Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

721.407 2.957
 #11
Escrito   0  0  
10:45 Sin stock

Bueno eso me dicen a mi siempre (será que mira la lista de llamadas que hago y me cuenta la milonga). Que tengo una reserva y que me lo enviarán en cuanto llegue y yo me lo creo....

Asi que ya sabeis, que es gratis.

PD: Mientras tanto el Defy ya está en camino.
 #12
Escrito   0  0  
Nada, acabo de llamar y siguen sin stock, he llamado seguido porque me habían dicho que estaban actualizando los ordenadores y que llamara a las 11, pero no hay ni saben cuando entrarán...
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto que la chica me dijo que si me corría mucha prisa podía llamar cada poco para que lo comprobaran
 #14
Escrito   0  0  
Vosotros ya habeis recibido el sms de que la portabilidad esta en proceso??

Es que a mi me dijeron que hasta que nos les llegara no se empezaria la portabilidad, y que entonces me llegaria ese sms.
 #15
Escrito   0  0  
me acaban de decir que esperan tener a lo largo de la mañana, yo como siempre, no me lo creo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hera1985
Vosotros ya habeis recibido el sms de que la portabilidad esta en proceso??

Es que a mi me dijeron que hasta que nos les llegara no se empezaria la portabilidad, y que entonces me llegaria ese sms.


Hola hera1985.

Primero, vamos a intentar mantener este post para lo que es, hacer un seguimiento mediante llamadas al departamento de portabilidades del stock de Iphone 4 para aquellos que estamos esperando y hemos hecho una portabilidad a otro operador y nos han hecho una contraoferta desde Vodafone.

En cuanto a tu pregunta, ese mensaje lo suele enviar la operadora hacia la cual inicias el proceso de portabilidad, suelen hacerlo, pero para mas información puedes visitar la página de CMT y consultar su estado.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Cancelación de portabilidad aceptada el jueves 20/01 y desde entonces a la espera de stock.
Recién he llamado al 607 (11:44) y me han dicho que no tienen stock, y que esperan recibirlo esta semana, que tanto el Iphone4 como el galaxy S han superado todas las espectativas de venta y que los fabricantes estan con problemas para abastacer a las compañias.

Habrá que seguir esperando....

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
ah perdon! no sabia que era solo para amagos.

Ok, gracias.
 #19
Escrito   0  0  
12:30 sin stock

Ahora me dice que por lo menos tardarán una semana, esto es de risa, unos dicen que hoy o mañana, otros que una semana...
 #20
Escrito   0  0  
12:40 sin stock, me dice que no tiene ni idea de cuando entraran...que lo mismo en 5 minutos que en 5 dias, eso si, que cuando entran vuelan jajajaj seguiremos intentandolo emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Volver a Vodafone