El rincon del pesetrero (PS3)
140.212 539
Escrito 0 0
yo llevo esperando la mia 5 semanas, eso si,tambien devolvi hace unos 10 dias un miniportatil y se supone que me llega hoy
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito (Editado ) 0 0
Creo que tendré que habalr directamente con Sony. porque de momento los de Internity ni contestan mi correo...
Alguien ha enviado su play al SAT de sony??
A que num hay que llamar, si hay que llevar la play a algún sitio, o si tardan mucho??
Sabeis si las reparan o directamente te dan una nueva?
Gracias.
Saludos crack!
ED: Bueno,encontré esta pag:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero en los que tengo cerca, en la descripción del servicio que prestan, en ninguno pone que reparan PS3...
quote:
Originalmente escrito por elloko
Y no interesaría más que la enviara a Sony directamente??? Lo digo porqué como parece ser que Internity tarda bastante ...
Suerte qastorex.
Creo que tendré que habalr directamente con Sony. porque de momento los de Internity ni contestan mi correo...
A que num hay que llamar, si hay que llevar la play a algún sitio, o si tardan mucho??
Gracias.
Saludos crack!
Pero en los que tengo cerca, en la descripción del servicio que prestan, en ninguno pone que reparan PS3...
Escrito 0 0
¿Alguien ha probado a jugar online con el CFW de kemeaw? Tengo miedo por si Sony decide tomar represalias hacia mi consola xD.
Escrito (Editado ) 0 0
A mi tampoco me contestan los email durante toda esta semana, eso si, un miniportatil que devolvi en 10 dias lo tengo en casa, de la ps3 aun no se nada :S
En la web de internity pone que para tratar con sony a este numero
SONY COMPUTER 902 102 102
Edito: me han contestado al ultimo email diciendo que algunos pedidos les da error y no dejan hacer la devolucion y estan arreglando el sistema informatico. Puede que a ti no te pase y en menos de 15 dias la tengas en casa.
He leido por ahi de gente que a jugado y ahora mismo sin problemas, pero nadie puede saber que pasara en un futuro
quote:
Originalmente escrito por qastorex
quote:Originalmente escrito por elloko
Y no interesaría más que la enviara a Sony directamente??? Lo digo porqué como parece ser que Internity tarda bastante ...
Suerte qastorex.
Gracias.
Saludos crack!
A mi tampoco me contestan los email durante toda esta semana, eso si, un miniportatil que devolvi en 10 dias lo tengo en casa, de la ps3 aun no se nada :S
En la web de internity pone que para tratar con sony a este numero
SONY COMPUTER 902 102 102
Edito: me han contestado al ultimo email diciendo que algunos pedidos les da error y no dejan hacer la devolucion y estan arreglando el sistema informatico. Puede que a ti no te pase y en menos de 15 dias la tengas en casa.
quote:
Originalmente escrito por Denis_46
¿Alguien ha probado a jugar online con el CFW de kemeaw? Tengo miedo por si Sony decide tomar represalias hacia mi consola xD.
He leido por ahi de gente que a jugado y ahora mismo sin problemas, pero nadie puede saber que pasara en un futuro
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Escrito 0 0
Este dicen que va muy bien, el CFW 3.55 de Kmeaw
aquí te paso un tuto
aquí te paso un tuto
Escrito 0 0
Una duda: ¿con el CFW de kmeaw, se podría usar el Open Manager para copiar un juego de PS2, sin ser la consola la de 60 gb?
Me haría ilusión volver a jugar algún Final Fantansy de nuevo ^^.
Saludos.
Me haría ilusión volver a jugar algún Final Fantansy de nuevo ^^.
Saludos.
Escrito 0 0
creo que ahora mismo no hay emulador de ps2, de ps1 si se que sacaron pero no se si funcionara en los CFW
Escrito 0 0
confirmo, va muy muy bien...
quote:
Originalmente escrito por zolder
aquí te paso un tuto
confirmo, va muy muy bien...

Escrito 0 0
Me voy a poner en un ratito ha meterselo.
Tengo la ps3 virgen con la 3.50, algún consejo o detalle que tenga que tener en cuenta??
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por zolder
aquí te paso un tuto
Me voy a poner en un ratito ha meterselo.
Tengo la ps3 virgen con la 3.50, algún consejo o detalle que tenga que tener en cuenta??
Gracias!
Volver a Videojuegos