Vodafone está empezando a limitar la velocidad 3G incluso por airtelwap

88.152 250
 #71
Escrito   0  0  
MAs info:

A 17/10/2010

Esta tarifa incluye:
Navegación hasta 7,2 Mbps (ilimitada WAP y 300 MB Web).

* Accede a tus webs preferidas con mayor rapidez y calidad.
* Consulta tantas veces como quieras tus cuentas de correo (Hotmail, Gmail™, Yahoo...), descarga adjuntos, edita documentos o envía fotos como si lo hicieras desde un PC.
* Chatea las 24h del día con tus messenger preferidos: WL Messenger, Google Talk™...
* Permanece al día de todo lo que ocurre en tus redes sociales como Facebook: sube fotos, cambia tu estado, comenta en los muros de tus amigos...
* Todos los vídeos de YouTube con la mayor calidad posible, videojuegos de última generación.
* Consulta los mapas siempre que lo necesites para encontrar la dirección que buscas.
* Consulta el banco, compra entradas de cine o busca empleo.
* Accede al portal de Vodafone "Mi web" para descargarte los mejores contenidos: Música, Juegos, TV...

50 MB en Roaming

* Utiliza tu Smartphone de forma puntual cuando viajes por Europa (Zona 1) independientemente de la red que utilices.
* Echa un vistazo a tu correo, realiza alguna consulta en Internet o revisa la actividad de tus redes sociales.
* Superados los 50MB pasarás a la tarificación correspondiente de Roaming.

A 18/10/2010

Navegación ilimitada.

* 300 MB a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps).
* Accede a tus webs preferidas con mayor rapidez y calidad.
* Consulta tantas veces como quieras tus cuentas de correo (Hotmail, Gmail™, Yahoo...), descarga adjuntos, edita documentos o envía fotos como si lo hicieras desde un PC.
* Chatea las 24h del día con tus messenger preferidos: WL Messenger, Google Talk™...
* Permanece al día de todo lo que ocurre en tus redes sociales como Facebook: sube fotos, cambia tu estado, comenta en los muros de tus amigos...
* Todos los vídeos de YouTube con la mayor calidad posible, videojuegos de última generación.
* Consulta los mapas siempre que lo necesites para encontrar la dirección que buscas.
* Consulta el banco, compra entradas de cine o busca empleo.
* Accede al portal de Vodafone para descargarte los mejores contenidos: Música, Juegos, TV...


50 MB en Roaming

* Utiliza tu Smartphone de forma puntual cuando viajes por Europa (Zona 1) independientemente de la red que utilices.
* Echa un vistazo a tu correo, realiza alguna consulta en Internet o revisa la actividad de tus redes sociales.
* Superados los 50MB pasarás a la tarificación correspondiente de Roaming.
 #72
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Foto aclaradora
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  
Bueno, pues me ha atendido una chica muy maja, Raquel, y me ha dicho que la tarifa de 12€ de los Magic se baja la velocidad a los 150 megas a 128K, y que esa tarifa habia sido siempre asi.
Cuando la he rebatido que esta tarifa se vendia como ilimitada, y explicarla el problema que hubo hace meses cuando nos quisieron colar la de 15€ por la cara, me dice que las condiciones de la tarifa son esas desde el 27 de Octubre.
Luego me lee textualmente las condiciones de la tarifa, indicando que VF puede bajarla a 64K cuando se pasen de 100 megas para un mejor servicio a otros clientes, bla bla bla...

Asi que la he dado las gracias, he expresado mi disconformidad educadamente, que la chica no tiene la culpa, y la he dicho que se lo diga a sus jefes, aunque no creo que lo haga.
Asi que en febrero miro las ofertas de portabilidades y adios, vf, con mi linea principal. La otra, les daré un par de meses mas a ver si cambian.

 #75
Escrito   0  0  
Tengo la @M+ y hace días que mi velocidad no pasaba de 128kb ayer empezaba mi ciclo de facturación y la velocidad seguía a 128kb hace unos minutos llamo al 123 y me remiten al 22155 "con coste de 0.50€ mas iva por llamada sin limite de tiempo" llamo hacen unas comprobaciones y me dicen que era un error del sistema y que ya lo arregla...
al terminar la llamada hago nuevo teste de velocidad con el speedtest y ya vuelvo a tener mas de 2MB de velocidad.

saludos
 #76
Escrito   0  0  
Yo sólo puedo deciros que llameis y pongais reclamaciones por lentitud como estoy haciendo yo, a ver si asi logramos hacer un poco de fuerza.


Saludos
 #77
Escrito   0  0  
Email de reclamacion a traves de mi vodafone:

Buenas tardes.

Me pongo en contacto con ustedes por que he podido observar un cambio en las condiciones de la tarifa de internet en el movil de 15 € que se me ha realizado a mi y a muchissimos clientes que se dieron de alta anteriormente a octubre de 2010 y que presupone una ruptura unilateral del contrato que tengo firmado con ustedes.

Me explico.

Yo contrate el servicio Tarifa plana de datos smartphone 15 € a finales de agosto, donde las condiciones de dicha tarifa eran las siguientes:

Esta tarifa incluye:
Navegación hasta 7,2 Mbps (ilimitada WAP y 300 MB Web).

