HILO OFICIAL internity II

1.244.754 5.000
Escrito   0  0  
menos mal.... ahora me han contestao a las 15:16 (tras volver a enviarles un mail diciendo que iria a la oficina del consumidor):

"Buenas tardes
Estamos a la espera de que El transporte recupere la mercancia o en su defecto nos indiquen la pérdida defeinitiva, en cuanto lo hagan en caso de que no la puedan recuperar, le enviaremos un nuevo pedido.
Lamento la incidencia del transporte, en cuanto me comuniquen algo se lo haré saber de inmediato.

Un saludo"

Es que era raro que no me hubieran contestado todavía. Bueno, ahora ya me voy calmando... pero mi duda sobre mis lineas de contrato sigue en el aire, pues no puedo identificarme en la pagina web desde hace varios días... ¿pero por qué se ha puesto todo en mi contra?? jeje

y es que encima le dan el paquete a un tío del que no tienen número de teléfono...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
menos mal.... ahora me han contestao a las 15:16 (tras volver a enviarles un mail diciendo que iria a la oficina del consumidor):

"Buenas tardes
Estamos a la espera de que El transporte recupere la mercancia o en su defecto nos indiquen la pérdida defeinitiva, en cuanto lo hagan en caso de que no la puedan recuperar, le enviaremos un nuevo pedido.
Lamento la incidencia del transporte, en cuanto me comuniquen algo se lo haré saber de inmediato.

Un saludo"

Es que era raro que no me hubieran contestado todavía. Bueno, ahora ya me voy calmando... pero mi duda sobre mis lineas de contrato sigue en el aire, pues no puedo identificarme en la pagina web desde hace varios días... ¿pero por qué se ha puesto todo en mi contra?? jeje

y es que encima le dan el paquete a un tío del que no tienen número de teléfono...

A mi en mis lines desde hace unos dias me han elegido tambien.
Si que me dejan logearme en la tienda online, alli si intentas cambiar de linea, ves todas las que estan a tu nombre y las permanencias asociadas, si sabes tus lineas y hay una nueva sabes desde cuando esta dada de alta.

salu2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
A mi en mis lines desde hace unos dias me han elegido tambien.
Si que me dejan logearme en la tienda online, alli si intentas cambiar de linea, ves todas las que estan a tu nombre y las permanencias asociadas, si sabes tus lineas y hay una nueva sabes desde cuando esta dada de alta.

salu2

si eso lo sé, gracias...el problema es que están dadas todas de alta casi a la vez... me es imposible saber qué dos lineas son las que tiene esa persona..

son 6 lineas activadas durante un día o dos (4 de estas lineas no las tnego tampoco porque internity no me cambio el estado para poder pagar el pedido y recibirlo...) y por eso no sé cuáles son... No puedo meterme en mi vodafone para consultar la factura y permanencias. Intentaré probar con otras (que creo que ya lo hice con algunas) pero tampoco me va a dejar... porque estan en la misma cuenta vodafone. Ya veremos qué hago.
Escrito   0  0  
vuelve a haber stock de iphone... parece que es una nueva oferta establecida junto a la desire hd
Escrito   0  0  
recibida ayer la desire hd pedida el día 28 emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
A mi tambien me gustaria saber cuanto tiempo se ha de permanecer en la tarifa @S antes de cambiarla, es que no lo encuentro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
La tarifa @S durante cuanto tiempo la cobran a 19,95€ y que hay que hacer para que te la cobren a ese precio y no a 29,90?

Es a 19,95€ hasta enero del 2012. Acabo de recibir la primera factura del iphone con la tarifa @S y efectivamente cobran 19,95€ + iva que se queda en 23,74€, estaba asustada porque lo miraba en mi vodafone y me salia unos 50€ a pagar con internet y todo, pero nada luego le aplican el descuento y ya esta.

Tienes que activar lo del número vip, es decir para elegir el número, yo lo hice online desde mi vodafone y tambien llamé para preguntar si ya estaba activado internet por eso, porque vi el facturon que llevaba...y nada todo perfecto =P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davorski
A mi tambien me gustaria saber cuanto tiempo se ha de permanecer en la tarifa @S antes de cambiarla.

18 meses o antes pagando la penalizacion total de la permanencia por incumplimiento de contrato xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Yo lo he hecho con Pepe, una de las que dan problemas (es la única sim que tenía a mano), veremos que pasa xD

Yo hice la porta con sim de Pepe por un C3300 + netbook Acer, sin saber que daban problemas....por una vez tuve suerte y la porta se realizó con éxito

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
Que modelo han puesto sin permanencia en km0?llevo dias detras de uno y no hay manera!!!

Era un ku990i rojo....que rabia....

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone