC Desire a alguna tienda de TPH ? SI es asi, os han dicho a todos que está agotado? Si a alguien le han dicho que van a recibir o algo, comentarme, salu2

Hombre me imagino que tendran que recibir ,lo que pasa que yo creo que no esperaban tanta avalancha entre el HTC y Galaxy vamos a hacer trabajar a los coreanos mucho
SL2
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 406turbo
Hola,

¿Alguno de vosotros ha ido hoy o ayer a por un HTC Desire a alguna tienda de TPH ? SI es asi, os han dicho a todos que está agotado? Si a alguien le han dicho que van a recibir o algo, comentarme, salu2


Me han dicho que para mañana esperan SGS y el jueves, posiblemente DESIRE.
 #349
Escrito   0  0  
yo soy de Yoigo desde ayer. Hice la portabilidad desde dos compañias distintas (vodafone y orang) he pedido el Nokia C7 por 33 eurosy el Nokia X3-02 para la mujer que queria uno a 0 euros. La portabilidad la tengo desde esta mañana a las 6:00 y ayer me llegaron los moviles por mensajero.
La compra la hice por la web, pero como eran dos compañias distintas llamé por telefono y la hicieron ellos para que fuera factura unificada.
Un saludo.
 #350
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Os confirmo que por fín he empezado a hacer la portabilidad a Yoigo. Me han llamado de una tienda que han recibido un modelo. CUando he ido, me han dicho que no es que hayan recibido nuevos sino que otra tienda le habian pedido uno y como no habian ido a por el pues me lo daba a mi.

De todas formas he mirado en la web y parece ser que han llegado nuevos.

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
Volver a Yoigo