--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

727.279 1.312
 #621
Escrito   0  0  
Como puedo saber la fecha de fabricacion?
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Como puedo saber la fecha de fabricacion?
Mira el post del fallo de los altavoces...
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evilangel
Móvil con fecha de fabricación Noviembre, o anterior = Alta probabilidad de fallar el auricular.
Móvil con fecha de fabricación Diciembre = Libre de problemas del auricular.

Vodafone hasta el momento envía móviles de Octubre y Noviembre, a excepción de un forero de forocoches que posee uno de Diciembre (y cumple con lo del BTxx, BFxx...).


Gracias yo lo lo estoy haciendo todo por tienda fisica cerca de mi casa
¿creeis que me llegara con fabricación de apartir de diciembre??
Si fuera así estaria libre de el problema del altavoz, no???

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ramos
Gracias yo lo lo estoy haciendo todo por tienda fisica cerca de mi casa
¿creeis que me llegara con fabricación de apartir de diciembre??
Si fuera así estaria libre de el problema del altavoz, no???


He leído en varios foros que hay teléfonos fabricados en Diciembre que siguen sufriendo el descalabro del altavoz. No pasa nada, si nos ocurre enviaremos el teléfono al SAT de Motorola (el mío era de Vodafone y lo he liberado) y ellos se harán cargo. El único inconveniente es el tiempo de espera sin teléfono, lo que puede ayudarnos a desconectarnos unos días y ser un poco más libres.

«Stay hungry. Stay foolish.»
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thtswhtisd
He leído en varios foros que hay teléfonos fabricados en Diciembre que siguen sufriendo el descalabro del altavoz. No pasa nada, si nos ocurre enviaremos el teléfono al SAT de Motorola (el mío era de Vodafone y lo he liberado) y ellos se harán cargo. El único inconveniente es el tiempo de espera sin teléfono, lo que puede ayudarnos a desconectarnos unos días y ser un poco más libres.

Si?? pues vaya... no se libra ni unoemoticon inseguro gracias por la información

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
 #626
Escrito   0  0  
3 Dia con mi Defy y ya 2 grandes fallos. De repende no me detecta ni la sim ni la sd. Alguna solucion o lo llevo directamente a la tienda?

Amante de Android
 #627
Escrito   0  0  
Hola buenas estoy a la espera de recibir me Defy sacada por amago. Esta mañana confirmé la permanencia y en el estado de la tienda online a cambiado a Pendiente de salida en almacén. ¿Cuanto tiempo más o menso tardan hasta que lo reciba?
Saludos emoticon guiño

Nokia N80
 #628
Escrito   0  0  
A mi me salio por la mañana y llego al mediodia del mismo dia
 #629
Escrito   0  0  
Desde que firmaste la permanencia unos 4 o 5 días de media. Una vez que te llega el SMS de Seur, lo recibes ese mismo día o al siguiente lo mas tardar.
 #630
Escrito   0  0  
Q GPS es mejor, el Sygic o el Google Maps?
Volver a Motorola