HILO OFICIAL internity II

1.244.024 5.000
Escrito   0  0  
Estoy desesperado ya no se como meter el codigo que me puso internity en su web para el seguimiento del envio... Estoy buscando por el hilo e hice lo que proponian otros foreros, de poner como referencia, mil historias, pero el codigo no me vale para nada emoticon triste

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
iphone 4 16gb con la tarifa @s a 49€...

es muy buena oferta, no??

A mí me parece una oferta cojonuda y más teniendo en cuenta que la tarifa @S está promocionada hasta 2012.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Estoy desesperado ya no se como meter el codigo que me puso internity en su web para el seguimiento del envio... Estoy buscando por el hilo e hice lo que proponian otros foreros, de poner como referencia, mil historias, pero el codigo no me vale para nada emoticon triste

Saludos

El codigo de internity no vale. Tienes que mirar en el correo para ver si te han mandado el albaran. Te viene el envio: "EN56....". Este numero es el que tienes que meter en chronos para seguir tu envio. El "EN" metelo en minuscula que si no te da error. Selecciona "referencia".

Saludos
Escrito   0  0  
He visto que con el fold y el plan XS la tele bravia está a 29 y la toshiba a 49, que tele es mejor? una de las dos caerá fijo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astriko
El codigo de internity no vale. Tienes que mirar en el correo para ver si te han mandado el albaran. Te viene el envio: "EN56....". Este numero es el que tienes que meter en chronos para seguir tu envio. El "EN" metelo en minuscula que si no te da error. Selecciona "referencia".

Saludos

gracias compi, sera por eso, a mi me mandaron la factura. Nada de albaran. Y ahi no viene por ningun lado eso de "ENxx" que tu me dices.
Saludos y muchas gracias

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
Hay stock del C3300 con las teles a 19€

Correeed

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
He visto que con el fold y el plan XS la tele bravia está a 29 y la toshiba a 49, que tele es mejor? una de las dos caerá fijo

Si estás pensando en la Bravia de 22" pillatela con el Samsung C3300

con la tarifa XS sale a 19€. Son 10€ menos que con el FOLD y además en Buymovil te dan 12€ mas por C3300.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
quote:Originalmente escrito por vvvvg

Mucho.

quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
quote:Originalmente escrito por vvvvg

A mí me parece una oferta cojonuda y más teniendo en cuenta que la tarifa @S está promocionada hasta 2012.

y la desire HD a 9€....

que hago!!!???xD

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
y la desire HD a 9€....

que hago!!!???xD

Yo me quedaría con el IPhone4 pero es cuestión de gustos xD. Me parece un superprecio para esa tarifa si a los 12 meses amagas de nuevo para sacar descuento xD

Lástima que tenga permanencia en Movistar...

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Escrito   0  0  
No hay stock para el samsung, con lo cual tendría que cogerlo con el nokia.

Que televisión es mejor? El toshiba sé que lleva dvd, pero tampoco lo suelo utilizar, tiro más de disco duro. Ninguna de las TV reproduce video del USB, no?
Volver a Vodafone