quote:
Originalmente escrito por Noymn
Sabeis como carajo se cancela un pedido?
Llamando, rellenando el formulario o enviando un correo a la dirección que figura en el siguiente enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Sabeis como carajo se cancela un pedido?
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Sabeis como carajo se cancela un pedido? Tenía un Samsung C3300 + PS3 por 79€ bloqueado desde hace 13 días y no se como carajo cancelarlo... Estoy por esperar al día 15 a ver si me lo cancelan...
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Por cierto, ya tengo el iphone 4 en casa xDD Ahora que lo veo tan bonito, precintado... Estoy por venderlo y ahorrarme la tarifa de datos. No se no se...
quote:
Originalmente escrito por sergi1985
Hola,
hace 10 dias realice una portavilidad a vodafone por la web de internity, el lunes recivi la documentacion que envie de nuevo al instante, y por la tarde me pone en pedidos abiertos_
pedido tramitado
ventana de cambio prevista para 28/01/2011
El pago del terminal lo realice el lunes, y hoy me llamo vodafone para decirme que mañana a la noche me hacen la portavilidad.
La pregunta es:
¿cuando recivire el movil? me quedare sin linea o que?
llamo al 902 pero nada de nada...............
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Hay que ver lo tremendistas que sois...
Eso es porque te habrás portado desde prepago a contrato Vodafone y el número de ICC estará mal, bien porque tú lo has facilitado mal en la web al hacer el pedido o bien porque la persona que lo ha tramitado, ha bailado algún dígito y por eso es incorrecto.
Lo que tienes que hacer es enviarle un mail a atención al cliente de Internity indicándole lo que te ha pasado sin tanta palabrería y decirles que el ICC correcto es TAL, para que lo comprueben.
![]()
quote:
Originalmente escrito por bauer
Si los datos ya van incluido dentro de las "tarifas planas @" no?![]()