Me ha decepcionado la wii,ya la he vendido..

12.071 128
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,fui de los primeros en tenerla,y los primeros en decepcionarme.explico:
No es tan precisa como lo pintan en la tele,si es verdad que es divertida,para pasar un rato ameno con los colegas o los hijos,el mio con 4 años era un hacha
a los bolos(y kien no,XDD),pero me pille el redsteel y zelda..
el zelda ni lo desprecinte,y al redsteel no se acostumbraba ni el tato al manejo,los graficos en general como los de la play2,solo que con algun filtro
que elimina un poco la pixelacion,el tema de red se lo estan currando pero como la 360 live nada de nada..
y en fin,me fui calentando..usaba mas la play2 que la wii,asi que decidi venderla,de hecho todavia me keda el ZELDA en venta,precintado,antes de llevarlo al distribuidor si a alguien le interesa que me de un toke..
Ah¡¡ mañana voy a por una xbox360,por que hasta que saken la PS3 kiero jugar a juegos serios y ver GRAFICAZOS..La Wii te molara como mucho un par de meses,luego te cansaras y hecharas de menos:
1º GRAFICAZOS..
2º UN MANDO QUE HAGA LO QUE TU LE DIGAS Y NO LO QUE LA CONSOLA KIERA..
3º SI KEREIS CAMBIAR DE GENERACION EN PLAN CONSOLAS,PILLAROS UNA XBOX360 Y SI LA PS3 TRIUNFA(que creo que va a arrasar..)pues siempre sera mejor tener las dos punteras xbox360 y ps3 que no la wii y la ps3,pues la wii sera la que peor se kede cuando comience la guerra de consolas..
Es mi opinion,me gusto la wii,era entretenida,pero nintendo la caga como siempre,la idea era buena,pero tiene fallos imperdonables:
-MANDOS A PILAS
-MALA PRECISION DE ESTOS
-GRAFICOS DE PENA(para eso mejor la PS2)
-Y ME TEMO QUE LOS FUTUROS JUEGOS SERAN MAYORITARIAMENTE PARA NIÑOS(pokemon,marios,etc..)
Para haceros una idea de la posible importancia de mi opinion tengo 25 años,he tenido todas las consolas(nes,snes,mega,etc...)hasta llegar a hoy.
Un saludo y FELIZ AÑO 2007.
Esto era lo que tenia:

djjohnman ha adjuntado esta imagen:
Me ha decepcionado la wii,ya la he vendido..


 #2
Escrito   0  0  
Esa es tu opinión, totalmente valida, pero que no comparto por varias razones:

- valoras una videoconsola por el wiisports, wiiplay y red steel, los cuales son de los primeros juegos para esta videoconsola. Si hubiera que valorar play3 (al igual que en su dia la play2) por los primeros juegos que salen con la consola! emoticon perdido

- no has desprencitado el zelda y opinamos de "graficazos" de la wii! emoticon dormido

- lo de la mala precision sera en tu caso porque a mi me va de p*t* madre

- y te temes que los futuros juegos sean para niños?? este comentario me ha dejao bastante alucinado, puedes decirme los numeros de la proxima primitiva?? gracias! emoticon guiño

Es tu opinión y la respeto, pero creo que una consola no se puede valorar en su primer mes de salida, y si tuviera que pillarme 2 consolas (que es lo que hare) siempre me pillaria una Wii y una play3/xbox360 para tener los 2 conceptos de videojuegos, no kiero una play3 y una xbox360 si tuviera que comprarme solamente 2 pq son muy parecidas en conceptos de videojuegos, pocas exclusividades tendran en esta generacion.

En fin, que me parece que la has valorado demasiado pronto, pero que sino estas agusto con algo lo mejor es que la vendas y disfrutes de los juegazos de las otras.

Saludos

Desde Ciudad Real
 #3
Escrito   0  0  
Simplemente comentar que el motor grafico de la cube ya era superior al de la ps2 y el de wii es superior al de cube... es bastante facil de comprender.

Ha mi la precisión del puntero me va perfecta, es verdad que en el de boxeo esta bastante mal por la rapidez de movimientos, pero en el zelda va 100% bien.

En lo de las pilas te doy la razón, deberia de ir con batería.

La ps3 normal que tenga mejores graficazos, por ese precio deberia de hacerte la comida y limpiarte la casa.

Nombrame algun juego de ps2 más divertido que:

Zelda (Cualquiera de ellos)
Metroid
Smash Bros

Cada uno tiene su opinion, pero la mia es que la wii con el precio y la tecnologia que tiene no se le puede pedir mas. Ante todo prefiero la jugabilidad que los "Graficazos" de la bazofia del need for speed carbono de la 360 y que además de pagar un adsl me pidan otros 60€ al año para jugar al LIVE!.... no se como no se les cae la cara de verguenza.

email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #4
Escrito   0  0  
Solo te digo que no has provado el mejor juego de la historia, y lo tienes precintado..., y eso que son graficos de PS2...que dios te cuide lo poco que te queda de vista macho...el Red Steel te tienes que aconstumbrar a jugarlo asi " es una nueva forma de jugar" no te intentes hacer a los 5 min como hacias con los mandos normales...


Date cuenta que esta primera generacion de juegos han tenido que innovar en el control y en los graficos..., cuando en otras generaciones solo era graficos. Ahora que lo han comprendido(madre mia pruebas el tenkaichi 2 con el mando debe ser dios o el p*t* smash online).


