--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

726.857 1.312
 #611
Escrito   0  0  
Q navegador os parece mejor

Sygic o Google Maps.

Tengo los 2 en el movil, y me gustaria saber cual me aconsejais, pero tengo una duda, el google Maps se paga alguna tarifa extra?? yo tengo la tarifa de datos de Vodafone activada.

Un saludo
 #612
Escrito   0  0  
Ya está disponible la actualización a la v2.51.1 del software de Motorola DEFY para Vodafone España. Esta versión incluye Motoblur y las características de Vodafone (básicamente MIERDACA).
Puedes descargarla desde aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

«Stay hungry. Stay foolish.»
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thtswhtisd
Ya está disponible la actualización a la v2.51.1 del software de Motorola DEFY para Vodafone España. Esta versión incluye Motoblur y las características de Vodafone (básicamente MIERDACA).
Puedes descargarla desde aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Actualizando, muchas gracias.
 #614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thtswhtisd
Ya está disponible la actualización a la v2.51.1 del software de Motorola DEFY para Vodafone España. Esta versión incluye Motoblur y las características de Vodafone (básicamente MIERDACA).
Puedes descargarla desde aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si no me equivoco, a esta ROM tampoco se le puede poner root y por tanto supongo que no se puede volver a 2.21 o 2.34.

¿Alguien lo puede confirmar?
 #615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Si no me equivoco, a esta ROM tampoco se le puede poner root y por tanto supongo que no se puede volver a 2.21 o 2.34.

¿Alguien lo puede confirmar?

exacto,con la 2.51 no se puede hacer un downgrade
 #616
Escrito   0  0  
Ya tengo el mío!!!!! jejeje....
 #617
Escrito   0  0  
Hola!

Existe alguna manera de ordenar los iconos del menú, metiendolos en carpetas? Ya he visto que en la pantalla principal si puedes meter los accesos directos en carpetas, pero en el menu no veo la manera. No se si habrá alguna aplicación o algo...
 #618
Escrito   0  0  
Buenas, antes de la actualización a 2.51.1 el defy se reiniciaba bastante, ahora ya no lo hace, lo que me sucede es que despues de un tiempo (media hora, 1 hora .. ) no puedo llamar a menos que reinicie el telefono, recibir llamadas si que puedo. Cada vez que intento llamar me pone : Duración de la llamada 00:00 , he probado de restaurar los valores de fabrica pero todavia continua el mismo problema. emoticon enfado A alguien le ha pasado algo asi?

Gracias!
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ramos
Alguna noticia de el problema del altavoz???
El mio llegara en esta semana y estoy preocupado y cruzando los dedos por que no salga defectuoso


Móvil con fecha de fabricación Noviembre, o anterior = Alta probabilidad de fallar el auricular.
Móvil con fecha de fabricación Diciembre = Libre de problemas del auricular.

Vodafone hasta el momento envía móviles de Octubre y Noviembre, a excepción de un forero de forocoches que posee uno de Diciembre (y cumple con lo del BTxx, BFxx...).

Vi veri veniversum vivus vici.
 #620
Escrito   0  0  
se puede usar como modem este movil?
sino era para pillarme el iphone 4. Aunque la tarifa me sale un pico, creo que le voy a dar uso al modem para le portatil.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
Volver a Motorola