El rincon del pesetrero (PS3)
140.196 539
Escrito 0 0
¿Sabeis si es posible jugar online con juegos originales si le metes un usb de esos para jugar con copias?
Escrito 0 0
Ya es posible, pásate por aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por Romendacil
¿Sabeis si es posible jugar online con juegos originales si le metes un usb de esos para jugar con copias?
Ya es posible, pásate por aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Invitación Simyo: 615710550
Escrito 0 0
si puedes cancela el usb, ya no hace falta ya que estan los CFW para 3.55, incluso Hermes ha sacado un firm que hace lo mismo que el pincho y es para la 3.41
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Esque he pedido el usb y todavía no lo tengo, ¿Me aconsejáis ponerle ya el firm o espero y uso el USB?
si puedes cancela el usb, ya no hace falta ya que estan los CFW para 3.55, incluso Hermes ha sacado un firm que hace lo mismo que el pincho y es para la 3.41
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito 0 0
Hola a todos.
Perdonad mi ignorancia peroalguien me podria decir cual es el ultimo firm oficial de sony???es deir uiero pillarme una ps3 del carrefour ue estan a 299 y te dan unos 60 euros en vale descuento por lo ue te sale a 240.
Es por saber si el ultimo firm es el 3.55??con este se ue se pueden hacer cosas pero no se i abra otro superior y vaya a ser ue me compre una y ahora la tenga de ladrillito un par d meses jeje.
Gracias y un saludo.
Perdonad mi ignorancia peroalguien me podria decir cual es el ultimo firm oficial de sony???es deir uiero pillarme una ps3 del carrefour ue estan a 299 y te dan unos 60 euros en vale descuento por lo ue te sale a 240.
Es por saber si el ultimo firm es el 3.55??con este se ue se pueden hacer cosas pero no se i abra otro superior y vaya a ser ue me compre una y ahora la tenga de ladrillito un par d meses jeje.
Gracias y un saludo.
Escrito 0 0
3.55 es el ultimo asique no te preocupes
quote:
Originalmente escrito por taiwoker
Hola a todos.
Gracias y un saludo.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por taiwoker
Hola a todos.
Gracias y un saludo.

Escrito 0 0
Yo me acabo de instalar el Custom Firmware 3.41 de Hermes y va de lujo!
Funciona exactamente igual que si tuvieras un pincho conectado pero sin necesidad de tenerlo. Tiene la ventaja de que te queda libre la conexión USB que utilizaba el pincho y que ya no tienes que arrancar la consola con el botón ON + el botón Eject, ahora se enciende normal, incluso se puede encender con el botón PS desde la cama, jeje.
Lo recomiendo.
P.D.: Lástima de pincho, al cajón que va.
P.D.2: Si alguien tiene la versión 3.41 o inferior y está pensando todavía en comprar un pincho, que sepa que ya no le hace falta.
Un saludo!
Funciona exactamente igual que si tuvieras un pincho conectado pero sin necesidad de tenerlo. Tiene la ventaja de que te queda libre la conexión USB que utilizaba el pincho y que ya no tienes que arrancar la consola con el botón ON + el botón Eject, ahora se enciende normal, incluso se puede encender con el botón PS desde la cama, jeje.
Lo recomiendo.
P.D.2: Si alguien tiene la versión 3.41 o inferior y está pensando todavía en comprar un pincho, que sepa que ya no le hace falta.
Un saludo!
BAZINGA!
Escrito 0 0
Joer, tio, ésta es realmente una pedazo de noticia. Y además puedes jugar sin problemas con backups y luego meterle un juego original y jugar online, no? Si es asi, impresionante...
Porque lo que sería la monda sería jugar online con los backups...eso no es posible, no?
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Yo me acabo de instalar el Custom Firmware 3.41 de Hermes y va de lujo!
Lo recomiendo.
Un saludo!
Joer, tio, ésta es realmente una pedazo de noticia. Y además puedes jugar sin problemas con backups y luego meterle un juego original y jugar online, no? Si es asi, impresionante...
Porque lo que sería la monda sería jugar online con los backups...eso no es posible, no?
Escrito 0 0
me parece que no es posible ni con originales ni con backups porque para poder jugar online necesitas la ultima version (3.55) y ese firmware es para la 3.41
quote:
Originalmente escrito por Romendacil
me parece que no es posible ni con originales ni con backups porque para poder jugar online necesitas la ultima version (3.55) y ese firmware es para la 3.41
Volver a Videojuegos