Por cierto los 60€ al año merecen la pena ee(creo q por ebay se compran a 30...)tb te digo q esta consola sin live no vale tanto.


Ambas consolas las he jugado bastante y se de lo que digo

P.D el GoW en live! es dioooos!


Se me olvidaba 4 millones de Wii en un mes y pico en todo el mundo no ta mal eeemoticon sonrisa

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #5
Escrito   0  0  
pues yo tambien opino que la wii esta muy pero que muy bien.

lo unico es que tienes que valorar esta nueva generacion de juegos en los que interactuas con la consola.

Yo la vendí no por ser mala consola, simplemente porque para 10 min que juego cada dos dias pues me daba mucha pereza tener qeu estar moviendome y hacer gimnasia, pufffffffff
 #6
Escrito   0  0  
Muy de acuerdo con el comentario de djjohnman.
Y los demás no os cegueis hombre, la wii está bien, pero el Zelda es un juego de gamecube, ya saldrá el de wii y diremos que es la rehostia, pero este es un port de el de GC y si los comparais son practicamente iguales, además el control está implementado con calzador, se lo tienen que currar mucho mas.

En cuanto a capacidad de la máquina, pues seamos realistas, es una gamecube 1.5 y no se le puede pedir demasiado. Pero bueno, eso ya se sabía y a mi me da lo mismo mientras que los juegos vicien que ahí si que me meto con ella porque lo que ha salido de momento es una mierda (por eso me he deshecho de ella yo) además no hay live y conociendo a nintendo cuando lo pongan será malísimo como el de DS.

Y eso, el que no haya visto una consola en su vida pues se flipará, por eso todas las familias estan como locas jugando, ese es el secreto de su éxito. Cualquiera que sepa un poco de consolas y analice el tema pues vera que no es mas que una copia atroz de la XaviXport con el motor de la Gamecube.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no sé por qué os tiráis al cuello... Su opinión es más que respetable. Yo no he tenido la oportunidad de probarla, pero no es la primera vez que oigo el comentario del mando, que la respuesta es lenta, etc. Lo que no sabía era lo de las pilas, y eso sí que es una mierda.
Por otro lado, cada uno valora y disfruta los juegos de una manera distinta, y si a alguien le gusta jugar y ver buenos gráficos en lugar de estar sudando la gota gorda, pues cojonudo, su consola no será la wii.
Besitos a todas emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
tambien jugue al call of duty3,JOODER macho para atinar contra los puñeteros nazis..te podias morir,y como antes dije en mi play2 los graficos de este juego eran iguales que los de la wii,eso si menos pixeladillo con ese filtro tan famoso que ya implementaron en la nintendo 64 y gamecube,¿alguien lo entiende?
para nada discuto la jugabilidad y diversion de la wii,pero acaba de salir y lo unico decente que hay es el zelda,y como ya dijo Sawn es un "remake" adaptado de gamecube a Wii..Si el wiisports y wiiplay son diversion asegurada..Una vez al mes con los colegas de pedo¡¡
cuando de toda la vida el pike mundial con los amiguetes es un pro6 o need for speed,fifa,etc..
Alguien me puede decir como se controlaran los juegos de futbol?y el proximo dragon ball tenkaichi 2 que?sabes que tendreis que moveros un poco bastante para hacer un simple kamehameha¡¡vamos que necesitais un salon de minimo 20m2..Alguien a probado el need for speed carbono con la Wii?ya me direis ya...estar con el mando girandolo de un lao para otro,viendo que el coche responde a la media hora..vamos que le vas a hacer un tunning de chapa con tantos roces con las medianas que pa ke¡
ademas en menos de un par de meses,sale la version en colores,negra,rosa,etc..como en la DS y ademas posiblemente la blanca se kede en 199€ lo digo pq trabajo en el sector..No puedo evitar que nadie se la compre,pero que si lo hace sepa un poco donde se mete,dependiendo claro esta de sus necesidades,la mia ya saben que era cambiar a la nueva generacion,y con la wii no lo percibi,crei jugar a una ps2 con un mando inalambrico..Esta tarde comento la xbox360 con el gear of war y moto GP 06..posiblemente ponga fotos para que vean de lo que estoy hablando.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjohnman
Alguien a probado el need for speed carbono con la Wii?ya me direis ya...estar con el mando girandolo de un lao para otro,viendo que el coche responde a la media hora..vamos que le vas a hacer un tunning de chapa con tantos roces con las medianas que pa ke¡


jajaja como dice redpowel, wii está destinado a un mercado especial (nintenderos, gente que no juega normalmente, gente que busca cosas nuevas, etc) Yo tampoco entiendo la diversión de jugar a un juego de coches moviendo el mando en vez del stick emoticon ummmmm pero es cierto que ha sido un movimiento magistral de nintendo para meterse en las casas donde habitualmente no se jugaba o jugaban solo los hijos y con la experiencia de la nintendo DS yo si que le daría una opurtunidad ( en breve la vuelvo a tener XDD) porque con la potencia de la DS he visto hacer obras de arte así que ya llegarán para wii, pero de momento es cierto que lo que hay es de pena.
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, a nivel grafico la Xbox 360 ( y en un futuro la PS3) se funden a la WII de calle. Comprarse una WII no es por graficos sino por que te mole jugar con el mandito de marras, el que espere maravillas graficas le va a decepcionar y mucho.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Videojuegos