xbox 360 kinect

16.283 42
 #1
Escrito   0  0  
alguien la tiene ya? para personas con alguna discapacidad supongo que será la mejor opcion no? al no llevar ningun tipo de mandos..... los juegos se pueden piratear? es k no tengo ni idea de como hacerlo, si alguien me puede ayudar se lo agradezco!!muchas graciasss!
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde ayer,fui al carrefour,le molo a la parienta y al final me convencio xD

Los juegos los bajas y grabas como el resto,solo hay que tener cuidado con no actualizar por la misma consola conectada,pues sino te puede joder las futuras backups

aqui os dejo un enlace donde explica los pasos a seguir y actualizar via usb: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento lo he podido probar poco,pero de momento parece que puede aportar muchas cosas nuevas,tiempo al tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Los juegos se pueden descargar y quemar como cualquier otro, por aquí había un buen tutorial de ellos.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
No lo he probado y la verdad que he buscado poca info porque no me interesa mucho.

Solo decir que con experiencias similares como Eyetoy o la Wii, para un jugador clásico como yo, al final han sido 10min y al baúl de los recuerdos.

Eso si, para jugar en mucha compañia o con crios, te lo pasas bastante bien.

Por lo demás, creo que nunca cambiaré un mando por algo de éste tipo.

 #5
Escrito   0  0  
yo le he visto en funcionamiento y no me convence mucho,los movimientos aparte de que tienen un retraso de 1 segundo por lo menos,no lo veo aun como algo para dejarse tanto dinero.salu2
 #6
Escrito   0  0  
como este hilo trata de kinect, voy a realizar unas preguntillas antes de pifiarla:

el mio me llega sobre lunes/martes (por donde vivo, han traido muy pocas unidades). he visto el link de keos (gracias) y me gustaria saber si esa actualizacion perjudica en algo a la consola flasheada (la interfaz que tengo es 2.0.9199.0)
-teniendo esa interfaz, puedo pasar directamente a la del link que ha dejado keos?
-de ser asi, al realizar esa instalacion, podre seguir usando mis backups anteriores y tambien backups de kinect, excepto el live, no?
-una ultima cosa: la actualizacion la realizo antes de conectar kinect?


pdd: alguien ha probado alguna backup de kinect? el otro dia probe el de deportes y me gusto bastante

gracias!!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
como este hilo trata de kinect, voy a realizar unas preguntillas antes de pifiarla:

el mio me llega sobre lunes/martes (por donde vivo, han traido muy pocas unidades). he visto el link de keos (gracias) y me gustaria saber si esa actualizacion perjudica en algo a la consola flasheada (la interfaz que tengo es 2.0.9199.0)
-teniendo esa interfaz, puedo pasar directamente a la del link que ha dejado keos?
-de ser asi, al realizar esa instalacion, podre seguir usando mis backups anteriores y tambien backups de kinect, excepto el live, no?
-una ultima cosa: la actualizacion la realizo antes de conectar kinect?


pdd: alguien ha probado alguna backup de kinect? el otro dia probe el de deportes y me gusto bastante

gracias!!


Mira te aconsejo,no te compliques y hazle la actualizacion tal como te pone en el link en cuando puedas

Cuando recibas el kinect tan solo es conectarlo todo,configurar y listo,sin mas

el tema es que la actualizacion que te pide bajandola por la consola,te puede modificar el flash,ahora mismo solo te influye en Fable 3 y poco mas,pero mas adelante,te podria suponer un problema

lo dicho,haz como te comento y te funcionara todo a las mil maravillas,por cierto voy a probar un par mas que tengo quemados XD
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias emoticon sonrisa

le instalare por USB esa version y le desconectare el wifi
por cierto, ya recomendaras alguno de los juegos, he leido que el sonic esta bastante bien pero aun no vi ningun video

saludos!!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
muchas gracias emoticon sonrisa

le instalare por USB esa version y le desconectare el wifi
por cierto, ya recomendaras alguno de los juegos, he leido que el sonic esta bastante bien pero aun no vi ningun video

saludos!!


Yo de momento estoy probando el kinect sports,kinect adventures y Dance central
 #10
Escrito   0  0  
por cierto, asi a ojo, cuanto mide el cable usb? espero que sea minimo de 1.5m, que de ser asi me llega a la tele, sino tendre que cambiar de sitio la 360

Volver a Videojuegos