HILO OFICIAL internity II

1.244.988 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
A los que habéis hecho un alta de adsl, que os a tardado?
Llevo con documentación recibida bastante tiempo y no mueven ficha.
Este proceso es mas largo que un alta normal?

Unas veces si, otras veces no. A mi en un alta, fue super rápido, de documentación recibida a alta enviada a activar unas horas, y en otro después de 10 días tuve que escribirles para que la mandaran a activar. Así que no hay una respuesta fija.

Si tardan, escríbeles.
Escrito   0  0  
quote:
A los que habéis hecho un alta de adsl, que os a tardado?
Llevo con documentación recibida bastante tiempo y no mueven ficha.
Este proceso es mas largo que un alta normal?

La portabilidad a fijo tarda bastante más, yo creo que estuve cerca de un mes, unas 3 semanas no te las quita nadie...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
La portabilidad a fijo tarda bastante más, yo creo que estuve cerca de un mes, unas 3 semanas no te las quita nadie...

Yo pensaba que estaba hablando de Alta de ADSL, no portabilidad de ADSL, son casos distintos. La portabilidad tarda mucho más, pero los equipos y demás te los envían pronto. Es decir, Internity el Alta lo procesa en poco tiempo, que creo que es lo que pregunta el compañero.
Escrito   0  0  
enefecto, como digo en mi anterior post, no es una portabilidad, es un alta desde el dia con documentacion recibida 10/01/2011

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
quote:
enefecto, como digo en mi anterior post, no es una portabilidad, es un alta desde el dia con documentacion recibida 10/01/2011

oK, entendí mal... De alta nueva no tengo experiencia. emoticon guiño
Escrito   0  0  
ya me pone pago confirmado y aun no he recibido la documentacion,si tengo la ventana para el dia 31 de enero,hasta que ellos no reciban la documentacion no me lo envian??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plexus1973
En el caso específico de Internity, no lo se, pero calcula que si tarda unas 48 horas en efectuarse la transacción electrónica -de cuenta a cuenta-, échale otro más para que ellos lo vean y lo refejen en el pedido, pues 3 o 4 días como mucho.

me autocito, y como buen forero, he usado el buscador y parece ser que la permanencia es de 18 meses también en la tarifa.

Aprovecho para confirmar que si al realizar un pedido, se pone el número de cuenta, se agilizan mucho los trámites -hasta el momento-, solicité la portabilidad el 21 y me han comunicado que se realizará el 28.
Escrito   0  0  
Hola,
hace 10 dias realice una portavilidad a vodafone por la web de internity, el lunes recivi la documentacion que envie de nuevo al instante, y por la tarde me pone en pedidos abiertos_
pedido tramitado
ventana de cambio prevista para 28/01/2011

El pago del terminal lo realice el lunes, y hoy me llamo vodafone para decirme que mañana a la noche me hacen la portavilidad.

La pregunta es:
¿cuando recivire el movil? me quedare sin linea o que?
llamo al 902 pero nada de nada...............
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi1985
Hola,
hace 10 dias realice una portavilidad a vodafone por la web de internity, el lunes recivi la documentacion que envie de nuevo al instante, y por la tarde me pone en pedidos abiertos_
pedido tramitado
ventana de cambio prevista para 28/01/2011

El pago del terminal lo realice el lunes, y hoy me llamo vodafone para decirme que mañana a la noche me hacen la portavilidad.

La pregunta es:
¿cuando recivire el movil? me quedare sin linea o que?
llamo al 902 pero nada de nada...............

Lo normal sería que recibieras el móvil en unos dos o tres días a lo sumo después de que confirmen el pago y todo esté en regla. Así que quizás mañana te llegue.
Sería lo más lógico.

Si no, solo te queda esperar, porque el servicio de atención al cliente es taaan sumamente deficiente... ù_u
Escrito   0  0  
Hoy me ha cambiado a mí a pedido tramitado, así que me imagino que me llegará el viernes, por lo tanto llega a tiempo
Volver a Vodafone