El rincon del pesetrero (PS3)

140.192 539
Escrito   0  0  
¡¡¡ SONY HA SACADO LA VERSIÓN 3.56 !!!!

No actualizar si venís de un cfw ya que puede causar bricks, para jugar online se pueden cambiar las dns pero según dicen con el cod bo ha algunos les han baneado, así que cuidado

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
¡¡¡ SONY HA SACADO LA VERSIÓN 3.56 !!!!

No actualizar si venís de un cfw ya que puede causar bricks, para jugar online se pueden cambiar las dns pero según dicen con el cod bo ha algunos les han baneado, así que cuidado

Empieza la fiestaaaaaaaaa!!!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
sabeís que mejoras tiene este 3.56??
Escrito   0  0  
que no te van los backups

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10

Escrito   0  0  
q cabrones, yo digo a lo mejor han mejorado alguna cosa
pues ami con esto de q juego ligas online me joden, porque no puedo jugar a backup y tener el online sin actualizar, q cabrones
Escrito   0  0  
te queda la opcion de tener 2 ps3, esta actualizacion me da a mi que ha sido para bloquear los backups y online

Escrito   0  0  
Que CFW teneis puesto vosotros?Recomendais ponerlo?

por cierto el disco duro de 1TB le puedes conseguir aqui por un poco mas http://www.pccomponentes.com/wd_ele...o_duro_usb.html

El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Que CFW teneis puesto vosotros?Recomendais ponerlo?

por cierto el disco duro de 1TB le puedes conseguir aqui por un poco mas http://www.pccomponentes.com/wd_ele...o_duro_usb.html

hola....como has formateado a fat 32....hdd de 1tb...yo tengo un iomega...y no hay maneraemoticon ninja

yo tengo firm 3.41......y dongle.....personalmente...me funciona sin problemas.saludosemoticon carcajada

"Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos" William Shakespeare
Escrito   0  0  
os funcionan las dns en la 355 ????

SALUDOSSS

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
se puden conseguir los mapas de los call of duty

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Videojuegos