Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

721.989 2.957
 #21
Escrito   0  0  
12:36 Me dicen que por lo menos en una semana. Ayer me dijeron que hoy entraban, estos no tienen ni idea. La operadora se reía ya que me decia que otro cliente acababa de preguntar lo mismo.

Al final pondré una reclamación por escrito para que quede constancia de todo y lo enviaré por correo certificado a Vodafone.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Peor lo mio que ayer me dijeron que ya tenia el teléfono reservado que sí que había, lo pregunte dos veces y me decía que si, no me lo creí y volví a llamar, otro operador me dijo que si que estaba todo bien y que ya tenia el mio reservado, seguía sin creérmelo y hoy como ya imaginaba me han dicho que estaba en la lista de espera porque no tenían unidades... Una me dice que llame con intervalos de 1h-1:30 ya que imagina que me corre mucha prisa tenerlo y la ultima ha resoplado como molesta de las llamadas preguntando por stock...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iaggsp
Peor lo mio que ayer me dijeron que ya tenia el teléfono reservado que sí que había, lo pregunte dos veces y me decía que si, no me lo creí y volví a llamar, otro operador me dijo que si que estaba todo bien y que ya tenia el mio reservado, seguía sin creérmelo y hoy como ya imaginaba me han dicho que estaba en la lista de espera porque no tenían unidades... Una me dice que llame con intervalos de 1h-1:30 ya que imagina que me corre mucha prisa tenerlo y la ultima ha resoplado como molesta de las llamadas preguntando por stock...

Bueno, eso se ve rápidamente en el Mi Vodafone, si tienes el pedido asignado o no (apartado de puntos, estado de mi pedido). Si te mienten en la cara le puedes decir que no te aparece ahí. Por otro lado si no tienen stock algun motivo habrá porque Apple tienen a punta pala, Orange tienen y Timofonica también, o sea, que algo le pasa a Garrafone con Apple, asi que se aguante un poco.

Propongo algo, tomemos nota de los nombres de los que nos atienen y sus contestaciones, así la tenemos caladas/dos o no, ya que algunos consultan el catálogo (como ellos lo llaman) y otros directamente te dicen que no hay.

A mi me han atendido por este orden:

Rubén -> Consultó el catálogo.
Patricia -> No consultó el catálogo.

A dar la lata y que se aclaren.
 #24
Escrito   0  0  
Yo he llamado unas cuantas veces y un chico me ha dicho que les tendrian que haber llegado ayer y que no cree que tarden mucho en tener, aunque otras chicas me decian que no sabian nada y que esperaban que no tardaran mucho
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Motherland
A mi me han atendido por este orden:

Rubén -> Consultó el catálogo.
Patricia -> No consultó el catálogo.
[/B]
A mi la ultima que me ha atendido era Patricia, ha sido la que ha dicho que una semana sin mirar nada.
 #26
Escrito   0  0  
Patricia también me ha atendido a mí hará 1 hora y no ha consultado nada.
Ha hecho el paripé, me ha pedido el numero de telefono y tal cual se lo he dado me ha dicho, no, no hay stock, cuando realmente si te lo miran tardan un poco...
En fin... hay gente que no tiene ganas de trabajar...
Tendremos que seguir intentandolo..
 #27
Escrito   0  0  
Hice el amago el 18 y desde entonces esperando stock, me dijeron que tenian como fecha de compromiso conmigo el dia 26. Alguien sabe que es ese dichoso dia de compromiso ?
 #28
Escrito   0  0  
13:20 - Noelia - Sin consultar me indica que no hay que ya se lo acaba de mirar a un cliente. Habrá que esperar al cambio de turno.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noizer
Hice el amago el 18 y desde entonces esperando stock, me dijeron que tenian como fecha de compromiso conmigo el dia 26. Alguien sabe que es ese dichoso dia de compromiso ?

Por favor respetemos el tema del hilo. No tengo ni idea de que es eso.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noizer
Hice el amago el 18 y desde entonces esperando stock, me dijeron que tenian como fecha de compromiso conmigo el dia 26. Alguien sabe que es ese dichoso dia de compromiso ?
Algo así como que se comprometen a enviártelo como limite el día 26. Digo yo que sera eso
Volver a Vodafone