Vodafone está empezando a limitar la velocidad 3G incluso por airtelwap

88.221 250
 #91
Escrito   0  0  
Por aqui otro con el problema , tengo dos moviles ambos con 3G Vodafone y en los dos no he descargado con ninguno de los dos mas de 300MB ni de coña, por lo menos en uno seguro que no. Con uno hice tether un dia este mes pero vamos que navege no me baje nada asi que el trafico fue infimo aun asi puede que si haya pasado los 300MB porque me he bajado cosas con el movil que si puedo haberlo alcanzado.

Pero en el caso del otro movil que va igual de velocidad que el otro.. ese navegar , whatsapp , twitter y para de contar asi que no entiendo nada.
 #92
Escrito   0  0  
Otro mas con el mismo problema de capado de velocidad a 128. llevo mucho tiempo con la tarifa de 15 euros, antes de que modificaran las condiciones de esta tarifa. Siempre la e utilizado con el perfil wap y nunca me han bajado la velocidad. Es por eso, por lo unico que seguia con vodafone. Era lo unico bueno que la difereciaba de las demas.

Como llevo unos dias con el dichoso limite, e llamado al 123 para comentarselo y decirle que si es que hay algun problema, por que es imposible navegar con esa ridicula velocidad, y me dice que ya e superado los 300mb. le digo que eso es imposible y le digo que cuando yo contrate el internet movil no habia limite de velociadad en wap y me dice la colega que eso es mentira. que siempre se a limitado a 300mb en wap y web.

me dice que llame al famoso 22155, con un coste de 0,50€ la llamada y le digo que no. que no pienso pagar por llamar para que me soluciones un problema que tienen ellos. Que me pase ella con quien sea.

Tras un largo tiempo de espera, me vuelve a hablar la misma operadora y dice que me va a quitar la limitacion, para que pueda seguir navegando por internet "normalmente". Le digo que muy bien y cuelgo. Acto seguido, compruebo la velocidad con el speed test y la cosa vuelve a la normalidad.

Supongo que esto es un apaño que me han hecho y la cosa volvera a estar de nuevo igual, dentro de poco.

Por ahora e ganado una batalla, pero no la guerra.

Llamar todos al 123 y quejaros.
 #93
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #94
Escrito   0  0  
Y realmente es tan importante tener internet en el movil, no podemos esperar diez minutos ,a que lleguemos a casa, yo creo , que nos hemos crado una obsesion con el movil ,tranquilos ,relajaros ,que el infarto cada vez esta llegando antes a nuestras vidas , yo cuando salgo del trabajo ,simplemente NO ESTOY,y punto. ALA ,ADIOS

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Esta semana estan en modo "prueba". Veremos en que queda la cosa, si aplican el capado estricto o usan otras modalidades intermedias.

De como haya reaccionado la gente estos dias dependen las medidas que se tomen.

Si se usa el perfil WAP, que refleja el consumo , el capado no debería producirse hasta superar los 40-45€ en GPRS.

El sistema de capado recibe los datos de los mismos sistemas de medicion, y WAP computa en bloques de 5mb. Si al final se aplica el capado estricto, es mejor usar el perfil WEB cuyos bloques son de 256kb.


Teniendo en cuenta que el sistema esta en pruebas, todo aquel que vea que lo capan antes de tiempo, o cualquier otro problema, los tecnicos hasta agradecen que os quejeis para pulir la programación.


40-45 euros en gprs, emoticon triste , si eso lo consumes navegando, descargando alguna app o viendo videos en el youtube en unos 2 o 3 dias.

Baja segura.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fagri
Y realmente es tan importante tener internet en el movil, no podemos esperar diez minutos ,a que lleguemos a casa, yo creo , que nos hemos crado una obsesion con el movil ,tranquilos ,relajaros ,que el infarto cada vez esta llegando antes a nuestras vidas , yo cuando salgo del trabajo ,simplemente NO ESTOY,y punto. ALA ,ADIOS


No es que sea importante, es que nos han tenido durante año y medio enganchados al internet movil sin limite.

Y que pasa?, que el ser humano no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.

Un saludo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #97
Escrito   0  0  
una imagne vale mas.....

compromvl ha adjuntado esta imagen:
Vodafone está empezando a limitar la velocidad 3G incluso por airtelwap


emoticon diablo
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fagri
Y realmente es tan importante tener internet en el movil, no podemos esperar diez minutos ,a que lleguemos a casa, yo creo , que nos hemos crado una obsesion con el movil ,tranquilos ,relajaros ,que el infarto cada vez esta llegando antes a nuestras vidas , yo cuando salgo del trabajo ,simplemente NO ESTOY,y punto. ALA ,ADIOS

No es importante ni deja de serlo, simplemente es un servicio que te estan cobrando y tienes todo el derecho del mundo a reclamarlo.
Salu2

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fagri
Y realmente es tan importante tener internet en el movil, no podemos esperar diez minutos ,a que lleguemos a casa, yo creo , que nos hemos crado una obsesion con el movil ,tranquilos ,relajaros ,que el infarto cada vez esta llegando antes a nuestras vidas , yo cuando salgo del trabajo ,simplemente NO ESTOY,y punto. ALA ,ADIOS
tengo una bb 9700 no te digo mas,,,, el internet va infumable.

emoticon diablo
 #100
Escrito   0  0  
a mi me cambió el ciclo de facturación y me va como un tiro.

tiene pinta que es que capan a los 300mb y no es un error. yo solo uso airtelwap, el otro incluso lo eliminé del móvil.

esto era lo único que me ataba a vodafone, junto al "tu y yo". ahora empezaré a mirar otro operador, total es lo mismo y encima ando un poco peor de cobertura en muchas zonas por las que me muevo últimamente.

saludos1

Un saludo a todos.
Volver a Vodafone