Vodafone está empezando a limitar la velocidad 3G incluso por airtelwap

88.220 250
 #81
Escrito   0  0  
No es necesario que le déis más vueltas.

Como todos los cambios de tarifas que hace Vodafone, si quieres las tomas y si no, te jodes.

Es lo que comentaba un compañero acerca del mismo tema: si después de los cambios introducidos en las tarifas de datos, las hemos seguido utilizando, Vodafone da por entendido que estás de acuerdo con esos cambios.

Nos puede joder más o menos, pero Vodafone se ha limitado a aplicar las restricciones que recojen las condiciones.

Ahora toca ir buscando otra operadora con condiciones menos malas. Porque si a Vodafone le quedaba algo medianamente bueno era que no limitaban las tarifas de datos, ahora, a volar.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
No es necesario que le déis más vueltas.

Como todos los cambios de tarifas que hace Vodafone, si quieres las tomas y si no, te jodes.

Es lo que comentaba un compañero acerca del mismo tema: si después de los cambios introducidos en las tarifas de datos, las hemos seguido utilizando, Vodafone da por entendido que estás de acuerdo con esos cambios.

Nos puede joder más o menos, pero Vodafone se ha limitado a aplicar las restricciones que recojen las condiciones.

Ahora toca ir buscando otra operadora con condiciones menos malas. Porque si a Vodafone le quedaba algo medianamente bueno era que no limitaban las tarifas de datos, ahora, a volar.



+1.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #83
Escrito   0  0  
alguien me podria decir como sabe mi velocidad en un nokia n85?
Muchas gracias

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markor
alguien me podria decir como sabe mi velocidad en un nokia n85?
Muchas gracias


Puedes probar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. test de velocidad pensado para probar conexiones desde el navegador del móvil.

Saludos.
 #85
Escrito   0  0  
Puede que sea por zonas también, por valencia funciona perfectamente
 #86
Escrito   0  0  
Pasa siempre que abusamos.ahora aplican las condiciones generales y nos quejamos. Quien quiera descargar películas y etcs que se ponga un adsl
 #87
Escrito   0  0  
Hola
hay alguna aplicacion para hacer el test de velocidad en el iphone?
Un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
hay alguna aplicacion para hacer el test de velocidad en el iphone?
Un saludo


Si .. Speed test gratuita en la AppStore
 #89
Escrito   0  0  
a que direccion hay que remitir la carta? no encuentro el lugar dentro de mi vodafone. un saludo
 #90
Escrito   0  0  
Acabo de comprobarlo, y me daba 114 de bajada, una mierda
He llamado al 22155 y se lo he dicho a una chica muy competente. Me ha dicho que le aparecía como si mi tarifa estuviera en modo Basico, es decir, que habria sobrepado los 300 megas. Le he dicho que era imposible, y me ha dicho que reiniciara el movil. Al encenderlo, me dice que no estan superados los 300 megas y que lo arregla. Hago la prueba y voila, a 5 megas de bajada!!!

Según ella, dice que puede ser que en el cambio de ciclo de factura, no se pusiera el contador a 0, pero no me lo creo, seguro que lo hacen de forma sistemática. Llamar porque es cosa de 2 min

Gracias

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Vodafone