HILO OFICIAL internity II

1.244.839 5.000
Escrito   0  0  
A ver tengo un problema, esto me pasa por hacer favores a la familia que no ganas nada.El tema es que un familiar con ventana de cambio para mañana y que no ha recibido el pedido, quiere otro movil, y me pregunta/exige que cambie el movil ¿se puede hacer? ¿como se hace?. Esta claro que si se tiene que quedar sin movil un tiempo pues que se joda, pero es por si se puede cambiar, pues decirle que no recoja el pedido o que lo recoja y que se ponga en contacto con internity o lo que sea. Gracias por la ayuda, esto pasa por ser buen samaritano, que al final te dan por el ano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natulciel
Hoy me ha cambiado a mí a pedido tramitado, así que me imagino que me llegará el viernes, por lo tanto llega a tiempo

No estoy seguro, pero creo que de ayer a hoy, me ha cambiado el estado de "Pago comprobado" a "pedido tramitado".

Vamos...que igual nos envían el iphone (O lo que sea en vuestro caso jeje) antes del día de la portabilidad, a pesar de que aún no les hayan llegado los contratos firmados ;-)

Yo los dejé ayer por la noche en correos, así que como muy pronto, les llegarían el viernes...

Os recuerdo que soy de los primeros que ha utilizado la opción de poner la cuenta directamente para agilizar las portabilidades. Tengo ventana de cambio para el 28/01 desde el lunes.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
A ver tengo un problema, esto me pasa por hacer favores a la familia que no ganas nada.El tema es que un familiar con ventana de cambio para mañana y que no ha recibido el pedido, quiere otro movil, y me pregunta/exige que cambie el movil ¿se puede hacer? ¿como se hace?. Esta claro que si se tiene que quedar sin movil un tiempo pues que se joda, pero es por si se puede cambiar, pues decirle que no recoja el pedido o que lo recoja y que se ponga en contacto con internity o lo que sea. Gracias por la ayuda, esto pasa por ser buen samaritano, que al final te dan por el ano.

Pues si quiere otro móvil... puff... tendría que haberlo meditado mejor antes de formalizar un contrato... Se ha comentado ya varias veces que internity no cambia ni los regalos, ni el número a portar, y menos aún el móvil que regala Vodafone, a los pocos días de haber hecho el pedido, o incluso sin haber enviado la documentación...

Así que si en esos casos no hacen cambios, menos aún podrían hacerlo cuando el pedido está en camino, y la porta está a punto de realizarse... xDD

En internity pasan de estos líos, y yo en parte los entiendo perfectamente. Su éxito lo basan en ganar "poco" con cada cliente, a base de rebajar sus beneficios con Vodafone, a cambio de tener miles de pedidos. Por eso mismo no sale muy rentable que la gente quiera hacer cambios una vez hecho el pedido (más mano de obra). Le sale más a cuenta que vuelvan a realizar otro pedido automático.

Y en el caso de tu familiar, peor me lo pones...

En fin, si él quiere intentarlo, que lo intente, pero yo lo veo negrísimo...
En todo caso tendrá que pelearse con vodafone... Pero eso sí, será mejor aceptar el regalo sin abrirlo y hacer cuentas con Vodafone.

Porque rechazarlo es muy peligroso... La permanencia la va a tener si o si. Ya se han visto casos de que han dado de alta líneas por error, ya que cancelaron pedidos muy tarde, y al final se han quedado sin regalo, y con la permanencia...

Salu2

PD: No te sientas culpable, encima que le has hecho un favor...
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede recordar el número del SAC de Internity.es que no sea el 902?

Es que lo estoy buscando y no lo encuentro. :xx
Escrito   0  0  
Puede alguien confirmar si los de BUYMOVIL son de fiar? En Gestpointgsm he hecho alguna venta pero en buymovil no...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
quote:Originalmente escrito por natulciel
Hoy me ha cambiado a mí a pedido tramitado, así que me imagino que me llegará el viernes, por lo tanto llega a tiempo

No estoy seguro, pero creo que de ayer a hoy, me ha cambiado el estado de "Pago comprobado" a "pedido tramitado".

Vamos...que igual nos envían el iphone (O lo que sea en vuestro caso jeje) antes del día de la portabilidad, a pesar de que aún no les hayan llegado los contratos firmados ;-)

Yo los dejé ayer por la noche en correos, así que como muy pronto, les llegarían el viernes...

Os recuerdo que soy de los primeros que ha utilizado la opción de poner la cuenta directamente para agilizar las portabilidades. Tengo ventana de cambio para el 28/01 desde el lunes.

Yo también lo hice así y tengo el mismo día que tu, el 28.

quote:
Originalmente escrito por deividm
Puede alguien confirmar si los de BUYMOVIL son de fiar? En Gestpointgsm he hecho alguna venta pero en buymovil no...

Hay un hilo en general en el que hablan de esta página y ya han comentado varios en este hilo que han vendido sus móviles sin problemas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20

Yo también estoy exactamente igual. Espero que llegue entre entre mañana y el viernes ya que ayer mismo me envio un SMS Vodafone confirmandome la portabilidad para la madrugada del 28.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litri86
Yo también estoy exactamente igual. Espero que llegue entre entre mañana y el viernes ya que ayer mismo me envio un SMS Vodafone confirmandome la portabilidad para la madrugada del 28.

pues yo tambien estoy así, la protabilidad el dia 28 y el pedido conformado el pago y todo, solo que no me han enviado la factura al e-mail. es eso normal? quiere decir que todavia no han mandado el movil para casa?

gracias de antemano.

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
Escrito   0  0  
Casi no escribo en el foro, aunque llevo tiempo ya leyendo. Para los que hayan hecho un pedido hace poco, y anden preocupados por plazos y para que sepan como va una portabilidad si das el número de cuenta desde el principio (que parece que agiliza los trámites):

1. 18/1 (Por la tarde) Hago portabilidad, dando número de cuenta, para un Galaxy
2. 19/1 Documentación enviada al cliente
3. 20/1 El estado pasa a alta enviada a activar y a las pocas horas, alta activada (mientras incluso que movistar contraofertaba). Aparece también Ventana de cambio para el 27, pero este mensaje desaparece después.
4. 21/1 Recibo el contrato y los papeles, y envío los papeles el mismo día con el sobre prefranqueado que viene. Mi móvil salía a 0 € y sin hacer nada, el estado cambia a pago confirmado.
5. 24/1 Sigue en pago confirmado ,pero aparece ya de nuevo la fecha del cambio.
6. 25/1 El estado pasa a Pedido tramitado y no aparece nada del mensajero, me envían un correo con la factura.
7 (Hoy) Recibo el teléfono y la tarjeta por la mañana, a la vez que en el estado figura ya el código de seguimiento del transportista (Chronoexpress, el código no funciona en su web, bastante mala por cierto).

En ningún momento me avisaron que recibieron el contrato, aunque lo tendrán, ya que sin él dudo que envíen el móvil. Mucha suerte a todos!! Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavitalega
pues yo tambien estoy así, la protabilidad el dia 28 y el pedido conformado el pago y todo, solo que no me han enviado la factura al e-mail. es eso normal? quiere decir que todavia no han mandado el movil para casa?

gracias de antemano.

A mí me pasó el pedido a confirmado por la mañana, pero hasta por la tarde no me enviaron un correo con la factura. Un saludo
Volver a Vodafone