Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

725.107 2.957
 #31
Escrito   0  0  
toy hasta los c*j*ne* de esperar por el telefonito !!!!!
 #32
Escrito   0  0  
Gracias motherland ya iba a llamar yo para preguntar, seguimos sin novedades entonces... ¿A que hora cambian el turno?
 #33
Escrito   0  0  
X ahí leí que a las 4 cambian el turno, una vez les entró stock a las 15:40 o así a ver si cn 1 poco de suerte.. aunque esto tiene pinta de que se va para mañana como mínimo.

Tengo el nexus echando humo de notificaciones al correo de cambios en estos post x_D
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iaggsp
Gracias motherland ya iba a llamar yo para preguntar, seguimos sin novedades entonces... ¿A que hora cambian el turno?

De nada, pero llamar tambien vosotros y no me dejeis todo el trabajo a mi emoticon guiño. Tomad nota del nombre de la operadora y si consulta o no.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Motherland
De nada, pero llamar tambien vosotros y no me dejeis todo el trabajo a mi emoticon guiño. Tomad nota del nombre de la operadora y si consulta o no.
Si no te preocupes yo estoy intentando llamar cada hora, ahora a las 14:15 llamaré otra vez, vengo aquí a contar enseguida
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iaggsp
Si no te preocupes yo estoy intentando llamar cada hora, ahora a las 14:15 llamaré otra vez, vengo aquí a contar enseguida
ber s


Yo llamaré a las 16:00.

Haber si hacemos una lista y no llamamos todos a la misma hora...

Yo a las 16:00 y lo posteo aqui, el siguiente podría hacerlo a las 17:00 lugo 18 etc
 #37
Escrito   0  0  
14:03 Silvia: ha consultado catalogo no hay stock
 #38
Escrito   0  0  
14:35 Estela (creo) ha consultado y sin stock.
 #39
Escrito   0  0  
15:30 Begoña, no hay stock

No sabe si llegan en media hora o en una semana
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorabora
ber s


Yo llamaré a las 16:00.

Haber si hacemos una lista y no llamamos todos a la misma hora...

Yo a las 16:00 y lo posteo aqui, el siguiente podría hacerlo a las 17:00 lugo 18 etc


Yo llamo a las 17.00 en caso de k nadie haya puesto nada con media hora de margen
Volver a Vodafone