HILO OFICIAL internity II

1.244.990 5.000
Escrito   0  0  
Vaya m... mientras miraba un accesorio para pedir un km 0 sin perma, ha volado...Grrrrrrrrr emoticon enfado emoticon enfado

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
Le he mandado un correito al director general de avenir telecom... Ojalá surta efecto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
Le he mandado un correito al director general de avenir telecom... Ojalá surta efecto

Toma ahí!!

Apuntando alto!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Rodarán cabezas... emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12

Por favor,
mantenos informados. Esto puede ser de mucha utilidad para otros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_gd
ya te digo... q ofertan, 10 tarjetas a ese precio??emoticon roto2 q la oferta del día se acabe a las 11 de la mañana manda webs...emoticon enfado

Aqui tiene tarjetas a 17,5 + gastos de envio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
ACabo de hacer el pago de un PB+C3330 y tengo ventana par el día 26, estoy algo pez, ¿el neetbok+móvil me lo enviarán el mismo 26 o antes?
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir un disco duro zaapa de los de la oferta de anteayer y viene cascao, lo he enchufado al pc y hace el ruido típico de disco duro jodido, click-click y naturalmente no lo reconoce. Les acabo de enviar un correo para que me den instrucciones de devolución.

Alguien que haya devuelto algún articulo me puede explicar como va la cosa?. Gracias.

Edit: Vaya si son rápidos en contestar, lo han hecho mientras posteaba. Me dicen que en estos momentos tienen problemas informáticos, que archivan mi solicitud y que la semana que viene me contactan para recogerlo. Esperemos que cumplan.

..
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Viendo que no van a reponer stock del iphone 4, que tal veis la misma oferta con el 3gs 8gb por 9€??? estoy tentado porque quiero tener y probar algun iphone de una vez, pero no se si la oferta merece la pena...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Toma ahí!!

Apuntando alto!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Rodarán cabezas... emoticon roto2

Ya veremos qué pasa... Siempre me han contestado los mails. No entiendo por qué ahora en la consulta más importante que jamás les haya hecho, no contestan.

No es el director general (de ese no veo el mail). Es el director de la cadena de tiendas... Hay otros mails pero preferí enviárselo a éste. Espero que sea un correo que usen de verdad.

Ojalá esto sirviese para que de una vez por todas ponga un telefono útil y lo atiendan (deberian atender desde el remitente de los envios y el cual figura en el contrato, el 944 ese... Ese del cual no me ha hecho ni caso la chica y me mandaba llamar al 902... Cuando deberian encargarse ellos mismo que me han enviado el paquete con ese telefono y direccion de remitente). Y con los mails lo mismo.

Psdta: Una vezmande una de esas cartas al director (nunca jamas habia hecho lo mismo) del diario el pais. Les reclamé que eligieran bien las empresas que lo promocionaban, porque en ese tiempo trabajé en una que no me habia pagado todavia.. Yo no sabia que pagaban 45 dias despues.. Jaja... Pues enseguida me llamo una chica de la empresa pa decirme que iba a cobrar tal dia y que por que habia escrito al pais...todo enfadad me dijo que novolveria a trabajar con ellos... Yo le dije que tranquila que tampoco me iba a morir... Estaba tan enfadada que me di cuenta de que entonces les debió de caer una buena regañina.... Jajaja
Volver a Vodafone