Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.296.332 5.000
 #1881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEINEI
Estoy flipando!!!!

He hecho una portabilidad a Pepephone desde vodafone y no me han enviado mensaje, hoy llamo para ver si me ofrecen algo y me dicen que la portabilidad se tramitará el lunes y no hay posibilidad de cancelarla desde vodafone, por lo que no me han ofrecido absolutamente nada.

¿Están obligados a cancelar la portabilidad si yo se lo pido?
Sé que los de pepephone usan la red de vodafone, pero ¿creeis que es posible que no hagan oferta por este motivo?

Saludos


Sí, estás en tu derecho de cancelarla pero ponte en contacto también con Pepephone
 #1882
Escrito   0  0  
Bueno, después de hacer la porta a Yoigo, cogiéndome la Desire, he llamado a Vodafone para ver que me ofrecían, aunque sabía que no me iban a ofrecer nada que me hiciera cambiar de opinión, aunque por probar...

Me han ofrecido lo típico, 50% de descuento un año, 6 meses de tarifa de datos gratis, tarifa diminuto con 6€ de consumo mínimo, y unos cuantos móviles. Le he preguntado por todos los que tiene de gama media-alta que tiene Vodafone, pondré un resumen en el hilo correspondiente por si os interesa. Por cierto, que he leído que hay problemas con el stock de Galaxy S, ahora mismo tampoco había stock y la chica tampoco me pudo hacer una oferta con ese móvil.
 #1883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Sí, estás en tu derecho de cancelarla pero ponte en contacto también con Pepephone


Pero si cancelo en Pepephone, puede ser que en Vodafone no me hagan ni caso y pierda el número. ¿Es posible?

Más contento que unas pascuas
 #1884
Escrito   0  0  
Bueno ayer hice porta a Orange. en la 1º llamada me ofertaron el Desire a 79€ SGS a 59€ con tarifa @S+ 24,95€ 6 meses y luego a 35€. Hoy he llamado pidiendo que me mejoren la oferta y me dejan: Desire 49€, SGS 29€ ambos con tarifa @S+ 24,95 12 meses luego 34,95€. EL Defy me lo dejaban por 29€ con TD gratis 1 año, 50% descuento 1 año y plan 8.
Y luego los típicos Se x10mini y mini pro por 0€.
La verdad que me gustaría pillar el SGS pero los 35€ me tiran para atrás. La del Defy la veo muy buena oferta.
Saludos.

Nokia N80
 #1885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEINEI
Estoy flipando!!!!

He hecho una portabilidad a Pepephone desde vodafone y no me han enviado mensaje, hoy llamo para ver si me ofrecen algo y me dicen que la portabilidad se tramitará el lunes y no hay posibilidad de cancelarla desde vodafone, por lo que no me han ofrecido absolutamente nada.

¿Están obligados a cancelar la portabilidad si yo se lo pido?
Sé que los de pepephone usan la red de vodafone, pero ¿creeis que es posible que no hagan oferta por este motivo?

Saludos


cuando iniciastes la porta?

pepephone es muy m*m*n a la hora de cancelar....las portas tienen un limite para que se puedan cancelar...
 #1886
Escrito   0  0  
quote:

Estoy flipando!!!!

He hecho una portabilidad a Pepephone desde vodafone y no me han enviado mensaje, hoy llamo para ver si me ofrecen algo y me dicen que la portabilidad se tramitará el lunes y no hay posibilidad de cancelarla desde vodafone, por lo que no me han ofrecido absolutamente nada.

¿Están obligados a cancelar la portabilidad si yo se lo pido?
Sé que los de pepephone usan la red de vodafone, pero ¿creeis que es posible que no hagan oferta por este motivo?

Saludos


Me ha pasado exactamente lo mismo!!!! Hice la porta ayer y no me ha llegado ningún sms de vodafone ni de pepephone, he llamado a vodafone y me dicen que no tienen constancia de la portabilidad, y a la de una hora me llaman de pepephone para confirmarme que me envían el lunes la sim!!!!
 #1887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sammyjan
Me ha pasado exactamente lo mismo!!!! Hice la porta ayer y no me ha llegado ningún sms de vodafone ni de pepephone, he llamado a vodafone y me dicen que no tienen constancia de la portabilidad, y a la de una hora me llaman de pepephone para confirmarme que me envían el lunes la sim!!!!

Pepephone suele tardar de 2 a 3 dias en tramitar la porta.
Hasta el lunes o el martes no tendrás noticias.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #1888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
cuando iniciastes la porta?

pepephone es muy m*m*n a la hora de cancelar....las portas tienen un limite para que se puedan cancelar...


A principios de esta semana. Creo que fue el lunes

Más contento que unas pascuas
 #1889
Escrito   0  0  
Hola, me he registrado para haceros una pregunta, de la que no encuentro nada por el buscador, a ver si alguien me puede echar una mano, ya que es urgente, cuento.

Tengo una linea, que se acaba la permanencia el 14 de febrero, llevo mirando unos meses para portarme, pero queria un terminal bueno, tipo Galaxy S o Iphone, pero antes los precios eran desorbitados, con estas nuevas tarifas, ya se puede pillar algo, sera mi tercer amago, asi que ya se todo lo referente a cancelaciones, numeros, fax etc etc que se lee por aqui XDD ademas tambien se que terminales ofrecen y a que precios, mi pregunta es :

Me acaba de llegar un bono de 130 euros, nunca me lo habian dado asi que no no se si se puede utilizar en un amago para rebajar el precio, por ejempol, para pillar un galaxy sin tarifa @ t que me salga casi gratis, aunque por lo que estoy leyendo, hay avistamientos de nuevas ofertas, a la espera que sean verdaderamente galaxy S y no 3, o un Iphone, pero con la tarifa @s en vez de la otra mas cara, o incluso una Galaxy Tab o un HTC HD
La pregunte es, podre decirles que tengo ese bono, y me lo descontaran del precio?? hace bastante lei que si lo hacian, pero ultimamente no he visto nada al respecto, solo inyeccion de puntos, eso si, los MUY CABR....S me lo han dado solo hasta el 31 de enero, me ha llegado hoy, y me va a dar muy poco tiempo para hacer una portabilidad emoticon loco emoticon loco

Por eso os ponia lo de URGENTE.

Perdonad por el tocho, y gracias si alguien me puede echar una mano.
 #1890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEINEI
A principios de esta semana. Creo que fue el lunes

Muy rapido, llama de nuevo a vodafone o intenta cancelar en :
http://www.vodafone.es/cancela

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Volver a Vodafone