HILO OFICIAL internity II

1.244.275 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Sabeis como carajo se cancela un pedido?

Llamando, rellenando el formulario o enviando un correo a la dirección que figura en el siguiente enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Sabeis como carajo se cancela un pedido? Tenía un Samsung C3300 + PS3 por 79€ bloqueado desde hace 13 días y no se como carajo cancelarlo... Estoy por esperar al día 15 a ver si me lo cancelan...

Mándales un correo desde aquí :

Elige la opción "cancelar contrato", y no tardarán mucho en hacerlo ;-)
Escrito   0  0  
el LG BL lo solte yo hace emoticon sonrisa

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Por cierto, ya tengo el iphone 4 en casa xDD Ahora que lo veo tan bonito, precintado... Estoy por venderlo y ahorrarme la tarifa de datos. No se no se...

Si los datos ya van incluido dentro de las "tarifas planas @" no? emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Si los datos ya van incluido dentro de las "tarifas planas @" no? emoticon ummmmm

Creo a si, al coger el iPhone lleva ya incluida en la tarifa la tarifa de datos, la metas o no en el iPhone, o la uses o no la vas a pagar igual...

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi1985
Hola,
hace 10 dias realice una portavilidad a vodafone por la web de internity, el lunes recivi la documentacion que envie de nuevo al instante, y por la tarde me pone en pedidos abiertos_
pedido tramitado
ventana de cambio prevista para 28/01/2011

El pago del terminal lo realice el lunes, y hoy me llamo vodafone para decirme que mañana a la noche me hacen la portavilidad.

La pregunta es:
¿cuando recivire el movil? me quedare sin linea o que?
llamo al 902 pero nada de nada...............

Esta mañana recivi el movil con la tarjeta y todo correcto.
realice el pedido el dia 18 y hoy ya lo tengo todo en orden, con la portavilidad confirmada para esta noche.

Ahora otra pregunta:
tengo otro pedido abierto de una migracion de prepago a contrato vodafone, desde el dia 19, aller recivi el contrato y lo envie, pero en la web no me deja pagar ni nada como en la portaviidad.
tarda mucho mas la migracion que la portavilidad?

gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Hay que ver lo tremendistas que sois...

Eso es porque te habrás portado desde prepago a contrato Vodafone y el número de ICC estará mal, bien porque tú lo has facilitado mal en la web al hacer el pedido o bien porque la persona que lo ha tramitado, ha bailado algún dígito y por eso es incorrecto.

Lo que tienes que hacer es enviarle un mail a atención al cliente de Internity indicándole lo que te ha pasado sin tanta palabrería y decirles que el ICC correcto es TAL, para que lo comprueben.

emoticon roto2

¿Y desde cuando Internity hace caso a mails o coge el teléfono de atención al cliente?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer

Tal vez me expliqué mal jeje Me refería a que si vendo el iphone, tendría para pagar la tarifa de datos con la @, y me saldría CASI gratis emoticon feliz

Como dato curioso, el coste de los 18 meses de una @S con la rebaja de precio es el siguiente:

(20*12+30*6)*1,18 = 495,6€
Escrito   0  0  
Aunque ya ha salido alguna vez el tema de la tardanza en la portabilidad de Eroski a Vodafona

¿Alguien ha llegado a realizar alguna?

Ya hace más de un mes que la solicité y de momento nada de nada

No se si cancelar el pedido, esperar...
Escrito   0  0  
Hola! Alguien me puede decir si los auriculares bluetooth seran compatible con el iphone 4 o con el htc wildfire? gracias!
Volver a Vodafone