HILO OFICIAL internity II

1.243.977 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
No hay stock para el samsung, con lo cual tendría que cogerlo con el nokia.

Que televisión es mejor? El toshiba sé que lleva dvd, pero tampoco lo suelo utilizar, tiro más de disco duro. Ninguna de las TV reproduce video del USB, no?

Es una lástima, cuando te he contestado si que había alguna unidad del Samsung.

Si no vas a utilizar el DVD igual te compensa más la Bravia que son 20€ menos.

Lo de reproducir video por USB, creo que ninguna de las 2 pero a ver si algún compañero te lo confirma.

Un saludo!

EDIT: Además del DVD, la Toshiba tiene 2 HDMI (aunque en otro punto de las caraterísticas pone 4xHDMI, al final no se si serán 2 o 4) y la SONY pone que solo tiene 1xHDMI. No se si esto será importante para tí.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Yo me quedaría con el IPhone4 pero es cuestión de gustos xD. Me parece un superprecio para esa tarifa si a los 12 meses amagas de nuevo para sacar descuento xD

+1
Escrito   0  0  
Hola chic@s. Sabéis si suelen poner el iPad o alguna tablet en las ofertas??
Escrito   0  0  
Ahora mismo tenian alguna unidad del Samsing y he podido reservar uno + la Sony.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito   0  0  
Mierda!, me han quitado de las manos un C3300 que habia quedado libre! jajajaja xDDDDDDDDDDDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
Ahora mismo tenian alguna unidad del Samsing y he podido reservar uno + la Sony.

Te me adelantaste! xDDDD emoticon diablo
Escrito   0  0  
Yo lo había pillado también, pero antes de terminar el pedido con los datos y tal, me ha puesto que no había stock del samsung, pero cómo me puede decir eso si ya lo había cogido???
Escrito   0  0  
ME HA LLEGADO EL NETBOOK ACEEER!!! Por fin, era del dia 28. En la caja albaran, caja del netbook, y cajita enana del samsung c3300.
Esta bastante bien por cierto, la pega que es muy muy negro, jejee!! Y estoy un poco aburrido de este color, pero bueno, tiene una pinta excelente!!

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
Han cambiado el banner de la publicidad quitando el c3300 y poniendo la oferta del nokia 2720 + sony 22", por lo que parece que sera dificil que vuelva el c3300, esperemos que no sea asi.

Un saludo.

p.d: Acabo de pillarme el iphone 4 por 49€, espero haber elegido bien, hace mucho que voy detras de este movil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
ME HA LLEGADO EL NETBOOK ACEEER!!! Por fin, era del dia 28. En la caja albaran, caja del netbook, y cajita enana del samsung c3300.
Esta bastante bien por cierto, la pega que es muy muy negro, jejee!! Y estoy un poco aburrido de este color, pero bueno, tiene una pinta excelente!!

Saludos

alguna foto por favor!!!!
Volver a Vodafone