quote:Originalmente escrito por BDm88 me parece que no es posible ni con originales ni con backups porque para poder jugar online necesitas la ultima version (3.55) y ese firmware es para la 3.41
Así es, esto es una versión 3.41
Para jugar online estan los CFW3.55 que por lo visto si que se puede jugar online, al menos de momento, ya veremos si Sony hace algo al respecto. Este firm lo que hace es lo mismo que si tuvieras el pincho pero sin tenerlo, además de futuras mejoras que puedan aparecer.
Entonces una cosa...yo tengo una 3.55 ue me aconsegais entondes;hacer un downgrade o ponerle el custom???y mas importan ue es menos arriesgado?
Otra cosa hay algun usb ue me permita jugar online??y para cargar juegos desde un disco portatil??lo dio por llevarmelo por si algun dia juego en otra sin necesidad de llevar tambien la ps3
quote:Originalmente escrito por taiwoker Entonces una cosa...yo tengo una 3.55 ue me aconsegais entondes;hacer un downgrade o ponerle el custom???y mas importan ue es menos arriesgado?
Otra cosa hay algun usb ue me permita jugar online??y para cargar juegos desde un disco portatil??lo dio por llevarmelo por si algun dia juego en otra sin necesidad de llevar tambien la ps3
Un saludo y gracias.
Yo actualizaria a CFW 3.55 el de kmeaw y ya si quieres arriesgarte a jugar online o no por lo que pudiese hacer sony en un futuro es cosa tuya. Arriesgado no tiene porque ser ninguna si lo haces bien.
Ningun usb permite jugar online porque son para 3.41 y para online necesitarias 3.55.
Disco duro portatil supongo que te referiras al externo, ese vale para ambos casos, aunque no todos los juegos van desde el disco duro externo
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
ok aclaradas las cosas enonces medio medio jeje,gracias.
Una ultima cosa sabeis si es verdad o son rumores lo de ue ya han baneado algunas ps3 los de sony???y si es asi dicho vulgarmente se te jode el online para siempre y para todo aun con los originales¿?o puedes hacer algo...
quote:Originalmente escrito por zolder Yo actualizaria a CFW 3.55 el de kmeaw y ya si quieres arriesgarte a jugar online o no por lo que pudiese hacer sony en un futuro es cosa tuya. Arriesgado no tiene porque ser ninguna si lo haces bien.
Ningun usb permite jugar online porque son para 3.41 y para online necesitarias 3.55.
Disco duro portatil supongo que te referiras al externo, ese vale para ambos casos, pero deberas tenerlo en 3.41 y no todos los juegos van desde el disco duro externo
Con el Custom Firmware Kmeaw no se puede jugar dsd el hdd externo!?
Ayer al final no me puse y todavía tengo la ps3 en la cajita preparada! jeje
Salu2
SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3 ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.
quote:Originalmente escrito por elloko Con el Custom Firmware Kmeaw no se puede jugar dsd el hdd externo!?
Ayer al final no me puse y todavía tengo la ps3 en la cajita preparada! jeje
Salu2
Si que se puede jugar con externo pero a día de hoy se han reportado fallos, pantallazos negros, congelaciones en algunos juegos y alguna que otra incompatibilidad con el 3.55. A mí como el online de momento no me interesa me viene de perlas el 3.41, ya es cuestión de gustos o comodidad.
¿Qué disco duro externo me recomendais para la ps3, para jugar los backups de los juegos, y que sea compatible con la propia consola?, ¿hay alguno baratito de 250 o 500 gb?
quote:Originalmente escrito por Denis_46 ¿Qué disco duro externo me recomendais para la ps3, para jugar los backups de los juegos, y que sea compatible con la propia consola?, ¿hay alguno baratito de 250 o 500 gb?
Saludos.
Pues últimamente se comentaban un par de opciones, algunos compañeros del foro se cogieron un Verbatim de 2'5" de 500GB en dvdandorra por 58€ con envío y todo, pagado contrarreembolso. Y la otra opción es el que me cogí yo, un WD de 1TB en Amazon.uk.com por 55€ también con envío incluido, pero este último es de 3'5". Lo uso para la PS3 y va perfecto.
Ya depende un poco de lo que busques en cuanto a tamaño, capacidad y demás.
en amazon los tienes bastante baratos, depende del presupuesto y del disco duro que quieras, si 2.5 o 3.5 pulgadas. Por ejemplo un wd de 1tb de 3.5" pues te cuesta 50 y poco o asi y uno wd de 2.5" 500gb usb3.0 (según el color que sera el precio.