* Accede a tus webs preferidas con mayor rapidez y calidad.
* Consulta tantas veces como quieras tus cuentas de correo (Hotmail, Gmail™, Yahoo...), descarga adjuntos, edita documentos o envía fotos como si lo hicieras desde un PC.
* Chatea las 24h del día con tus messenger preferidos: WL Messenger, Google Talk™...
* Permanece al día de todo lo que ocurre en tus redes sociales como Facebook: sube fotos, cambia tu estado, comenta en los muros de tus amigos...
* Todos los vídeos de YouTube con la mayor calidad posible, videojuegos de última generación.
* Consulta los mapas siempre que lo necesites para encontrar la dirección que buscas.
* Consulta el banco, compra entradas de cine o busca empleo.
* Accede al portal de Vodafone "Mi web" para descargarte los mejores contenidos: Música, Juegos, TV...

50 MB en Roaming

* Utiliza tu Smartphone de forma puntual cuando viajes por Europa (Zona 1) independientemente de la red que utilices.
* Echa un vistazo a tu correo, realiza alguna consulta en Internet o revisa la actividad de tus redes sociales.
* Superados los 50MB pasarás a la tarificación correspondiente de Roaming.

Tambien pueden verificarlo en esta foto (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) sacada de un documento suyo, estos datos fueron vistos por mi en publicidad, mi vodafone y reiterados por una operadora del servicio 123 y como ustedes sabran toda publicidad es vinculante.

A partir de octubre de 2010 las condiciones cambiaron en lo que el perfil wap era ilimitado tal y como ahora podemos ver en mi vodafone:

Navegación ilimitada.

* 300 MB a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps).
* Accede a tus webs preferidas con mayor rapidez y calidad.
* Consulta tantas veces como quieras tus cuentas de correo (Hotmail, Gmail™, Yahoo...), descarga adjuntos, edita documentos o envía fotos como si lo hicieras desde un PC.
* Chatea las 24h del día con tus messenger preferidos: WL Messenger, Google Talk™...
* Permanece al día de todo lo que ocurre en tus redes sociales como Facebook: sube fotos, cambia tu estado, comenta en los muros de tus amigos...
* Todos los vídeos de YouTube con la mayor calidad posible, videojuegos de última generación.
* Consulta los mapas siempre que lo necesites para encontrar la dirección que buscas.
* Consulta el banco, compra entradas de cine o busca empleo.
* Accede al portal de Vodafone para descargarte los mejores contenidos: Música, Juegos, TV...


50 MB en Roaming

* Utiliza tu Smartphone de forma puntual cuando viajes por Europa (Zona 1) independientemente de la red que utilices.
* Echa un vistazo a tu correo, realiza alguna consulta en Internet o revisa la actividad de tus redes sociales.
* Superados los 50MB pasarás a la tarificación correspondiente de Roaming.


Es evidente el cambio en la clausula que indica que la navegacion WAP sera ilimitada.

Por eso su agente del 123 me recomendo, en agosto, utilizar mi perfil WAP, para no sufrir nunca bajadas de velocidad y fue uno de los motivos que me hizo contratar este servicio.

El caso es que nunca he sufrido tales bajadas hasta este mes, donde ustedes me han limitado mi conexion a 128kb contrastado por test y pruebas de velocidad que demuestran que me han sustituido mis antiguas condiciones que firmamos en el contrato por las nuevas que desconocia y que nunca he aceptado.

Por lo tanto ruego que se me restablezcan las condiciones contratadas por las dos partes en su momento de lo contrario y segun la ley organica estariamos ante una ruptura unilateral de vodafone de la parte del contrato que nos vincula quedando por lo tanto sin ninguna validez la penalizacion por marcharme antes de cumplir los 18 meses.

De lo contrario me vere obligado a poner la reclamacion pertinente en la oficina de consumo.

Agradeceria su respuesta lo mas brevemente posible

Atentamente.
 #78
Escrito   0  0  
Yo no tengo las condiciones de la tarifa de 12€ de la Magic, y en miVF no aparece explicada..
Alguien sabe donde puedo encontrar esas tarifas?
Gracias!

 #79
Escrito   0  0  
Ok, he encontrado esto:
http://tienda.vodafone.es/ofertas/htc_magic/


*Tarifa plana mensual Internet en el móvil: Promoción 1 mes gratis válida para clientes de contrato que se suscriban a esta tarifa antes del 31/08/2009. Finalizada la promoción, tarifa de 12€/mes (14,16€ con IVA) sin límites de conexión. Sólo para clientes de contrato. Esta tarifa no es válida para acceder a Internet en otro dispositivo, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos Vodafone se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (46,02€ con IVA) o medidas que limitasen dichos usos. Tarifas válida en península y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla y más info en 123.

Y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Vodafone está empezando a limitar la velocidad 3G incluso por airtelwap

 #80
Escrito   0  0  
Tambien es INCREIBLE la claúsula que se añadió a las tarifas de datos que comentamos yo y trolo_69 y que medio foro paso del tema ..

Con la finalidad de gestionar y dimensionar su red, así como para velar por la seguridad y la calidad del Servicio contratado, Vodafone se reserva el derecho de aplicar instrumentos de control sobre los volúmenes de tráfico realizados por sus Clientes. Estos controles pueden ser a nivel Cliente, a nivel origen/destino de tráfico, a nivel protocolo o a cualquier otro nivel que sea necesario para asegurar el servicio con la mejor experiencia posible para el conjunto de sus Clientes. Especialmente los servicios P2P y un volumen excesivo de navegación (a partir de 20GB) pueden ser objeto de dichos controles.

Repetimos que ESTO ES SERIO ya que se han pulido la neutralidad de red como si nada..

"Estos controles pueden ser a nivel Cliente, a nivel origen/destino de tráfico, a nivel protocolo o a cualquier otro nivel que sea necesario."

Pueden hacer lo que quieran , como y cuando quieran
Volver a Vodafone