Rebajas de enero Yoigo en TPH

144.319 427
 #381
Escrito   0  0  
Es que yo tenia pensado entregar uno de mas valor y para enterarme si alguien lo habia hecho via web
 #382
Escrito   0  0  
Valgame ya no hay stock del samsung wave en la pagina de tph bueno lo intetanre mañana, que es el ultimo día ya que no tengo ningun buen movil para dar. Si no se puede por no tener stock en la pagina web a esperar que salgan mejores ofertas en los proximos meses, cosa que no duda ya que se viene una oleada de moviles con doble nucleo.
 #383
Escrito   0  0  
Bien, bien, otro mas que entra en yoigo el lunes 7 de febrero, cada vez veo mas cerca el samsung galaxy en mis manos, ya he recibido sms de yoigo y correo electronico de tph, al finnnnn, ahora haber si tengo suerte y pa rematarlo me viene libre, jajaja,
 #384
Escrito   0  0  
Ya tengo en mis manos el samsung galaxy S por 53€, mañana seré de yoigo...
 #385
Escrito   0  0  
No pude pillar el wave II, bueno espero una nueva oferta, no saben si se extendera unnos dias mas la oferta del 40% en las portabilidades.
 #386
Escrito   0  0  
Este año Yoigo va a triunfar emoticon guiño

My Galaxy S y Yo + Jiayu G3
 #387
Escrito   0  0  
Si siguen esta línea ascendente de terminales a buenos precios, y mejores tarifas, este año puede ser el de Yoigo. Además, si TPH sigue apostando fuerte por Yoigo como hasta ahora, se pueden poner al nivel de Orange a final de año. Que tiemblen Vodafone y Movistar que son los que van a perder clientes. Un saludo!
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Si siguen esta línea ascendente de terminales a buenos precios, y mejores tarifas, este año puede ser el de Yoigo. Además, si TPH sigue apostando fuerte por Yoigo como hasta ahora, se pueden poner al nivel de Orange a final de año. Que tiemblen Vodafone y Movistar que son los que van a perder clientes. Un saludo!
Desde luego que si, yo voy a intentar cambiar a final de año a mi mujer, que es de robafone y no quiere cambiarse, pero no creo que me cueste mucho convencerla, sobre todo cuando le diga que coja la tarifa del cero, y ala, porque desde luego, hace 1 hora que recibi el mensaje de robafone, para confirmar la porta y me preguntaron que ya habia hecho otra portabilidad a movistar, y les dije que si que la habia anulado por la contraoferta que me hicieron, pero como no habian podido cumplirla que la habia anulado, que queria el galaxy s, y claro ella muy amable me dice que ese terminal no lo tienen que me puede ofrecer uno de muy similares caracteristicas y va y me ofrece el samsung OMNIA 2, yo muy amablemente le dije que o el galaxy s con la tarifa que yo quisiera o nanai, y confirmada portabilidad, espero que el sabado tenga en mis manos a mi pequeñazo, el dia 7 de Yoigoemoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haven84
Ya tengo en mis manos el samsung galaxy S por 53€, mañana seré de yoigo...
Como ha venido el tuyo?
Bloqueado o libre, porque como algunos vienen liberados y otros no, por eso lo pregunto, un saludo
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lobezpon
Como ha venido el tuyo?
Bloqueado o libre, porque como algunos vienen liberados y otros no, por eso lo pregunto, un saludo


Viene bloqueado, con el logo de yoigo, le he cambiado la SIM pero no deja entrar y con froyo.
Volver a Yoigo