HILO OFICIAL internity II

1.244.650 5.000
Escrito   0  0  
No os preocupeis, en mi caso el Viernes me ponia que mandada documentacion, el lunes me aparecio la opcion para pagar y hoy martes me llego la documentacion por nacex, ya esta mandada haber si llega mañana, que como estan en Vizcaya y yo en Cantabria, se supone que el correo llegue pronto.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blutu
Pues si que me ha salido bueno el netbook packard bell, me llego hace 3 días y se me ha jodido la pantalla. El color blanco se ve rosa y salen pixeles verdes por la pantalla...

Cúal es el proceso para realizar cambios en internity y cuanto tardan?

mas de un mes me tardaron a mi con un acer y tuve que poner hasta una reclamacion.Espero tengas mejor suerte
Escrito   0  0  
Hola, un par de dudas:

1. ¿Pq desaparecen algunos terminales -por ejemplo el C3300- de la web, y sin embargo a través de los enlaces que se postean aquí se puede coger?

2. En una portabilidad, me han dado fecha de cambio para el día 28, espero recibir el tlf y la sim, pero ¿también se recibe lo que hayas pedido en el pack -la tv sony-?.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plexus1973
Hola, un par de dudas:

1. ¿Pq desaparecen algunos terminales -por ejemplo el C3300- de la web, y sin embargo a través de los enlaces que se postean aquí se puede coger?

2. En una portabilidad, me han dado fecha de cambio para el día 28, espero recibir el tlf y la sim, pero ¿también se recibe lo que hayas pedido en el pack -la tv sony-?.

1) Ni idea por que pasa
2) Si, recibes todo junto Tv, movil y sim.
Escrito   0  0  
Buenos días, que parado está el hilo.... esto ya no es lo que era. Esperemos que nos pongan nuevos y frescos regalitos XD tipo Sony bravia pata negraemoticon sonrisa

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavitalega
¿cuanto suelen tardar en confirmar el pago mediante trasferencia bancaria?

me auto cito por si alguien tiene la respuesta
gracias de antemano

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plexus1973
Hola, un par de dudas:

Gracias hamijo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavitalega
me auto cito por si alguien tiene la respuesta
gracias de antemano

En el caso específico de Internity, no lo se, pero calcula que si tarda unas 48 horas en efectuarse la transacción electrónica -de cuenta a cuenta-, échale otro más para que ellos lo vean y lo refejen en el pedido, pues 3 o 4 días como mucho.
Escrito   0  0  
En el caso de una portabilidad, ¿la permanencia de 18 meses también se aplica a la tarifa? Es decir, ¿tengo que mantener 18 meses la tarifa o sólo el contrato?
Escrito   0  0  
A los que habéis hecho un alta de adsl, que os a tardado?
Llevo con documentación recibida bastante tiempo y no mueven ficha.
Este proceso es mas largo que un alta normal?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Volver a Vodafone