quote:Puedes recargar 5 euros y gastarlos
Originalmente escrito por jarag
Mi pedido es del año pasado, literalmente, del 28/12/2010, por una portabilidad (Movistar prepago - Vodafone contrato) por un Samsung C3300 + Acer a 0€ y tarifa DiMinuto8, lleva en ese estado varias semanas y solo me dan largas, y lo peor es que a este paso, me caduca la sim![]()
¿Alguna recomendación?
HILO OFICIAL internity II
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Me expresé mal, quería decir alguna recomendación* para agilizar el proceso de portabilidad, NO para que no me caduque la sim de Movistar.
Gracias de todas formas.
quote:
Originalmente escrito por marcos201
Puedes recargar 5 euros y gastarlos
Me expresé mal, quería decir alguna recomendación* para agilizar el proceso de portabilidad, NO para que no me caduque la sim de Movistar.
Gracias de todas formas.
No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
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el los contratos que firmas vienen dos telefonos diferentes a los de la web, yo esque no los tengo ahora delante pero supongo que se refiere a eso no?
quote:
Originalmente escrito por Zhet
NO hay otro número, y de hecho el 902 no lo cojen la mitá de las veces...
Mejor por mail, perdereis menos tiempo y dinero...
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el los contratos que firmas vienen dos telefonos diferentes a los de la web, yo esque no los tengo ahora delante pero supongo que se refiere a eso no?
I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
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hola,
mi pedido es alta nueva del 3 de enero, estado pendiente de tramitar , tras varios mail (no contestaron) , hoy les he llamado, dicen que han tenido saturacion de pedidos y que a lo largo de la proxima semana se quedara tramitado. con lo cual paciencia ya nos lo enviaran...
mi pedido es alta nueva del 3 de enero, estado pendiente de tramitar , tras varios mail (no contestaron) , hoy les he llamado, dicen que han tenido saturacion de pedidos y que a lo largo de la proxima semana se quedara tramitado. con lo cual paciencia ya nos lo enviaran...
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Es de la misma fecha que mi portabilidad adsl y no me dicen nada, a mí ni si quiera me contestan los emails o el teléfono y llevo gastado un dineral en llamadas...
quote:
Originalmente escrito por jarag
Mi pedido es del año pasado, literalmente, del 28/12/2010, por una portabilidad (Movistar prepago - Vodafone contrato) por un Samsung C3300 + Acer a 0€ y tarifa DiMinuto8, lleva en ese estado varias semanas y solo me dan largas, y lo peor es que a este paso, me caduca la sim![]()
¿Alguna recomendación?
Es de la misma fecha que mi portabilidad adsl y no me dicen nada, a mí ni si quiera me contestan los emails o el teléfono y llevo gastado un dineral en llamadas...
Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
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Soy consicente del volumen de pedidos que tienen compi, es mi 4º pedido y siempre me habían respondido a los emails, pero por experiencia os diré que cuando hay problemas no responden o tardan más, lo digo porque mientras he leído aquí a compañeros que no le repsondían y tenían algún problema, a mí me respondían siempre a lo largo del mismo día en que mandase el email, pero ahora esoty mosquedado....
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Eso de que no están desbordados.... Yo si me lo creo.
Podemos calcular perfectamente el nivel de pedidos que tienen, cogiendo como referencia el número de pedido (Los números de pedido son incrementales, a 1 unidad por pedido).
Estas son las fechas de 2 de mis pedidos
5240xxx 19/01/2011
5227xxx 14/01/2011
Eso son unos 2600 pedidos por día. Aunque solo se lleven con éxito (restar cancelaciones) el 90% de ellos, serían mas de 2300 pedidos por día.
Yo también he enviado varias cuestiones por email (2 en 1 semana) y no me han respondido... Pero no me extraña con ese volumen...
Salu2
Soy consicente del volumen de pedidos que tienen compi, es mi 4º pedido y siempre me habían respondido a los emails, pero por experiencia os diré que cuando hay problemas no responden o tardan más, lo digo porque mientras he leído aquí a compañeros que no le repsondían y tenían algún problema, a mí me respondían siempre a lo largo del mismo día en que mandase el email, pero ahora esoty mosquedado....

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
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Nunca ha sido para tirar cohetes el SAC de Internity pero ahora se están superando con creces, si no dan abasto que contraten gente, que por gente deseando currar no será...
Más de una semana para contestar un mail da muy mala imagen.
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Soy consicente del volumen de pedidos que tienen compi, es mi 4º pedido y siempre me habían respondido a los emails, pero por experiencia os diré que cuando hay problemas no responden o tardan más, lo digo porque mientras he leído aquí a compañeros que no le repsondían y tenían algún problema, a mí me respondían siempre a lo largo del mismo día en que mandase el email, pero ahora esoty mosquedado....![]()
Nunca ha sido para tirar cohetes el SAC de Internity pero ahora se están superando con creces, si no dan abasto que contraten gente, que por gente deseando currar no será...
Más de una semana para contestar un mail da muy mala imagen.
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En mi caso, los emails que no me han contestado son referente al estado de los pedidos... E igual a los pocos días ya lo tenía en casa el paquete...
Así que yo creo que a veces (no lo digo por tí), pecamos un poco de desesperados :P Y me incluyo! xD
En tu caso, es que se junta que es una porta de ADSL que suelen tardar MUCHO!!! Más el tiempo que tarda internity en realizar los trámites, pues... perfectamente puedes estar esperando más de 1 mes y medio.
Yo las últimas veces que he cambiado de operador de ADSL (Sin utilizar internity), me han tardado entre 2 y 4 semanas, así que fíjate... xD
Pero bueno a ver si tienes suerte y te contestan! Y a mi también :-D
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Soy consicente del volumen de pedidos que tienen compi, es mi 4º pedido y siempre me habían respondido a los emails, pero por experiencia os diré que cuando hay problemas no responden o tardan más, lo digo porque mientras he leído aquí a compañeros que no le repsondían y tenían algún problema, a mí me respondían siempre a lo largo del mismo día en que mandase el email, pero ahora esoty mosquedado....![]()
En mi caso, los emails que no me han contestado son referente al estado de los pedidos... E igual a los pocos días ya lo tenía en casa el paquete...
Así que yo creo que a veces (no lo digo por tí), pecamos un poco de desesperados :P Y me incluyo! xD
En tu caso, es que se junta que es una porta de ADSL que suelen tardar MUCHO!!! Más el tiempo que tarda internity en realizar los trámites, pues... perfectamente puedes estar esperando más de 1 mes y medio.
Yo las últimas veces que he cambiado de operador de ADSL (Sin utilizar internity), me han tardado entre 2 y 4 semanas, así que fíjate... xD
Pero bueno a ver si tienes suerte y te contestan! Y a mi también :-D
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