Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

725.699 2.957
 #131
Escrito   0  0  
a ver si me aclaro...aqui hablais de portabilidades entrantes a vodafone desde otras compañias o q?xq yo llamo cuento el cuento y me remiten al 607100500
 #132
Escrito   0  0  
Hola, dónde en Mi Vodafone pone cuando lo han enviado a Seur?
 #133
Escrito   0  0  
esto es iphone en retenciones, hemos hecho amago de portabilidad a otra compañia y al final nos quedamos en vodafone por el iphone.
 #134
Escrito   0  0  
13:30 sin stock (deben entrar de 10 en 10...)
 #135
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no hay stock y dicen que no les han entrado en toda la mañana
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dasanvil
13:30 sin stock (deben entrar de 10 en 10...)

o de 1 en 1
 #137
Escrito   0  0  
13:47 no hay stock del iphone 4 16 gb

He activado la tarifa, y quedo a la espera de que entren terminales...
me ha dicho que no suelen tardar mucho con ese modelo...
 #138
Escrito   0  0  
14.03 rocio - no hay
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomahe
14.03 rocio - no hay

Esto es una pesadilla, estamos todos como llenas, con lo fácil que seria traer un mega pedido de iphone 4 y todos contentos.
 #140
Escrito   0  0  
Hola, llevo unos cuantos días siguiendo el tema de los iphones ya que mi móvil esta que no se tiene y era hora de renovar. Lo he sacado por puntos, los míos más los 130€ y 30% de descuento durante 6 meses que ofrece vodafone en enero, y teniendo en cuenta esta oferta y que mi gasto no es elevado además de que esta vez pasaba totalmente del rollo del amago, no le he dado más vueltas. Dos cosas por si sirve de ayuda: la primera es que la alerta del sms informando del stock no vale para nada (por lo menos en mi caso) y la segunda y más importante: para saber si hay o no stock mirar el catalogo de puntos y ver si se pueden canjear o dice que no hay stock, desconozco si hay distintas remesas para cada asunto, ya sean amagos, puntos... pero en la semana y media que llevo mirando coincidía cuando estaba disponible (y dejaba de estarlo) la opción de canjear puntos con los avisos que se daban por aquí de amagos. Puedo decir que hubo el miércoles pasado, ayer a la tarde y hoy, y que no suelen durar más de hora y media, así que ánimo y estar atentos, porque me parece a mí que las listas de reserva no las deben de hacer mucho caso a tenor de lo visto.
Un saludo a todos que hacía una eternidad que no me pasaba por aquí.
Volver a Vodafone