quote:
Originalmente escrito por neruca12
Le he mandado un correito al director general de avenir telecom... Ojalá surta efecto
¿Las dos líneas que tienen han sido activadas? Consulta en tu Vodafone si se han realizado llamadas, para mí esto es competenncia de la oficina del consumidor y por otro lado competencia de Guarcia Civil o Policía Nacional....¿Suplantación de identidad?¿Apropiación indebida de unos objetos que no proceden...?
Señores a mi si me traen un paquete a casa no lo cojo, ¿de verdad creéis que el mensajero de Chronoexpréss es tonto y no sabe hacer su trabajo entregando las cosas en otro sitio y a otra persona? ¿¿O es que se pasó de listo sabiendo de dónde podían venir las cosas y que cosas eran y ha hecho un apaño con lo de la entrega? Verfica la dirección de entrega y verás como allí nadie ha recogido nada...Son unos chaputazas, si se inventó la dirección MAL y si realmente lo entregó en otra DIRECCIÓN nuevamente MAL!.
Yo pasaba por comisaria y por preguntar no pasa nada.
Un saludo y suerte.
PD: para mi INternity no tiene culpa, únciamente han hecho mal en no dar la cara ante ti YA, y ponerle las pilas a la empresa de transportes a la voz de YA.